Aclaracion de Negativa

  • Autor Autor RocketsT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Utilizaste el intermediario gratuito? Cuando lo utilizan es cuando puedo darme cuenta.
No lo utilice, Page directo al usuario lo puedes ver en mis mensajes privados, El usuario sigue sin entregarme y en todo el post no se a dignado a contestar.
 
No lo utilice, Page directo al usuario lo puedes ver en mis mensajes privados, El usuario sigue sin entregarme y en todo el post no se a dignado a contestar.
Ok pues tendrás que esperar de 1 a 2 semanas que lea las 14 páginas que van, también te he retirado de negocios por el motivo de que me has estado citando constantemente y estás atacando a un moderador directamente. Te recomiendo centrarte en la aclaración.

Si pagaste directo y no utilizaste las herramientas que te brinda el foro es más complicado, por algo es gratis utilzar el intermediario, pero tomaste la decisión de no hacerlo, ahora no me vengas con quejas ni con prisas.
 
No dejo ni las ip 🤡
 
Hola a todos los Betas.

Lamento no haber podido responder antes pero estuve fuera de casa todo el dìa. Gracias a todos por su participacion y comentarios, bien sea a favor de un usuario o de otro. Nunca pense que el hilo se extendiera tanto.

Ya he sido bastante explicito y detalladao en la aclaratoria. Solo me resta indicar que no he cambiado ninguna credencial del panel, no se si haya sido efectudo por la contraparte como represaria o argumento. Talvez haya sido cambiado por la empresa de hosting.

Recien checo la url del sitio que habia instalado y la cuenta se encuentra suspendida. Presumo que ha solicitud del comprador. La solucion que puedo plantear, es instalar el sitio en un server que manejo, el cual se habia ofrecido en la subasta y asi concluir el trabajo.
 
¿Cuánto es el monto?
 
¿Cuánto es el monto?
Todo por 30 dólares si a esto te refieres.
 
instálalo en tu server antes del lunes, si el usuario no quiere, que no se queje, le diste solución, sigue con su terquedad.
 

Adjunto prueba donde el usuario cambio la contraseña de mi servidor.
 
Bueno, no necesité tantas páginas para ver lo importante.

Veo incorrecta la negativa al igual que los demás usuarios que son la gran mayoría si no es que todos.

Quitando este día que se pudo "perder" por la aclaración, veo razonable dar hasta el día lunes para que te haga la instalación de lo solicitado en el servidor.

Cambios de contraseña o cualquier locura lo veo pues sin mucho sentido, en el peor de los casos se solicita la contraseña al hosting.

Si no se quiere aceptar el trabajo o lo que sea no veo porque se deba devolver el importe, la subasta se debe cumplir.

Y @JuanM32 también tiene una calificación neutral que seguramente fue en su momento negativa, precisamente por no cumplir una subasta.

Por otra parte si @RocketsT no ve posible trabajar y ve viable hacer la devolución, preferiría que la haga y califique negativo al usuario por incumplir, aunque si ya le ha traído gastos esto pues tampoco lo veo obligatorio, quien está faltando es el usuario que ha pedido primero un tiempo para pagar y después resulta que se pone exigente con tiempos precisamente.
 
¿Motivo de la cancelación de negocios?
Te das cuenta que yo pague yo soy el afectado y me atacas, dejas bastante que pensar.
 
¿Motivo de la cancelación de negocios?
Te das cuenta que yo pague yo soy el afectado y me atacas, dejas bastante que pensar.
Tu actitud infantil de insultar al que se pase por este tema, a mí me sorprende bastante tu actitud.
 
Pidieron los logs, por que no creen que no me han dado que pague, no entiendo como no pueden comprender que yo pague y no me dan el servicio soy el afectado.
Ya arriba he puesto la solución, la puedes tomar o puedes seguir en lo mismo, piensa si vale la pena perder la cuenta por un capricho. Créeme que no me tiembla la mano para banear usuarios, sobre todo cuando veo que pueden dar futuros problemas. No me interesa si son el primer usuario registrado del foro o quien sea.

Por cierto si sigues en lo mismo pásame tú id de pago, yo mismo te devuelvo los $30 usdt y después procedería a banearte. No quiero que digas que te estafaron porque se te devolvería el importe, solo no quiero alguien así realizando negocios en el foro más.
 
Tu actitud infantil de insultar al que se pase por este tema, a mí me sorprende bastante tu actitud.
Hemos tenido entre tu y yo negocios, tengo tu teléfono personal y jamás a existido un problema. Te explico compre un servicio que el cual no se me entrego y sigue sin entregarme. El pago YO ya lo realice y siguen sin darme el servicio.
Cambio los datos de mi hosting no me a entregado, no se reporta y sigue teniendo mi dinero.

¿Que tengo q hacer? Tu insulto de que soy infantil y suspenderme de negocios se me hace contradictorio.
 
.
Pásame el id de pago, yo te hago la devolución y de ahí te banearía.
 
No solicite un rembolso, solo solicite lo que pague. Te paso por interno mi cuenta y gracias por tu servicio.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

M
Respuestas
51
Visitas
594
Carlos Arreola
W
Respuestas
48
Visitas
531
Carlos Arreola
Respuestas
8
Visitas
140
Carlos Arreola