Aclaración de Neutral

• Autor Autor Enzo Fernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

Enzo Fernandez

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +56 / =1 / -5
Comerciante
URL de negocio
URL de calificación
Tipo de calificación
Neutral
Hola, buenas a todos en el Foro.

Tengo un problema con una neutral en el Foro, de parte del usuario @jeSEOcristo el cual, sin concretar el trabajo, me califico, llamandome irresponsable, donde yo de mi parte nunca recibi los documentos que el me paso, dado a que apenas el me solicito mi correo para darme acceso, no me conecte mas en el Foro, hasta ayer en la noche.

Pues tuve un problema familiar con mi padre, que me termino por quitar todo mi tiempo en mis trabajos y el computador, por una enfermedad crónica que el sufre.

Ya he solventado ese problema, pero cuando me conecto veo que tengo esta problemática.

Hay varios puntos, que no tienen sentido en el trabajo de ''redacción'' que el usuario pidió. Los cuales serian, yo nunca abri los archivos que el me envió, nunca accedí a su WordPress, nunca vi el vídeo que me envió, ni tampoco se entendía las fechas de entrega que estaban, porque en el archivo excel que envió, hay fechas antiguas que ya han pasado, con lo cual no se especificaba cual trabajar.

El debe entender, que si yo nunca me conecte, mas tampoco le pregunte nada del trabajo, que era obvio que se debía hacer, porque aclaro arriba, no se explica cual articulo hay que realizar, debe saber que no iba a trabajar en sus artículos.

Adjunto de nuestra converzacion:

1669844583928.png

1669844605546.png

1669844615194.png

1669844625112.png

1669844634669.png

1669847624251.webp

1669844648013.png

1669844659580.png

1669844680002.png

1669844695531.png

Si hay una duda en la aclaración, con gusto con un comentario, me indicas y te responderé en la brevedad, gracias y disculpen.

Última edición:
Esperando repuesta del usuario @jeSEOcristo

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Feliz cumpleaños

Si El usuario te envío el correo a la fecha ya es de suponerse que hay un compromiso, envía captura a ver

Si El usuario te envío el correo a la fecha ya es de suponerse que hay un compromiso, envía captura a ver

Ahí en las capturas esta todo amigo, el correo me lo pidió para darme acceso, pero como veras en el tema, yo nunca pude recibir esa información porque fue dentro del Foro, en mensajería privada.
Yo mas nunca me conecte, hasta el martes, es decir ayer.

Cuando el usuario te contrata y te pide detalles como correo electrónico y eso, y aceptas al enviárselos... estás aceptando inherentemente que aceptas trabajar con él... acá ya no va excusas de que te pasó x cosa, pudiste tomar 1 minuto y enviarle un mensaje para decir "Disculpa, no podré concretar el pedido realizado ya que me surgieron imprevistos, lamento esto"... la neutral habla más de su experiencia con respecto a tu forma de trabajar que sobre una estafa o algo así... vos pactaste y te desapareciste, así que neutral correcta

Ahí en las capturas esta todo amigo, el correo me lo pidió para darme acceso, pero como veras en el tema, yo nunca pude recibir esa información porque fue dentro del Foro, en mensajería privada.
Yo mas nunca me conecte, hasta el martes, es decir ayer.
Pero te envió o no te envió el material? y si lo hizo cuando te llego el correo??

Cuando el usuario te contrata y te pide detalles como correo electrónico y eso, y aceptas al enviárselos... estás aceptando inherentemente que aceptas trabajar con él... acá ya no va excusas de que te pasó x cosa, pudiste tomar 1 minuto y enviarle un mensaje para decir "Disculpa, no podré concretar el pedido realizado ya que me surgieron imprevistos, lamento esto"... la neutral habla más de su experiencia con respecto a tu forma de trabajar que sobre una estafa o algo así... vos pactaste y te desapareciste, así que neutral correcta

No puedes decir 1 minuto, sin saber en el grado que estuve yo, pido que no te pase lo mismo con un familiar, para que entiendas las prioridades.

Con lo del compromiso, debe entender, que si nunca me conecte, algo debio pasar, jamas le pregunto sobre el trabajo, debio entender que algo pudo suceder, simplemente ello, nuestra converzacion, yo conectado no paso de 30 minutos, que tanto tiempo, le pude quitar, si no se aclaro nada del trabajo con el.
Donde el ni siquiera, pacto que el trabajo se entregara el dia lunes, nunca se adjudico ello.
En el excel, donde el me envio los títulos, estaba en el inicio con fechas desde el 5 de noviembre, no empezaba desde el lunes. Yo tampoco en mi desarrollo si hubiera podido trabajar, sabria que fecha era.

Pero te envió o no te envió el material? y si lo hizo cuando te llego el correo??

Una disculpa amigo, en el tema, no se habia cargado esa imagen y no la sube.

Ya edite el tema y ahí se muestra cuando me envió el mensaje con los datos.

Yo me desconecte (no toque mas la computadora) luego de darle mi correo.

Una disculpa amigo, en el tema, no se habia cargado esa imagen y no la sube.

Ya edite el tema y ahí se muestra cuando me envió el mensaje con los datos.

Yo me desconecte (no toque mas la computadora) luego de darle mi correo.
Ya lo vi, ya hay un compromiso de por medio, esto es un trabajo, y se tiene que tomar mas en serio si en verdad quieres trabajar en el Foro, la Neutral esta bien colocada, tenias que tomarte 2 minutos o menos para avisar que no podías realizar el encargo.

Ya lo vi, ya hay un compromiso de por medio, esto es un trabajo, y se tiene que tomar mas en serio si en verdad quieres trabajar en el Foro, la Neutral esta bien colocada, tenias que tomarte 2 minutos o menos para avisar que no podías realizar el encargo.

Lo que no entiendo es lo que menciono arriba, donde indico arriba.

No tuve nada de tiempo para conectarme, porque estaba con una emergencia, no veo sentido si vio que nunca me conecte a calificar.
Creo que la empatia no es para todos, pero bueno.

No puedes decir 1 minuto, sin saber en el grado que estuve yo, pido que no te pase lo mismo con un familiar, para que entiendas las prioridades.

Con lo del compromiso, debe entender, que si nunca me conecte, algo debio pasar, jamas le pregunto sobre el trabajo, debio entender que algo pudo suceder, simplemente ello, nuestra converzacion, yo conectado no paso de 30 minutos, que tanto tiempo, le pude quitar, si no se aclaro nada del trabajo con el.
Donde el ni siquiera, pacto que el trabajo se entregara el dia lunes, nunca se adjudico ello.
En el excel, donde el me envio los títulos, estaba en el inicio con fechas desde el 5 de noviembre, no empezaba desde el lunes. Yo tampoco en mi desarrollo si hubiera podido trabajar, sabria que fecha era.
En algún momento tenes que comer, tenes que dormir, tenes que hacer tus necesidades, no? Yo también tuve problemas pero no por eso me desligué totalmente, me tomé 1 minuto para mandarle a mis clientes un mensaje en cadena de que no podía asistir por una urgencia, y salí bien parado con todos porque supieron entender... como te digo, no podes decir que no tuviste tiempo en absoluto. El propio usuario en su post de búsqueda aclara que quiere redactores semanales, en tu caso si no te hubiera pasado la situación, estaría seguro que le hubieras preguntado sobre el excel y la fecha...

Sabemos que no se puede ver el futuro ni prevenir que algunas cosas ocurran, pero eso mismo saca a relucir la responsabilidad... quizás si le hubieras avisado a @jeSEOcristo él no se hubiera hecho drama y te hubiera esperado para que pudieras continuar en una fecha que te sea favorable, pero falta ver que dice él aún

Siempre con la vaina de no tener tiempo y tener emergencias. Si tenías una emergencia no haber respondido al mensaje privado.

A las 21:43 enviaste el mensaje y a las 21:49 ya te respondió el otro user con todos los detalles. Tú mismo afirmaste una capacidad diaria de 3000 a 4000 palabras, el otro usuario sólo pedía 2000. Resulta que luego te surge una emergencia, 5 minutos después de enviar correo.

Obviamente si estás colaborando 1 o 2 semanas y tienes unos días de emergencia, es otra cosa. Pero nada más empezar a trabajar, ya tienes una emergencia. No sé, simple de decir "no puedo me salió una emergencia vital" y ya está. Pero es que siempre es similar, se acepta todo. se desaparecen unos días y casualmente siempre por emergencias.

No sé porqué siempre los trabajos online se toman más a risa, una emergencia en la vida real seguro hubieras dedicado 1min a mandar un mensaje o hacer una llamada. Pero no, tuviste una emergencia, justo 5min después de iniciar el trabajo y no tuviste ni 1min para avisar.

Y no digo que tu emergencia no fuera emergencia, puede haber sido la mayor emergencia de todas, pero 1 minuto mientras estás en el baño haciendo de vientre, te conectas al celular y escribes 2 o 3 mensajes privados y ya.

En algún momento tenes que comer, tenes que dormir, tenes que hacer tus necesidades, no? Yo también tuve problemas pero no por eso me desligué totalmente, me tomé 1 minuto para mandarle a mis clientes un mensaje en cadena de que no podía asistir por una urgencia, y salí bien parado con todos porque supieron entender... como te digo, no podes decir que no tuviste tiempo en absoluto. El propio usuario en su post de búsqueda aclara que quiere redactores semanales, en tu caso si no te hubiera pasado la situación, estaría seguro que le hubieras preguntado sobre el excel y la fecha...

Sabemos que no se puede ver el futuro ni prevenir que algunas cosas ocurran, pero eso mismo saca a relucir la responsabilidad... quizás si le hubieras avisado a @jeSEOcristo él no se hubiera hecho drama y te hubiera esperado para que pudieras continuar en una fecha que te sea favorable, pero falta ver que dice él aún

Si te digo que no tuve tiempo, es porque nunca estuve con mi dispositivo para conectarme. No se como aclarar ello, para que se entienda.

No fue que lo deje mal a empezar, fue que ni si quiera pude recibir el material de trabajo, nunca le lei ese mensaje. Eso debe salir a aclarar esas cosas.

Siempre con la vaina de no tener tiempo y tener emergencias. Si tenías una emergencia no haber respondido al mensaje privado.

A las 21:43 enviaste el mensaje y a las 21:49 ya te respondió el otro user con todos los detalles. Tú mismo afirmaste una capacidad diaria de 3000 a 4000 palabras, el otro usuario sólo pedía 2000. Resulta que luego te surge una emergencia, 5 minutos después de enviar correo.

Obviamente si estás colaborando 1 o 2 semanas y tienes unos días de emergencia, es otra cosa. Pero nada más empezar a trabajar, ya tienes una emergencia. No sé, simple de decir "no puedo me salió una emergencia vital" y ya está. Pero es que siempre es similar, se acepta todo. se desaparecen unos días y casualmente siempre por emergencias.

No sé porqué siempre los trabajos online se toman más a risa, una emergencia en la vida real seguro hubieras dedicado 1min a mandar un mensaje o hacer una llamada. Pero no, tuviste una emergencia, justo 5min después de iniciar el trabajo y no tuviste ni 1min para avisar.

Y no digo que tu emergencia no fuera emergencia, puede haber sido la mayor emergencia de todas, pero 1 minuto mientras estás en el baño haciendo de vientre, te conectas al celular y escribes 2 o 3 mensajes privados y ya.

Si es un trabajo en físico informo, pero como informo llamando, como lo hago en un sitio donde me tengo que sentar en una computadora de escritorio, cuando me encuentro lejos de ella, mas precisa en un hospital?.
Creo que debo recalcar ello.

A demás, cito tu comentario:

''Pero es que siempre es similar, se acepta todo. se desaparecen unos días y casualmente siempre por emergencias.''

No entiendo como hablas de que funciona las cosas aquí siempre, si apenas tienes 25 días de registro en el Foro, donde ni yo que tengo unos 6 meses.

No entiendo como hablas de que funciona las cosas aquí siempre, si apenas tienes 25 días de registro en el Foro, donde ni yo que tengo unos 6 meses.

El foro no es lo único que existe donde se trabaja online.

Tampoco voy suponiendo cosas más allá para desacreditar. Si empezamos con que uno tiene tanto y otro tiene tanto, también podemos hacerlo así. Podría insinuar que te desapareciste para no pagar (o intentar alargar) el préstamo pendiente, de la cual tienes negativa y que en realidad te gastaste la plata en un viaje por tu cumpleaños. Y te desapareciste de ambos negocios para tener una coartada para retrasarte aún más con el préstamo.

¿Ves como está de más suponer cosas?

Si es un trabajo en físico informo, pero como informo llamando,

No sabía que necesitaras una computadora para conectarte al foro. Se me hace curioso que alguien no tenga datos o no haya acceso WiFi. Tampoco voy a suponer nada. Quizás sea verdad que tu celular no tiene datos ni acceso WiFi, pero sí para hacer llamadas.

Este usuario hace 1 mes ya quedo debiendo algo a otro usuario, hoy, un mes después vuelve a quedar debiendo algo. se repite constantemente su modus operandis, creo que es peligroso dejar que siga comerciando en el foro.

El foro no es lo único que existe donde se trabaja online.

Tampoco voy suponiendo cosas más allá para desacreditar. Si empezamos con que uno tiene tanto y otro tiene tanto, también podemos hacerlo así. Podría insinuar que te desapareciste para no pagar el préstamo pendiente, de la cual tienes negativa y que en realidad te gastaste la plata en un viaje por tu cumpleaños. Y te desapareciste de ambos negocios para tener una coartada para retrasarte aún más con el préstamo. ¿Ves como está de más suponer cosas?

No sabía que necesitaras una computadora para conectarte al foro. Se me hace curioso que alguien no tenga datos o no haya acceso WiFi. Tampoco voy a suponer nada. Quizás sea verdad que tu celular no tiene datos ni acceso WiFi, pero sí para hacer llamadas.

Claroooo... Porque, nunca lo insinuaste de este Foro, porque hay MULTI foros como Forobeta.

Para eso esta fácil desmentir las cosas, yo cito a @Ricardo_78 donde ya la informe, que pase unos problemas antes con mi Paypal y mi teléfono (Que ya no tengo) y bueno, llegamos a prorroga, donde igual eso sucedió mucho antes de este problema.

Y no veo de problemas que yo no tenga teléfono tampoco.

Ahora con eso aclarado, pido hablar del tema sucedido, para no desvirtuar del tema.

Claroooo... Porque, nunca lo insinuaste de este Foro, porque hay MULTI foros como Forobeta.

Lo insinué por cualquier trabajo online, siempre igual. Y lo insinué después de revisar tu perfil. Especialmente por tu otra calificación. Tú te montaste la película de que lo insinué por Forobeta, cuando mi opinión va simplemente por esto:

''Pero es que siempre es similar, se acepta todo. se desaparecen unos días y casualmente siempre por emergencias.''

Calificación anterior de Enzo Fernandez

"El prestamo se debio pagar el 28-10-2022 pero desde esa fecha no se conecta el usuario, si aparece conversaremos sobre la calificación"

Básicamente negocio tras negocio tienes una emergencia. Por eso dije "siempre la misma vaina".

Lo que parece, que no digo lo que es, sino que parece, es que te desconectas a propósito cuando debes algo y haces tiempo.

Ahora con eso aclarado, pido hablar del tema sucedido, para no desvirtuar del tema.

En todo momento hable de tu calificación, lo desvirtuaste tú con tu comentario fuera de lugar, aquí se juzga tu caso, no el de otra persona.

Lo insinué por cualquier trabajo online, siempre igual. Y lo insinué después de revisar tu perfil. Especialmente por tu otra calificación. Tú te montaste la película de que lo insinué por Forobeta, cuando mi opinión va simplemente por esto:

Calificación anterior de Enzo Fernandez

"El prestamo se debio pagar el 28-10-2022 pero desde esa fecha no se conecta el usuario, si aparece conversaremos sobre la calificación"

Básicamente negocio tras negocio tienes una emergencia. Por eso dije "siempre la misma vaina".

Lo que parece, que no digo lo que es, sino que parece, es que te desconectas a propósito cuando debes algo y haces tiempo.

En todo momento hable de tu calificación, lo desvirtuaste tú con tu comentario fuera de lugar, aquí se juzga tu caso, no el de otra persona.

Ultimo comentario que interactivo contigo, que parece que conoces muchos el foro, un multicuenta de un Venezolano con VPN de USA. "siempre la misma vaina".

Dos negocios para ti, es negocio tras negocio. Fácilmente para mi, es decirle a JeSEOcristo que no puedo y listo, me evito este problema. Y con el problema anterior lo explique a el, lo sucedido y eso queda entre el negocio con el y ya.

Mi comentario nunca esta fuera de lugar, llegaste tu metiendo otro negocio que no tiene nada que ver.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.