Aclaración de Neutral

• Autor Autor Enzo Fernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

En la cabecera del documento hay una fila donde se detalla: “redactor” “fecha de entrega”. Y si en redactor está su nombre, es que es él quien ha de hacerlo. Y si en fecha de entrega consta el lunes, es que ha de entregarlo el lunes. Creo que es obvio… (adrmás, por si no fuese obvio, lo explico en el video que me ofrezco a compartir junto al archivo con un intermediario)

La norma de forobeta indica que puedo calificar con neutral a aquellos usuarios con los que establezca relacion comercial y no se satisfactorio. Dudas o reclamaciones a dirección por favor, yo soy un mero usuario que ejerce su derecho a calificar y aporta las pruebas que se le piden.

Respecto a tus comentarios, demuestra que no has leido ni revisado pruebas. El documento que aporta el otro usuario refleja articulos asignados a otros redactores, de las primeras filas, donde no se muestra su asignación. Mi documento aporta lo aue el tenia asignado únicamente.

Y califico tus comentarios como sandeces porque es lo que son según la propia definición de sandez: dicho o hecho torpe o poco adecuado.

Y tu estas en la capacidad intelectual para llamarme torpe? no no dijiste sandeces simplemente, un insulto camuflado en elegancia.

En fin ya veo porque para ti nadie cumple con tus requisitos por lo menos una gran mayoría lo dice el itrader no yo, ya que tu capacidad intelectual esta a un nivel superior, esperare la decisión de la administración.

Todo tiene un lado positivo, y lo bueno de esta aclaración es que si hay redactores viéndola ya podrán sacar sus conclusiones con quien no trabajar.

Como dije antes a favor de retirar la neutral

1669987214624.webp

Y tu estas en la capacidad intelectual para llamarme torpe? no no dijiste sandeces simplemente, un insulto camuflado en elegancia.

En fin ya veo porque para ti nadie cumple con tus requisitos por lo menos una gran mayoría lo dice el itrader no yo, ya que tu capacidad intelectual esta a un nivel superior, esperare la decisión de la administración.

Todo tiene un lado positivo, y lo bueno de esta aclaración es que si hay redactores viéndola ya podrán sacar sus conclusiones con quien no trabajar.

Como dije antes a favor de retirar la neutral

Ver el archivo adjunto 902956
¿A favor de retirar la neutral bajo que argumentos? Porque los que has presentado anteriormente están contrarestados con pruebas que omites o ni te has molestado en revisar. Creo que esto es algo personal por tu parte.

Tus comentarios son poco adecuados en base a las pruebas presentadas. Son, por tanto, sandeces. Y por favor, controla tu tono, estás siendo desagradable.

Primero digo sandeces, ahora soy desagradable, basado en tu palabra y por no darte la razón.

Algo personal de mi parte? Si fuera algo personal atacaría al vendedor, después de todo tenemos algo pendiente.

Opino en base a mi criterio, el vendedor aporto capturas con fechas de entrega que van desde el 05-11-2022 y ustedes recién hablan el 25-11-2022, tu dices que no es así es tu palabra pero no por eso estoy obligado a creerla (si al final de todo me equivoco defendiendo mi postura es mi error no el tuyo).

Si se quiere agregar mas a esto:

- No ha habido pago de por medio
- El comprador unilateralmente decidió que pagaría después de 20000 palabras (o también se actualizo eso)
- Envía un material desactualizado con fechas de entrega pasada (por lo menos según las pruebas mostradas por el vendedor)

P.D. No me vuelvas a citarme ni a mencionarme, me retiro de esta aclaración no sea que luego de faltarme al respeto diciendo que digo sandeces y que soy desagradable, termines usando un calificativo mas ofensivo... Suerte

1669988158896.webp

El redactor aporta capturas de las primeras filas, vuelvo a repetir. ¿Sabes aue un documento excel puede tener cientos de filas? Lo digo porque quizás no lo sepas.

Otra foronovela,

De momento, A favor que se remueva la neutral.

Existió falta de comunicación, en ambos sentidos.

Para ser justos, o neutral para los 2 o se retira la neutral...

Si el negocio efectivamente se iba dando, y en eso falló el redactor... pero el cliente se aceleró y envió todo, sin preguntar sin precisar fechas. Recordar, TODO lo del negocio se debe hacer dentro del foro para que existan pruebas que la administración pueda calificar y tomar en cuenta. Si a mi en un negocio no me dicen "listo empieza el lunes" o yo digo "listo empiezo tal día" para mi el negocio no ha empezado. Es como si voy a una entrevista de trabajo, y me dicen listo fuiste seleccionado un día sábado. Pero no me dicen empiezas el lunes 28, yo no iría a trabajar.

La realidad no es que le haya dicho “listo fuiste seleccionado”. La realidad es que le dije “dime tu correo para enviarte el material”. Y a los pocos minutos le dije: toma, el material.

Una neutral es lo responsable. Tanto un ser querido como yo, en caso de incumplir y pecar de irresponsables, mereceríamos una neutral.
Es muy habitual en este foro “redactores” que se comprometen a miles de palabras diarias y después es todo humo. El resultado es pérdida de tiempo para la parte compradora, y proyectos atrasados.

Un poco de sieriedad por favor.
Ok. Ya veo tu posición, y está bien, no hay respuesta incorrecta. Más allá del deber ser, está la discrecionalidad. Yo he sido perdonado por retrasos (claro, siempre notificados), y también me ha tocado perdonar retrasos en pagos (obviamente, con alguna justificación lógica). Ese no es el deber ser, pero también es parte de la dinámica de la vida y, por extensión, de los negocios. Igual respeto tu posición, si es lo que te funciona está bien.

Se retirará la neutral esto por falta de comunicación, tampoco tengo muy claro los términos de entrega. Si el usuario quiere hacer valer las calificaciones debe de igual manera, ser explícito con las condiciones que da en un trabajo y esperar, que el otro acepte, no únicamente venir a calificar y después suponer que todo estuvo entendido.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.