Aclaracion de Negativa

  • Autor Autor RocketsT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No solicite un rembolso, solo solicite lo que pague. Te paso por interno mi cuenta y gracias por tu servicio.
Pedir lo que pagaste es sinónimo de reembolso, los problemas debes tratar de hacerlos pequeños no agrandarlos, todo esto fue tan innecesario, hasta te pusiste en riesgo de ser baneado
 
Pedir lo que pagaste es sinónimo de reembolso, los problemas debes tratar de hacerlos pequeños no agrandarlos, todo esto fue tan innecesario, hasta te pusiste en riesgo de ser baneado
Y por eso tomo esa solución, es triste expulsar a un usuario con tiempo en el foro, pero si causará más problemas que satisfacciones y por x o y su comportamiento es ahora así, más vale prevenirlo. Bien pudo solucionarlo en todo momento, sin embargo en vez de hacerlo prefirió ir en contra de todos.
 
Cierro de momento.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

M
Respuestas
51
Visitas
592
Carlos Arreola
Carlos Arreola
W
Respuestas
48
Visitas
531
Carlos Arreola
Carlos Arreola
jaime22
Respuestas
8
Visitas
140
Carlos Arreola
Carlos Arreola
Atrás
Arriba