Aclaración Itisluciano

• Autor Autor ItisLuciano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ItisLuciano

ItisLuciano

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +51 / =0 / -1
Hola Betas, el dia de hoy les pido su opinion, el usuario me pone negativa sin razon debido a que en una subasta me confundi y puse $1 de compra directa.

La subasta, fue ganada por ley por otro usuario, el error es mio, pero la subasta ya la gano el otro usuario, y mi deber es darle el servicio al que gane la subasta, ya sea si entro en perdida o no, con el usuario ganador yo me contacte y procederemos a realizarle el servicio sin ningun problema.

El usuario que califica negativamente no resulto perjudicado en ningun aspecto, no gano la subasta, no hay negocio, negativa injustificada.

Esperando repuesta del usuario @AnonymousDx3

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Creo que el otro usuario esta actuando de mala fe porque ya le has calificado negativo, a favor de quitarle la negativa porque es una obviedad que es un error y el usuario @AnonymousDx3 solo se aprovecha también debería caerle una sanción por actuar de mala fe.

El usuario @AnonymousDx3 claramente actua de mala fe, a favor de retirar negativa, el usuario @AnonymousDx3 merece una negativa por esa misma mala fe

Ayer vi la subasta y me percaté que ponía $1 (compra directa)
como es posible tal error, iba avisarte pero me entretuve en la lista del foro.
-
Creo que deberían llegar a un acuerdo y pues si alguien hizo compra directa en $1 tendrás que solucionar el error y no entiendo porque calificas negativo a el otro usuario, si el pujó bien, el error fue tuyo.

O sea el puede cometer errores y yo tengo q perdonarlo... pero yo cometo errores y mi negativa si vale

POr que no entienden mi situacion

Son dos temas... 1. Mi negativa fue por que gane una subasta donde el dice que no tenia metodo de pago paypal y me la dio por no pagar ... (PERO) LE DIGO dame tu paypal ya que lo tienes ahora para pagarte y me ignora

Hace otra subasta... soy el unico que puja haciendo las reglas que se dijeron
O sea .. que se comienza en 15 dolares, y faltando 1 sola hora pa que se acabe la subasta alguien da compra directa de 1 dolar... Yo puje con la intencion de querer el servicio ... no por que me dio la negativa...

Sin embargo no me da ni el servicio de las 1000 horas ni mucho menos me quita mi negativa queriendo yo pagar

Es capaz y me baneen solo por los 5 dolares q le debo Q QUIERO PAGAR y me ignora

Si no me quiere darme el servicio de esta subasta bien pero q me deje pagar la anterior y me quite la pinche negativa

Adjuntos

• Screenshot_20240218_230206_Chrome.webp
    Screenshot_20240218_230206_Chrome.webp
    87,4 KB · Visitas: 26
POr que no entienden mi situacion

Son dos temas... 1. Mi negativa fue por que gane una subasta donde el dice que no tenia metodo de pago paypal y me la dio por no pagar ... (PERO) LE DIGO dame tu paypal ya que lo tienes ahora para pagarte y me ignora

Hace otra subasta... soy el unico que puja haciendo las reglas que se dijeron
O sea .. que se comienza en 15 dolares, y faltando 1 sola hora pa que se acabe la subasta alguien da compra directa de 1 dolar... Yo puje con la intencion de querer el servicio ... no por que me dio la negativa...

Sin embargo no me da ni el servicio de las 1000 horas ni mucho menos me quita mi negativa queriendo yo pagar

Es capaz y me baneen solo por los 5 dolares q le debo Q QUIERO PAGAR y me ignora

Si no me quiere darme el servicio de esta subasta bien pero q me deje pagar la anterior y me quite la pinche negativa
Nadie te está baneando.

La primer negativa es válida. Pujaste y no estaba el medio de pago, no es cuando tú quieras.

En la segunda no ganaste ninguna subasta. Error o no, no ganaste la subasta.

Esos son los hechos.

Estás calificando para que te quite la otra negativa.

No voy a seguir escribiendo por la situacion... usted como administrador haga lo q tenga q hacer.. exito para todos

No voy a seguir escribiendo por la situacion... usted como administrador haga lo q tenga q hacer.. exito para todos
Haré lo que opine la mayoría que de momento no te van dando la razón.

Creo que el foro debería tener, tipo un reporte por si uno se equivoca en la subasta, lo digo porque me ha pasado me he equivocado muchas veces, Tanto como en el precio, en los link, en los nombres, en información, y la subasta una vez publicada no tiene remedio, creo que el adm debería poner una sección de reporte, donde el subastador aclare su error en dicha subasta para que sea corregido.

Estoy a favor de que le retiren la negativa.

yo creo que no hace falta tanta agresividad.

1 deberian de cuncliuir el negocio y aceptar el pago por paypal o el que paga buscar exchenge

2 como dice carlos, no gano la subasta aunque hacia falta una hora y fue error del que lo hizo no la gano, por lo cual se deberia anular esa negativa

y la negativa del no pago, simplemente pues pagar del metodo que le den, y quitar negativa, o llevar a un acuerdo entre ustedes, pero que se haga el dialogo y no se ignore.

Creo que el foro debería tener, tipo un reporte por si uno se equivoca en la subasta, lo digo porque me ha pasado me he equivocado muchas veces, Tanto como en el precio, en los link, en los nombres, en información, y la subasta una vez publicada no tiene remedio, creo que el adm debería poner una sección de reporte, donde el subastador aclare su error en dicha subasta para que sea corregido.

Estoy a favor de que le retiren la negativa.
Por eso no se tiene, para que se fijen bien al poner una subasta. No es justo abusen del tiempo de los moderadores porque no revisan.

A favor retirar negativa

Que se retire la negativa, está claro el error, pero técnicamente la subasta es válida.

Creo que en este caso estan siendo un poco injustos con AnonymousDx3, porque en la subasta asumió EN BUENA FÉ que el vendedor se equivocó en el precio de compra directa y pujó con el precio inicial.

Ahora, les sugiero una posible solución, si le estas dando un servicio por $1 al que hizo conpra directa, entiendo tambien que podrias darle el servicio por $15 a AnonymousDx3.

Se quitan la negativa y todos felices.

PD: Es curioso, la cantidad de pollitos que participan en esta aclaración.

Última edición:
Concuerdo con el usuario @Jarem, es una buena opción de resolución,
Pero si no se ponen de acuerdo A favor retirar negativa a ItisLuciano porque incluso con perdida
le dio o dará el servicio al ganador que compro.
Creo que en este caso estan siendo un poco injustos con AnonymousDx3, porque en la subasta asumió EN BUENA FÉ que el vendedor se equivocó en el precio de compra directa y pujó con el precio inicial.

Ahora, les sugiero una posible solución, si le estas dando un servicio por $1 al que hizo conpra directa, entiendo tambien que podrias darle el servicio por $15 a AnonymousDx3.

Se quitan la negativa y todos felices.

No ha sido necesaria la intervención de administración 👨‍✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás