🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Esos términos son cuando ha habido ya una comunicación posterior a que uno ha ganado. Aquí no parece que se hayan comunicado, y esto de los 3 días está agregado precisamente porque en ocasiones ni siquiera se comunican y ya van calificando, como acá, que parece mandó el saldo casi esperando que pasara el día para calificar y todavía ponerse en su papel, creando más complicaciones de las debidas.Bueno en las condiciones de la subasta colocas que máximo para entregar 1 día. Si pasaron 2 ya violaste los términos de tu propia subasta.
Cuando uno abre una subasta acá se debe estar pendiente. si entraste al foro debiste escribir a la usuaria e indicarle que estabas pasando por un mal momento y que te esperara un par de días.
Vamos que eso no te hubiese tomado sino solo 1 min.
En fin, la negativa es exagerada. Además si ya entregaste los artículos no veo por qué no retirarla.
Me parece que hay un juicio contra mi persona en esta frase. Pero no voy a asumir que sea algo personal, por supuesto.Y es precisamente para que primero haya una comunicación antes de comenzar a tirar calificaciones al parecer, con la pura intención de joder un rato
Pero si la regla no te favorece porque la neutral? Claro que es en tu contra el mensaje, eres tú la que te has precipitado ni modo que sea una indirectaMe parece que hay un juicio contra mi persona en esta frase. Pero no voy a asumir que sea algo personal, por supuesto.
Bueno, vistas las Reglas expuestas, procederé a cambiar mi calificación a Neutral, aunque considero que se merece la calificación negativa por violar sus propios términos y condiciones, y por la falta de profesionalismo de no responder mensajes, y de revisar sus subastas.
Pero que sepan que el vendedor escribió una defensa al estilo La Rosa de Guadalupe, alegando estar de luto, que es el día de la Madre (cosa que yo no tengo obligación de saber).
Punto 1: El vendedor inició el Martes 9 una subasta que terminaba en 4 horas después de la última puja. Si él ya sabía que el día 10 iba a estar ocupadísimo con su familia, por qué eligió que la subasta cierre en 4 horas apenas, y que el pago sea máximo en un día y la entrega también.
Punto 2: Como me percaté de que gané la subasta, le mandé el pago retenido, porque al fin y al cabo, tampoco quiero que me estafen ni por 1 ni por 100 dólares. Como soy cortés, le escribí yo un mensaje privado, avisando que ya le pasé el saldo, y que se lo liberaría cuando recibiera los artículos. Que ya estaban escritos, por lo que enviarlos no llevaría ni 5 minutos.
Punto 3: Pasó un día, y me fijé si el usuario se había conectado posteriormente a que le haya enviado el mensaje, y efectivamente se conectó, pero no me respondió al mensaje privado. Ya hoy, dos días después, minutos antes de pasar a calificarlo, veo que también está haciendo negocios y respondiendo temas, pero tampoco me había respondido hoy el mensaje.
Punto 4: Un segundo después de calificarlo negativamente, mágicamente tiene tiempo para responderme.
Punto 5: Alegando estar de luto, y que está siempre muy ocupado, y que era el día posterior al día de la madre, y no se cuantos impedimentos más, el usuario sí tuvo tiempo suficiente para revisar cada tema, y respuesta que he escrito en el foro, para dejarme la reacción de cara de payaso. Dicho sea de paso, me encanta esa reacción, no me molesta en absoluto, pero sí me divierte que perdiera tanto tiempo en hacer eso, y en escribirme por privado un mensaje en el cual me corrige las ausencias de signos de interrogación y de exclamación iniciales, y ofreciéndose a darme clases baratas. Creo que alguien un poco más susceptible le llamaría a eso ciber acoso @Carlos Arreola .
Punto 6: La calificación negativa fue por la irresponsabilidad y la falta de respeto demostrados por el vendedor, que al final de cuentas, fue quien puso los plazos y las condiciones de la subasta.
Punto 7: Me costó enterarme de la Aclaración de Negativa por las 30 o más notificaciones que causó el vendedor. En fin, sí tenía tiempo a pesar del feriado 😀
2 días le esperé a que me responda el mensaje. Y ya que estaba ofreciendo nuevas subastas, eso significaba que ya tenía tiempo de cumplir con sus negocios. Puedes cerrar el tema Carlos Arreola, y sacarte el sombrero de la parcialidad 😛Pero si la regla no te favorece porque la neutral? Claro que es en tu contra el mensaje, eres tú la que te has precipitado ni modo que sea una indirecta
Con lo que expones hasta ahora me parece que deberia dejarse la negativa por dalta de responsabilidad, porque abrir un negocio o subasta si estas de "luto" y no tendras tiempo para atenderlo ni de responder a tus clientes por dos dias, quede asi 🤡2 días le esperé a que me responda el mensaje. Y ya que estaba ofreciendo nuevas subastas, eso significaba que ya tenía tiempo de cumplir con sus negocios. Puedes cerrar el tema Carlos Arreola, y sacarte el sombrero de la parcialidad 😛
Pero si la regla no te favorece porque la neutral? Claro que es en tu contra el mensaje, eres tú la que te has precipitado ni modo que sea una indirecta
Es cierto, sobrerreaccioné. Pero el otro usuario igualmente me colocó varios me divierte y payasitos. ¿Ahí qué?Otra cosa que me parece una payasada de este usuario es reaccionar y comentar post de la otro usuario, yo una vez hice eso y me suspendieron 2 dias
Si no suben pruebas nunca se sabra, aca nadie es adivino, ninguno sube el chat completo y todo al parecer...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?