🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Dijiste que hay favorecidos en el foro, pero nadie te da la razón.O sea el puede cometer errores y yo tengo q perdonarlo... pero yo cometo errores y mi negativa si vale
Nadie te está baneando.POr que no entienden mi situacion
Son dos temas... 1. Mi negativa fue por que gane una subasta donde el dice que no tenia metodo de pago paypal y me la dio por no pagar ... (PERO) LE DIGO dame tu paypal ya que lo tienes ahora para pagarte y me ignora
Hace otra subasta... soy el unico que puja haciendo las reglas que se dijeron
O sea .. que se comienza en 15 dolares, y faltando 1 sola hora pa que se acabe la subasta alguien da compra directa de 1 dolar... Yo puje con la intencion de querer el servicio ... no por que me dio la negativa...
Sin embargo no me da ni el servicio de las 1000 horas ni mucho menos me quita mi negativa queriendo yo pagar
Es capaz y me baneen solo por los 5 dolares q le debo Q QUIERO PAGAR y me ignora
Si no me quiere darme el servicio de esta subasta bien pero q me deje pagar la anterior y me quite la pinche negativa
Haré lo que opine la mayoría que de momento no te van dando la razón.No voy a seguir escribiendo por la situacion... usted como administrador haga lo q tenga q hacer.. exito para todos
Por eso no se tiene, para que se fijen bien al poner una subasta. No es justo abusen del tiempo de los moderadores porque no revisan.Creo que el foro debería tener, tipo un reporte por si uno se equivoca en la subasta, lo digo porque me ha pasado me he equivocado muchas veces, Tanto como en el precio, en los link, en los nombres, en información, y la subasta una vez publicada no tiene remedio, creo que el adm debería poner una sección de reporte, donde el subastador aclare su error en dicha subasta para que sea corregido.
Estoy a favor de que le retiren la negativa.
Creo que en este caso estan siendo un poco injustos con AnonymousDx3, porque en la subasta asumió EN BUENA FÉ que el vendedor se equivocó en el precio de compra directa y pujó con el precio inicial.
Ahora, les sugiero una posible solución, si le estas dando un servicio por $1 al que hizo conpra directa, entiendo tambien que podrias darle el servicio por $15 a AnonymousDx3.
Se quitan la negativa y todos felices.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?