🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Sin capturas no se va a llegar a ninguna parte. Deja capturas de lo que le dijiste y de lo que te respondió, sino se quedarán fuera de negocios.Holá colegas los que me conocen y los que no mucho gusto.
Me acabo de encontrar un problema; un usuario @JoseDev me trata mal y encima me califica negativo; los que hqn contratado mis servicios saben que hay una posible renovación; y puesto que aquel caballero no aviso nada; encima me califico negativo; que les parece?
No voy a permitir que estén jugando con el itrader del foro y mi persona; parece un niño aquel usuario; que se haga cargo de todo lo que hace y se le de su sanción respectiva
No somos brujos para saber todo este problema debes subir evidencia, capturas de la conversación del principio al fin con el objetivo de saber cual fue el inconveniente y entenderlo para que podamos nosotros dar nuestra opinión estar a favor o en contra, ojo con ese dato.Holá colegas los que me conocen y los que no mucho gusto.
Me acabo de encontrar un problema; un usuario @JoseDev me trata mal y encima me califica negativo; los que hqn contratado mis servicios saben que hay una posible renovación; y puesto que aquel caballero no aviso nada; encima me califico negativo; que les parece?
No voy a permitir que estén jugando con el itrader del foro y mi persona; parece un niño aquel usuario; que se haga cargo de todo lo que hace y se le de su sanción respectiva
Raro de escuchar, hasta el momento no he tenido problemas con el, ¿tienes alguna captura de sus conversaciones?Holá colegas los que me conocen y los que no mucho gusto.
Explica tu caso que no entiendo quien quería renovar tu o el?... Y también las pruebas de todo por favor para estar al corriente.Holá colegas los que me conocen y los que no mucho gusto.
Si no subes de principio a fin se podría entender, subiendo parte ya finales es lo mismo no entiendo nadaAdjunto las evidencias; no es justo que un usuario cuando se le dé la gana; me califique negativo sin haberle vendido nada
Hola hermano claro dice que no cambie la contraseña; pero cuando le hable me dijo que renovó por otro lado; y esta bien pero no con la cuenta que le di; para eso existen términos y condicionesExplica tu caso que no entiendo quien quería renovar tu o el?... Y también las pruebas de todo por favor para estar al corriente.
Vuélvelo a leerSi no subes de principio a fin se podría entender, subiendo parte ya finales es lo mismo no entiendo nada
Estaré gustoso que muestres las amenazas que dices; todo está grabado hermano; te topaste con el equivocado yo hago las cosas bienHola Betas, con gusto explico mi caso, solo denme unos minutos que llegó a mi casa
Pero créanme este vendedor miente en todo lo que dice "que no me eh contratado ningún servicio " "que le trató mal" cuando el me amenazó
Lo leí la primera imagen quejándote de la negativa y la otra imagen de una cuenta en la cual debes tapar dicho datos y eso es todo y sigo sin entenderVuélvelo a leer
Tranquilo no lo tape porque ya no funcionaLo leí la primera imagen quejándote de la negativa y la otra imagen de una cuenta en la cual debes tapar dicho datos y eso es todo y sigo sin entender
Remueve el teléfono y adjunta toda la evidencia no solo una parte.Tranquilo no lo tape porque ya no funciona
esperemos que subas completo la conversación o explique para entender xD porque el sigue así el ADM se calentara y cierra la aclaración.Hola Betas, con gusto explico mi caso, solo denme unos minutos que llegó a mi casa
Pero créanme este vendedor miente en todo lo que dice "que no me eh contratado ningún servicio " "que le trató mal" cuando el me amenazó
No hay más; por eso digo la calificación es porque le dio la gana y no sabe usar el foroesperemos que subas completo la conversación o explique para entender xD porque el sigue así el ADM se calentara y cierra la aclaración.
¿? Amigo, no es por pesado, pero el que no sabe usar el foro puede que seas tu, si me baso netamente en las capturas, lo unico que puedo entender es que le colocaste una negativa porque no te contesto despues de 1 hora. Si es posible, entrega mas capturas para tener mas contexto, de otra forma es ilegible la aclaración.No hay más; por eso digo la calificación es porque le dio la gana y no sabe usar el foro
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?