Itzamatul
1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Comerciante
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Negativa
Saludos, colegas del foro.
Expondré mi caso de forma corta y precisa:
La usuaria @AryaStark me ha colocado negativa. El negocio en cuestión es: https://forobeta.com/temas/desde-2-10-articulos-de-renovaciones-y-temas-del-hogar-no-ia.947978/
¿Qué sucedió?
La usuaria me escribió por la noche del día martes (20:00 hrs México) debido a que había ganado una subasta. Yo no la había contactado ni lo haría ese día o el siguiente debido a varias cuestiones. Siendo las dos principales que:
Hoy por la mañana (horario México), decidido a retomar mis actividades (subo una subasta) y abro el mensaje de la usuaria, me doy cuenta que tengo una negativa, en donde ella comenta que yo "NUNCA RESPONDÍ" (ojo, ese nunca se refiere a un lapso de aproximadamente 36 horas).
Ante esto, me gustaría dejar claro lo siguiente (como la usuaria retuvo el pago, nunca me llegó notificación del mismo):
No hay robo, no hay estafa.
No tengo nada en contra de la usuaria, y estoy totalmente abierto a solucionar este problema que espero sólo sea por falta de comunicación.
Gracias a todos por tomarse el tiempo de leer.
Expondré mi caso de forma corta y precisa:
La usuaria @AryaStark me ha colocado negativa. El negocio en cuestión es: https://forobeta.com/temas/desde-2-10-articulos-de-renovaciones-y-temas-del-hogar-no-ia.947978/
¿Qué sucedió?
La usuaria me escribió por la noche del día martes (20:00 hrs México) debido a que había ganado una subasta. Yo no la había contactado ni lo haría ese día o el siguiente debido a varias cuestiones. Siendo las dos principales que:
- He tenido que estar fuera de casa y el trabajo haciendo trámites debido al fallecimiento de un familiar.
- El 10 de mayo se celebra el día de las madres en México y para mí era importante estar con mi familia en estos momentos difíciles.
Hoy por la mañana (horario México), decidido a retomar mis actividades (subo una subasta) y abro el mensaje de la usuaria, me doy cuenta que tengo una negativa, en donde ella comenta que yo "NUNCA RESPONDÍ" (ojo, ese nunca se refiere a un lapso de aproximadamente 36 horas).
Ante esto, me gustaría dejar claro lo siguiente (como la usuaria retuvo el pago, nunca me llegó notificación del mismo):
- Yo no solicité ningún pago pues sabría que en esos dos días no podría hacer llegar los artículos.
- En ningún momento estafé o robé puesto que yo no tenía el dinero, se encontraba retenido.
- Le he enviado todos los artículos a la usuaria y se niega a resolver el problema de la negativa en privado.
No hay robo, no hay estafa.
No tengo nada en contra de la usuaria, y estoy totalmente abierto a solucionar este problema que espero sólo sea por falta de comunicación.
Gracias a todos por tomarse el tiempo de leer.
Última edición: