AryaStark
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Por favor quita esa imagen de Einstein, debe estar revolcándose en su tumba por el simple hecho de que no puedas entender dos condiciones vinculantes. Considero que tú deberías ser calificado negativamente, por hacer mal uso del iTrader, por violar las condiciones de la subasta en plazo de pago y plazo para calificar (después de la entrega) y por insultar a la gente diciendo que no entienden, que son nuevos, que son paisanos, cuando eres tú quien se equivoca de cabo a rabo (de pies a cabezas por si sea difícil de entender).¿Donde indica que después del pago empieza la instalación? No logro ver eso, el coloca que entrega en 5 días después de terminada la subasta. En ningún lugar indica que después del pago. Cualquier usuario del foro entrega antes al ver el nivel de calificación que tienes.
Yo ya pague y siguen sin entregarme, sumale que cambio los datos de mi hosting y sigue sin entregar.
De forma totalmente constructiva, te sugiero que tomes cursos de castellano, porque al parecer no es tu lengua materna, por eso no la entiendes.
PS: Ya el vendedor te instaló, y debes retirar la negativa porque no procede, y recibirás tus credenciales. (Antes opinaba que estaba mal cambiar las claves de acceso, pero creo que fue una decisión acertada, por lo obtuso que eres.