Aclaracion de Negativa

• Autor Autor RocketsT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Donde indica que después del pago empieza la instalación? No logro ver eso, el coloca que entrega en 5 días después de terminada la subasta. En ningún lugar indica que después del pago. Cualquier usuario del foro entrega antes al ver el nivel de calificación que tienes.
Yo ya pague y siguen sin entregarme, sumale que cambio los datos de mi hosting y sigue sin entregar.
Por favor quita esa imagen de Einstein, debe estar revolcándose en su tumba por el simple hecho de que no puedas entender dos condiciones vinculantes. Considero que tú deberías ser calificado negativamente, por hacer mal uso del iTrader, por violar las condiciones de la subasta en plazo de pago y plazo para calificar (después de la entrega) y por insultar a la gente diciendo que no entienden, que son nuevos, que son paisanos, cuando eres tú quien se equivoca de cabo a rabo (de pies a cabezas por si sea difícil de entender).

De forma totalmente constructiva, te sugiero que tomes cursos de castellano, porque al parecer no es tu lengua materna, por eso no la entiendes.

PS: Ya el vendedor te instaló, y debes retirar la negativa porque no procede, y recibirás tus credenciales. (Antes opinaba que estaba mal cambiar las claves de acceso, pero creo que fue una decisión acertada, por lo obtuso que eres.

El pago se realizó fuera de tiempo (24 horas al ser solicitado)
El trabajo empieza a correr el tiempo, después pagado a mi parecer
Si él te esperó el pago, no veo porque no esperar a que termine

No veo mucha complicación, esperar y listo
- El pago se realizo en tiempo, no fue retardado. No se de donde sacas que no lo hice en tiempo.
- Donde indica que el tiempo empieza a correr después de pagado, no veo eso en el post me puedes indicar. Si me indicas que lo tengo que deducir o que es obvio para mi eso no vale. Tiene que estar estipulado.

Si el plazo de pagar es 1 día, y el de entregar en 5 días, cae de maduro que hay que pagar primero. Sin que se diga es obvio de obviedad. Ains cuanta falta hace la lectura comprensiva!

En la mayoría de las subastas usted verá que se indica: recibo el pago primero, a menos que el comprador tenga mayor Itrade. La mayoría de las subastas con las condiciones bien claras y redactadas indican todos los puntos involucrados.

Y esos textos no son de adorno. Precisamente dejar claros absolutamente todos los puntos, evita, estar pasando por acá.

Por favor quita esa imagen de Einstein, debe estar revolcándose en su tumba por el simple hecho de que no puedas entender dos condiciones vinculantes. Considero que tú deberías ser calificado negativamente, por hacer mal uso del iTrader, por violar las condiciones de la subasta en plazo de pago y plazo para calificar (después de la entrega) y por insultar a la gente diciendo que no entienden, que son nuevos, que son paisanos, cuando eres tú quien se equivoca de cabo a rabo (de pies a cabezas por si sea difícil de entender).

De forma totalmente constructiva, te sugiero que tomes cursos de castellano, porque al parecer no es tu lengua materna, por eso no la entiendes.

PS: Ya el vendedor te instaló, y debes retirar la negativa porque no procede, y recibirás tus credenciales. (Antes opinaba que estaba mal cambiar las claves de acceso, pero creo que fue una decisión acertada, por lo obtuso que eres.
Reporto tu post por insulto.
Te explico:
- Subasta termino 3 Noviembre
- El pago se realizo días después por ser fin de semana y yo avise inmediatamente y el acepto.
- En el articulo no dice que empieza después del pago, yo no puedo imaginar o deducir que es así.
- Jamás he insultado a un usuario del foro, no he usado palabras que mencionas en el post "paisanos" .
- No ocupo tomar cursos de castellano, yo hablo español, ingles, portugués, mandarín y tu opinión de que debo de estudiar o hacer a mi no me interesa, no me vas a venir a decir que hacer ya que ni siquiera te topo en mi vida.,
- El vendedor instalo algo que no me a entregado, sigo sin recibir lo que pague por adelantado en el tiempo que indique.
- Te repito, NO ME HAN ENTREGADO LO QUE PAGUE..

En la mayoría de las subastas usted verá que se indica: recibo el pago primero, a menos que el comprador tenga mayor Itrade. La mayoría de las subastas con las condiciones bien claras y redactadas indican todos los puntos involucrados.

Y esos textos no son de adorno. Precisamente dejar claros absolutamente todos los puntos, evita, estar pasando por acá.
Claro, si estuvieran estipulados en el post los respeto, pero no los veo. Yo cumpli ya pague, me quitan acceso a mi host y sigue sin entregarme.

- El pago se realizo en tiempo, no fue retardado. No se de donde sacas que no lo hice en tiempo.
1668282037216.webp

1668282098644.webp

- Donde indica que el tiempo empieza a correr después de pagado, no veo eso en el post me puedes indicar. Si me indicas que lo tengo que deducir o que es obvio para mi eso no vale. Tiene que estar estipulado.
Sub1.jpg

¿Dónde dice que el trabajo comenzará sin un pago anticipado?

Ambos podrían suponer lo contrario y ambos alegarían lo mismo

Si no se pacto que comenzaría sin el pago, no se puede exigir se considere lo mismo

me quitan acceso a mi host y sigue sin entregarme.
Eso no lo entiendo @RocketsT Que paso con el host de Juan?
Porque dice que sigues sin entregar, que falta?

Al inicio leí algo de que solo faltaba configuración que él como cliente debe poner
Y luego veo que te falta a ti configurar algo

Que falta?

Ver el archivo adjunto 887414
Ver el archivo adjunto 887416

Sub1.jpg

¿Dónde dice que el trabajo comenzará sin un pago anticipado?

Ambos podrían suponer lo contrario y ambos alegarían lo mismo

Si no se pacto que comenzaría sin el pago, no se puede exigir se considere lo mismo
Si viste que inmediatamente después de ganar le indique cuando pagaba y pague en tiempo y forma.? El acepto, si me hubiera dicho ocupo el pago hoy o te pongo negativa inmediatamente movía mis finanzas para pagar. Yo nunca tuve un problema para pagar.

Siguen perdiendo el tiempo. Vendedor entrega el producto, todavía estás en el tiempo estipulado.

Cuando haya entregado su trabajo, la calificación negativa no procede.

Las subastas no pueden echarse para atrás.

Comprador te adelantaste a calificar.

Para la proxima coloquen todos los puntos de las subastas bien claros. Para que no les vuelva a pasar esto.

Al final, todo este lío por 25$...

Si viste que inmediatamente después de ganar le indique cuando pagaba y pague en tiempo y forma.?
Por más que tú llegues y me digas que pagarás en Diciembre
Si algo ya estaba establecido debía cumplirse,
Si, pagarás en diciembre pero será fuera de fecha

Eso no lo entiendo @RocketsT Que paso con el host de Juan?
Porque dice que sigues sin entregar, que falta?

Al inicio leí algo de que solo faltaba configuración que él como cliente debe poner
Y luego veo que te falta a ti configurar algo

Que falta?
Yo no he recibido nada.. Al contrario me cambio accesos del hosting, no tengo acceso a el hosting que yo pague. Al usuario le pague en el tiempo que quedamos entre los dos. Yo jamás incumplí algo.

Siguen perdiendo el tiempo. Vendedor entrega el producto, todavía estás en el tiempo estipulado.

Cuando haya entregado su trabajo, la calificación negativa no procede.

Las subastas no pueden echarse para atrás.

Comprador te adelantaste a calificar.

Para la proxima coloquen todos los puntos de las subastas bien claros. Para que no les vuelva a pasar esto.

Al final, todo este lío por 25$...
- 1.- No necesito el servicio, no confio en el.
- 2.- El usuario no a entregado su trabajo
- 3.- Yo no echo para atrás la subasta, yo pague el es el que no me da el servicio.

El tiempo de pago sí,
Se debía pagar 24 horas después (máximo) después de haber sido ganador y no fue así
Si pudiste leer donde indico que le voy a pagar en días hábiles por que no estoy en la oficina? Y yo cumplí con lo mio., no se si tengas problemas de lectura, pero jamás yo incumplí algo.

- 3.- Yo no echo para atrás la subasta, yo pague el es el que no me da el servicio.
1: no se puede dar marcha atrás a una subasta

2: aun esta en plazo

3: no tiene sentido tu comentario

Estoy de acuerdo con que no lo ha entregado. En 3 de mis mensajes indico que debería entregar el trabajo. Sin embargo viendo las pruebas, le queda un día para entregar.

Pero las subastas no pueden echarse para atrás. Te tocará aceptar el producto. Si el producto no es lo que se ofrecío en la subasta, pues si estás en tu derecho a calificar neutral o negativo. Pero si lo entrega cumpliendo con lo que ofreció, no te quedará más que recibir el producto.

Ya la adminitración retirará la calificación negativa al vendedor, pues por el momento no procede.

Si pudiste leer donde indico que le voy a pagar en días hábiles por que no estoy en la oficina? Y yo cumplí con lo mio., no se si tengas problemas de lectura, pero jamás yo incumplí algo.
Estes o no estes en tu oficina no era problema del usuario, y aun asi te perdono y dio tiempo a pagar , ahora tu no puedes esperar tan si quiera el plazo establecido?!!

El te espero 5 dias para el pago , por que no esperar 1 dia mas recalcando que aun no termina el plazo osea tienes que esperar si o si ???
Tu me indicas que tengo que esperar, pero el usuario no me lo a dicho. ¿Tu respondes por el usuario? ¿Tienes poder con el para abogar por el?
YO PAGUE y no tengo nada.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.