🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ya la negativa fue retirada compañeroHola buenas he trabajado con dakuma y es muy responsable. Lo mas seguro fue que el redactor o redactora no sabia como dejar los artículos en google driver (por eso los envió como privado) y David al no revisar su correo el redactor dio a entender que lo habían estafado.
Estoy a favor de retirar la negativa debido a que el redactor nuevo se apresuro a colocar la negativa y no leer las reglas del foro.
Ya la negativa fue retirada compañero
seguro que no sabe aún.. me imagino por que es rango curiosoYa fue retirada pero creo que el la contraparte ni siquiera llegó a responder aquí.
seguro que no sabe aún.. me imagino por que es rango curioso
me imagino que si, acá no ha entradoPues para poner la negativa no se le dificulto.
me imagino que si, acá no ha entrado
deberias cerrar el temaVeo que ya no tengo la negativa, pero todavía tengo el ban que me impide entrar en la sección de negocios, y me marca la advertencia, a ver si algún admin puede ver esto @David Morales
Como cierro el tema?Estoy buscando las opciones en edición pero nada. O si tengo que pedirlo a algún admin, que lo cierre, el tema de la negativa está solventado, a falta de resolver el tema del ban.deberias cerrar el tema
ReportarComo cierro el tema?Estoy buscando las opciones en edición pero nada. O si tengo que pedirlo a algún admin, que lo cierre, el tema de la negativa está solventado, a falta de resolver el tema del ban.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.