🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Wey más de uno te a dicho que esperes hasta mañana que termina el día de entrega, si no te cumple el wey, entonces crea aclaratoria con negativa.Por que no procede, no me entrego yo pague y sigue sin entregarme....
Al colocarle tu negativa es lo que deberia hacer, se pausa todo hasta que se aclare la calificaciónEl usuario no entrego nada, sigo sin recibir lo que compre. Al contrario cambio contraseñas de mi hosting que compre y no tengo acceso.
no comprendo, 1 y 3 en mi post no tengo imagenes.Imagen 1 y 3 de su post , me tome el tiempo de leer todo de la aclaración
😂 , hasta donde llegan , suma por favor ,Compre el 3 de noviembre y estamos a 12.. Si no sabes sumar te ayudo.
No quiero el servicio, no voy a comprarle a alguien con este tipo de problemas.Wey más de uno te a dicho que esperes hasta mañana que termina el día de entrega, si no te cumple el wey, entonces hará aclaratoria con negativa.
Espera y listo fin de la historia ( ya estás aclaraciones de todos los días parece la gorda de Guadalupe xD
PD: al parecer no lees las opiniones de los demás compañeros (no te gusta leer) pensaría que no.
Compras algo al momento de pagarlo. Que parte de esta aclaración y todos los usuarios que no te dan la razon no captas?Compre el 3 de noviembre y estamos a 12.. Si no sabes sumar te ayudo.
me da pereza tomar capturas de algo que puedes ver...😂 , hasta donde llegan , suma por favor ,
Enviaste el pago el 8 no? , como que compraste el 3???
Pereza no deberías tener, esta aclaración es algo serio , no hay por que tomárselo a la ligerame da pereza tomar capturas de algo que puedes ver...
Las subastas no son negociables, tantos años en el foro y no te has pasado por las reglas?No quiero el servicio, no voy a comprarle a alguien con este tipo de problemas.
Dices llevar 13 años en el foro, entonces nunca has leído las reglas, todabia no es navidad y ya te quieres ganar una negativa, solo por terco y no leer wey 😂No quiero el servicio, no voy a comprarle a alguien con este tipo de problemas.
¿Quien te esta negociando una subasta? Yo pague en tiempo y forma.Las subastas no son negociables, tantos años en el foro y no te has pasado por las reglas?
Gracioso pero no gracioso de jaja, gracioso de que te pasa?
Y pusiste negativa aunque el otro usuario estaba a tiempo...¿Quien te esta negociando una subasta? Yo pague en tiempo y forma.
Pagaste en tiempo y forma? El usuario te envio mensaje a tiempo exacto,fallaste en tiempo (24h) le pediste unos dias , y le volviste a fallar (te envió) mensaje para ver que pasaba), al final pagaste varios dias despues 😀¿Quien te esta negociando una subasta? Yo pague en tiempo y forma.
Viste las horas de compra? Yo cumpli con el pago, a mi no se me a entregado nada.Dices llevar 13 años en el foro, entonces nunca has leído las reglas, todabia no es navidad y ya te quieres ganar una negativa, solo por terco y no leer wey 😂
Te voy a colocar en mayúsculas y en negrita.
ESPERA HASTA MAÑANA EL DIA DE ENTREGA, SI NO TE CUMPLEN TE QUEJAS Y SI SI DEBES DE ACEPTAR EL SERVICIO Y PUNTO.
no soy de opinar mucho en aclaratorias, pero esta me a motivado mucho, por la la terquedad del usuario.
El creador del tema deberia ponerle negativa a ver si se ubica un poco y en base a como va esto, nadie lo defenderia en aclaraciones tampoco.Pagaste en tiempo y forma? El usuario te envio mensaje a tiempo exacto,fallaste en tiempo (24h) le pediste unos dias , y le volviste a fallar (te envió) mensaje para ver que pasaba), al final pagaste varios dias despues 😀
No esta a tiempo, lee por favor.Y pusiste negativa aunque el otro usuario estaba a tiempo...
Repito Hostli 2.0 uy
Lee tu y entiende que aun el plazo termina mañana 😁No esta a tiempo, lee por favor.
Reporto tu cuenta por que sospecho que es el mismo usuario, el usuario @ricma miente de sus calificaciones y trata de desvirtuar.El creador del tema deberia ponerle negativa a ver si se ubica un poco y en base a como va esto, nadie lo defenderia en aclaraciones tampoco.
Si las vi y que pasa con eso ? Mira por si acaso la pila de tu reloj está fallando wey.Viste las horas de compra? Yo cumpli con el pago, a mi no se me a entregado nada.
Quieres doble premio por lo que veo, mira cálmate un poco, sal a respirar aire puro unos 15 minutos, luego entras más tranquilo y comentas.Reporto tu cuenta por que sospecho que es el mismo usuario, el usuario @ricma miente de sus calificaciones y trata de desvirtuar.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?