Aclaración de tema sin negocio

• Autor Autor Hope
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hope

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +105 / =0 / -0
Holá colegas los que me conocen y los que no mucho gusto.

Me acabo de encontrar un problema; un usuario @JoseDev me trata mal y encima me califica negativo; los que hqn contratado mis servicios saben que hay una posible renovación; y puesto que aquel caballero no aviso nada; encima me califico negativo; que les parece?

No voy a permitir que estén jugando con el itrader del foro y mi persona; parece un niño aquel usuario; que se haga cargo de todo lo que hace y se le de su sanción respectiva

Esperando repuesta del usuario @JoseDev

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Sin capturas no se va a llegar a ninguna parte. Deja capturas de lo que le dijiste y de lo que te respondió, sino se quedarán fuera de negocios.

No somos brujos para saber todo este problema debes subir evidencia, capturas de la conversación del principio al fin con el objetivo de saber cual fue el inconveniente y entenderlo para que podamos nosotros dar nuestra opinión estar a favor o en contra, ojo con ese dato.

Adjunto las evidencias; no es justo que un usuario cuando se le dé la gana; me califique negativo sin haberle vendido nada

Adjuntos

• Screenshot_20240525-151355.webp
    109,5 KB · Visitas: 90
  • Screenshot_20240525-151346.webp
    102,6 KB · Visitas: 91
Raro de escuchar, hasta el momento no he tenido problemas con el, ¿tienes alguna captura de sus conversaciones?

Lean porfavor

Explica tu caso que no entiendo quien quería renovar tu o el?... Y también las pruebas de todo por favor para estar al corriente.

Adjunto las evidencias; no es justo que un usuario cuando se le dé la gana; me califique negativo sin haberle vendido nada
Si no subes de principio a fin se podría entender, subiendo parte ya finales es lo mismo no entiendo nada

Explica tu caso que no entiendo quien quería renovar tu o el?... Y también las pruebas de todo por favor para estar al corriente.
Hola hermano claro dice que no cambie la contraseña; pero cuando le hable me dijo que renovó por otro lado; y esta bien pero no con la cuenta que le di; para eso existen términos y condiciones

Hola Betas, con gusto explico mi caso, solo denme unos minutos que llegó a mi casa

Pero créanme este vendedor miente en todo lo que dice "que no me eh contratado ningún servicio " "que le trató mal" cuando el me amenazó

Hola Betas, con gusto explico mi caso, solo denme unos minutos que llegó a mi casa

Pero créanme este vendedor miente en todo lo que dice "que no me eh contratado ningún servicio " "que le trató mal" cuando el me amenazó
Estaré gustoso que muestres las amenazas que dices; todo está grabado hermano; te topaste con el equivocado yo hago las cosas bien

Vuélvelo a leer
Lo leí la primera imagen quejándote de la negativa y la otra imagen de una cuenta en la cual debes tapar dicho datos y eso es todo y sigo sin entender

Lo leí la primera imagen quejándote de la negativa y la otra imagen de una cuenta en la cual debes tapar dicho datos y eso es todo y sigo sin entender
Tranquilo no lo tape porque ya no funciona

esperemos que subas completo la conversación o explique para entender xD porque el sigue así el ADM se calentara y cierra la aclaración.

esperemos que subas completo la conversación o explique para entender xD porque el sigue así el ADM se calentara y cierra la aclaración.
No hay más; por eso digo la calificación es porque le dio la gana y no sabe usar el foro

Sorprendente al comienzo no entendí nada, luego subiste los captures y seguí sin entender. Creo deberías editar el primer post con todo lo que ha ocurrido

No hay más; por eso digo la calificación es porque le dio la gana y no sabe usar el foro
¿? Amigo, no es por pesado, pero el que no sabe usar el foro puede que seas tu, si me baso netamente en las capturas, lo unico que puedo entender es que le colocaste una negativa porque no te contesto despues de 1 hora. Si es posible, entrega mas capturas para tener mas contexto, de otra forma es ilegible la aclaración.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.