aclaración de negativa

• Autor Autor alfa520
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

alfa520

alfa520

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +149 / =0 / -0
Buen dia betas.
recibí una negativa de una negocio que se cerro hace 3 mese sin razón alguna:
el 31 julio se le vendió al señor Daniel Carvajal una pagina de 33k +600k producciones completas lista agregar banco por un valor de 80 USDT,
salió todo bien se le entrego la pagina lo reviso me autorizo para salirme y cada uno nos calificamos de manera positiva y ala fecha pasando 3 meses revertió la calificación a negativa con la razón de que no le di el método de pago (cuando la pagina no estaba monetizada).
de esta manera recibí mi negativa ....... por lo que yo también procedí a revertir la calificación a negativa.

la pregunta es por que este señor no pidió reembolso al día siguiente cuando según el no tenia método de pago ... por que ha esperado +3 meses para hacer eso.

dejo las evidencias...
WhatsApp Image 2022-11-22 at 8.40.27 PM.webp

02.webp

03.webp

04.webp

05.webp

06.webp

07.webp
08.webp

09.webp

10.webp

Esperando repuesta del usuario @Daniel Carvajal

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Vaya joyita de usuario (el comprador) si por lo que veo tiene 3 negativas ya, por buena gente y profesional en los negocios no será. Igual esperaré a ver qué tiene que decir.

Esperemos que dice el comprador

Vaya joyita de usuario (el comprador) si por lo que veo tiene 3 negativas ya, por buena gente y profesional en los negocios no será. Igual esperaré a ver qué tiene que decir.
Primero que nada aca se esta hablando sobre una negativa en cuestion, tu intervension no viene al caso, segundo revisa las fechas, razon de esas negativas y el trayecto de los usuarios, ya luego puedes opinar sobre esas, que vuelvo y resalto no es el tema.

Ahora si, volviendo al tema que importa que es la negativa, como se lo mencione a Carlos el dia de ayer, cuando me retiro tu negativa la cual tu me colocaste en venganza, en los mismos captures que subes, yo te pregunte si tenias el metodo de pago de la pagina y me dices que no, como yo tampoco lo tengo porque me vendiste algo ya configurado pues actue de buena fe y dije, listo, pues si la aprueban el debe tenerlo en el perfil, total posiblemente se le paso por alto, pero ahi debe estar, tal cual te dije, si la aprueban pues solucionamos ese dia, cosas del destino facebook no la monetizo asi que habia muerto el tema, pero al yo apelar y facebook darme la pagina en verde pues acudo al usuario para esta vez si colocar en orden la cuenta de pago, pero me sale conque el no la configuro y que tiene perfiles baneados y que no sabe quien configuro, fue todo lo que me dijo, yo califico neutro esperando una respuesta para solucionar lo de la pagina, al menos que diga, listo te hago reembolso, pues ahi en los mensajes se ve como le digo el dia viernes si hay alguna solucion, y el me ignora ya que se sigue conectando, procedo a colocar la negativa porque no dio solucion y ahi si comienza todo este problema

En resumen, ofrecio una pagina lista para configurar (razon de negativa estaba ya configurada) se dejo pasar por actuar de buena fe de que si la monetizaban el la tendria en algun perfil, pues se supone somos usuarios serios, yo crei que el usuario iba a decir "hey tengo el metodo de pago en este perfil ya te lo doy" pero salio diciendo conque no lo tiene y con que tiene cuentas baneadas (esto me da una alerta porque si estas asegurandome que no lo configuraste, porque mencionas que tienes perfiles baneados?) o sea te escudas ahora en que posiblemente este en uno de tus perfiles baneados, la negativa esta bien puesta, vendio algo que no era lo acordado y no ofrecio una solucion se ve que el ultimo que escribia al privado era yo y el no respondia

es mas Carlos y Alfa, si hubieras actuado de la manera correcta y decir, "parcero sabes que? creo que el metodo de pago lo tenia un perfil mio baneado, de verdad me disculpo lastimosamente facebook actua de maneras misteriosas y justo me acorde de ti apenas lo perdi" nada de esto habria pasado, porque yo entiendo que si te banean un perfil, pues listo, perdimos porque contra facebook no hacemos nada, pero en lugar de eso prefieres responder "nunca configure nada" pero dandome espacios a la duda con eso de "otros perfiles ya fueron baneados", alfa, aca no estoy peleando 80 dolares, estoy colocando una negativa por un negocio que no llevaste hasta el final con honestidad, ofreciste algo para configurar y ya estaba configurado, no respondias los mensajes privados, preferiste ignorar, no diste solucion como comerciante

Se nota que el usuario @Daniel Carvajal tuvo toda la predisposición para poder resolver el negocio, y también que @alfa520 entra en muchas contradicciones al decir que sus perfiles ya fueron baneados, por mi, está bien la negativa.

Primero que nada aca se esta hablando sobre una negativa en cuestion, tu intervension no viene al caso, segundo revisa las fechas, razon de esas negativas y el trayecto de los usuarios, ya luego puedes opinar sobre esas, que vuelvo y resalto no es el tema.

Ahora si, volviendo al tema que importa que es la negativa, como se lo mencione a Carlos el dia de ayer, cuando me retiro tu negativa la cual tu me colocaste en venganza, en los mismos captures que subes, yo te pregunte si tenias el metodo de pago de la pagina y me dices que no, como yo tampoco lo tengo porque me vendiste algo ya configurado pues actue de buena fe y dije, listo, pues si la aprueban el debe tenerlo en el perfil, total posiblemente se le paso por alto, pero ahi debe estar, tal cual te dije, si la aprueban pues solucionamos ese dia, cosas del destino facebook no la monetizo asi que habia muerto el tema, pero al yo apelar y facebook darme la pagina en verde pues acudo al usuario para esta vez si colocar en orden la cuenta de pago, pero me sale conque el no la configuro y que tiene perfiles baneados y que no sabe quien configuro, fue todo lo que me dijo, yo califico neutro esperando una respuesta para solucionar lo de la pagina, al menos que diga, listo te hago reembolso, pues ahi en los mensajes se ve como le digo el dia viernes si hay alguna solucion, y el me ignora ya que se sigue conectando, procedo a colocar la negativa porque no dio solucion y ahi si comienza todo este problema

En resumen, ofrecio una pagina lista para configurar (razon de negativa estaba ya configurada) se dejo pasar por actuar de buena fe de que si la monetizaban el la tendria en algun perfil, pues se supone somos usuarios serios, yo crei que el usuario iba a decir "hey tengo el metodo de pago en este perfil ya te lo doy" pero salio diciendo conque no lo tiene y con que tiene cuentas baneadas (esto me da una alerta porque si estas asegurandome que no lo configuraste, porque mencionas que tienes perfiles baneados?) o sea te escudas ahora en que posiblemente este en uno de tus perfiles baneados, la negativa esta bien puesta, vendio algo que no era lo acordado y no ofrecio una solucion se ve que el ultimo que escribia al privado era yo y el no respondia
Porque no sabia tu version de los hechos y lo que implico en el negocio dije que prefiria esperar para emitir mi opinion y sinceramente me sorprende que un usuario ya con 3 negativas siga haciendo negocios en el foro. No creo ser la unica que piense de esa manera.

Por otro lado, dado que la negativa fue en venganza no creo que proceda pero necesito mas pruebas para saber si el otro usuario se la merece o no. Podrias adjuntar aqui los mensajes que te saltan en la fanpage, donde dice que ya tiene un metodo de pago añadido?

@Daniel Carvajal está presentando suficientes pruebas sobre lo sucedido y el otro usuario solo dice cosas que se contradice el mismo, que quede la negativa para el usuario y que el resto pueda tener cuidado con el para negocios futuros.

Me parece un poco raro que luego dice lo de los perfiles baneados. Creo que @Daniel Carvajal aclaro y sabe lo suficiente, por eso le colocó una negativa a alfa.

@ricma Si el usuario tiene 3 negativa ya es otro caso y si no esta baneado es dicisión de carlos arreola asi que no somos nadie para criticar su actividad dentro de la comunidad.

@Daniel Carvajal Tiene todo el derecho de darle negativa al usuario si la otra persona no le resuelve el problema del metodo de pago, por que sí es así actuó de mala fe @alfa520 y su negativa es totalmente valida por querer estafar a daniel de manera indirecta.

La solución sería que alfa le entregue el acceso completo del metodo de pago de la pagina a daniel, por que ni siquiera esta pidiendo el dinero y si no le queda su negativa por intento de estafa.

es mas Carlos y Alfa, si hubieras actuado de la manera correcta y decir, "parcero sabes que? creo que el metodo de pago lo tenia un perfil mio baneado, de verdad me disculpo lastimosamente facebook actua de maneras misteriosas y justo me acorde de ti apenas lo perdi" nada de esto habria pasado, porque yo entiendo que si te banean un perfil, pues listo, perdimos porque contra facebook no hacemos nada, pero en lugar de eso prefieres responder "nunca configure nada" pero dandome espacios a la duda con eso de "otros perfiles ya fueron baneados", alfa, aca no estoy peleando 80 dolares, estoy colocando una negativa por un negocio que no llevaste hasta el final con honestidad, ofreciste algo para configurar y ya estaba configurado, no respondias los mensajes privados, preferiste ignorar, no diste solucion como comerciante
mi estimado ya pasaron mas de 3 meses se cerro todo en orden ambos nos calificamos en positivo tuviste tiempo para revisar por que no pasando dias pediste la devolución que tranquilamente te devolvía... revisaste y me dijiste puedes salirte .... pero ahora pasando tiempo me dices controversia ya son 3 meses que paso de la venta Facebook es muy inestables en temas de perfiles como creador manejo varios perfiles y muchos de aquí saben que los perfiles siempre caen en infracción y esto hace de que te cierren y pierdas. y ahora no se que controversia me hablas ... donde encuentras controversia al contrario me parece muy mal de tu parte que pasando tiempo reviertas la calificación de algo que quedaste conforme

Se nota que el usuario @Daniel Carvajal tuvo toda la predisposición para poder resolver el negocio, y también que @alfa520 entra en muchas contradicciones al decir que sus perfiles ya fueron baneados, por mi, está bien la negativa.
mi estimado te invita a leas bien a detalle tomando en cuenta las fechas de las capturas .... ahora me dices controversia yo no se si tu manejas facebook como creador, personalmente uso varios perfiles siempre hay riesgo de que caiga en infracciones y muchos son cerrados recuerdan son +3 meses con la inestabilidad de FB pasan muchas cosas

Porque no sabia tu version de los hechos y lo que implico en el negocio dije que prefiria esperar para emitir mi opinion y sinceramente me sorprende que un usuario ya con 3 negativas siga haciendo negocios en el foro. No creo ser la unica que piense de esa manera.

Por otro lado, dado que la negativa fue en venganza no creo que proceda pero necesito mas pruebas para saber si el otro usuario se la merece o no. Podrias adjuntar aqui los mensajes que te saltan en la fanpage, donde dice que ya tiene un metodo de pago añadido?
exacto es una pena que usuarios con negativas sigan en el foro aparte se den el lujo de revertir calificaciones pasando 3 meses hay vemos claramente que no son serios

@Daniel Carvajal está presentando suficientes pruebas sobre lo sucedido y el otro usuario solo dice cosas que se contradice el mismo, que quede la negativa para el usuario y que el resto pueda tener cuidado con el para negocios futuros.
habe mi estimado te invito que leas a detalle las capturas tomando en cuenta las fechas son mas de 3 meses .. por otra parte ns de que controversia hablas si no sabes del manejo paginas de Facebook es complicado de que entiendas.... me parece muy mal con tu comentario esto hace de que incentives ala personas a revertir o abrir negocios que ya se cerraron donde ya se calificaron de forma positiva.

@alfa520 una cosa no tiene nada que ver con la otra, entregaste una pagina con el metodo de pago de otra persona, es decir que si la otra persona empieza a generar te envian el dinero a ti, aparte de eso no importa si pasaron 3 meses o mas el hecho es que tu actitudes era robarle con esa cuenta de pago indirectamente.

No hables sobre " pasaron 3 meses" " tiene negativas y nisiquiera deberia estar en el foro" esas son excusas baratas para no asumir la responsabilidad.

exacto es una pena que usuarios con negativas sigan en el foro aparte se den el lujo de revertir calificaciones pasando 3 meses hay vemos claramente que no son serios

Volvemos a tocar un tema que no viene al caso, deja de escudarte en mis calificaciones de hace años cuando la tuya es de ayer y ese es el tema que estamos hablando.

Sobre la fecha de la negociacion bien le habia explicado a carlos el dia de ayer cuando me quito tu negativa en venganza, que no contamos con el tiempo de reaccion de facebook, tenias positivo de mi parte porque la pagina habia quedado en rojo al mandarla a monetizar y por ende no necesitaba tu metodo de pago, ya cuando pasan a verde este tiempo despues acudo a ti para que me pases el metodo de pago y saliste con contradicciones, quiere decir que no tenias ni como resolver en ese momento, y nunca ofreciste una solucion, ahi esta en tu capture solo dijiste, no es mi metodo de pago que raro "REVISE BIEN" ya predispuesto, vienes a decir que hubieras solucionado? eres el tipico que cuando esta siendo sentenciado se arrepiente de todo y dice que habria podio solucionar en el momento, no papa, si podias solucionar en ese momento habrias dicho, Daniel, que pena dejame reviso mis perfiles en este preciso momento, te di el beneficio de la duda de que yo diera un miss click y configurara todo en menos de 1 segundo sin darme cuenta imaginate, te di el beneficio de la duda, confiando en tu seriedad, para mi era tan facil como lsito no es mi metodo, pues es de el, pero tu solo te escudas EN QUE ES ALGO VIEJO ES UNA CALIFICACION Y UN NEGOCIO VIEJO, dejame decirte que si eso fuera importante Carlos habria decidido este caso solo, pero se nota que actuaste con sevicia, me atrevo a decir que esa pagina era de las que facebook no aceptaba en el adsbreak pero en lugar de pasarla a amarillo dejaba mandar de nuevo a revision pero ya con el metodo anterior y tu para no arriesgarte simplemente la colocaste a vender, el tipico "ganar,ganar"

@alfa520 una cosa no tiene nada que ver con la otra, entregaste una pagina con el metodo de pago de otra persona, es decir que si la otra persona empieza a generar te envian el dinero a ti, aparte de eso no importa si pasaron 3 meses o mas el hecho es que tu actitudes era robarle con esa cuenta de pago indirectamente.

No hables sobre " pasaron 3 meses" " tiene negativas y nisiquiera deberia estar en el foro" esas son excusas baratas para no asumir la responsabilidad.
de que robo hablas mi amigo no entiendes se le entrego de manera correcta tuvo tiempo para revisar el me autoriza para salirme .... en que monto estoy intentado robar
revise el estado en que se entrego esta en la 2da imagen del post que puse donde le sale la opción de configurar.

de que robo hablas mi amigo no entiendes se le entrego de manera correcta tuvo tiempo para revisar el me autoriza para salirme .... en que monto estoy intentado robar
revise el estado en que se entrego esta en la 2da imagen del post que puse donde le sale la opción de configurar.

por que no colocas el capture completo que yo tengo aca, donde te envie diciendo que eso ya estaba configurado, no salia para yo configurar el metodo de pago

1669321124347.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás