Sprechend
1
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Primero que nadaya hay un hilo cerrado sobre esto de esto, invito a los usuarios que opinaron que lo vayan a ver y que saquen sus propias conclusiones tal como lo hicieron los administradores que ya dieron como cerrado el tema.
A ver, a todos lo que opinaron por favor vayan a ver las evidencias del hilo donde apele por la negativa que la usuaria me puso, a manera de venganza en el muestro todos los detalles, del porque se le puso la negativa, la usuaria no entrego el trabajo, aquel que dice "Que asco de trabajar con personas asi" favor de mirar mis capturas de pantalla, varias veces incluso yo le dije que no se preocupaara, que no habia problema que siguieramos adelante con el trabajo, no obstante la usuaria no lo entrego, pero si llega al foro a pedir mas trabajo,
FAVOR DE MIRAR ANTES DE HABLAR Y ANALIZAR
En mi hilo muestro un video con evidencia de que la usuaria no se metio a mi sitio en los ultmios 30 dias a hacer nada, de hecho ni se logeo, en cambiio, en el foro si lo hizo y lo hizo para pedir mas trabajos y en mas de una ocasion.
La usuaria no contestaba, pero curiosamente cuando le di la negativa inmediatamente espues de eso me contacta, que curioso no?'
ESTAFADORA
Lo es, y no lo pienso quitar, ya que YO PAGUE 500 euros por algo, y no se me entrego, Ella se quedo con todo el dinero, es como si yo vendiera un auto a alguien y solo le entregara una llanta. hasta el mismo @David Morales ya te lo expliico @Tornada , no entiendo como eres tan desgastante, ya los aministradores y usuarios vieron la clase de persona que eres.
NO SOY EL UNICO AL QUE LE HA HECHO ESTO
Como muestro en mi hilo, el usuario @Cabhal reporta el mismo problema con esta persona, quieren ver evidencias? A caso no se les hace raro que otro uuario se ha quejado de lo mismo que yo, este le da la calificacion negativa y ella hace lo mismo por venganza? Lo mismo que hizo con migo
Otro usuario que le pago 848 Euros y ella simple y sencillamente no le entrego tampoco su trabajo y se quedo toda la plata? Favor de investigar bien antes de opinar. Esta usuaria le dio una negativa al usuario simple y sincillamente porque: El usuario se quejo de que la usuaria le ignoraba y no le entregaba el trabajo por el que se le habia pagado
Ver el archivo adjunto 339198![]()
Me ofrezco - SEO DE VERDAD ✅Te Posiciono Limpiamente *la mejor seo* - Página 10
Algunos de los proyectos que he trabajado (se puede ver la fecha (año 2020) en la gráfica), (y no como otros, que ponen Analytics y Search Console de hace 3 años, o de proyectos que no son suyos.) Sube limpiamente de Posiciones con mi SEO LIMPIO. Con experiencia de 6 años en SEO / SEM /...forobeta.com
Esta es una pregunta para los usuarios que opinaron en este tema:
Quieren que se le quite lo de estafadora y ella se quede con todo el dinero que se le pago sin entregarme el trabajo por el que se le contrato? Es pregunta seria, que harian ustedes en mi lugar? Si ustedes la hubieran contratado y ella no les hubiera entregado el trabajo, pero sinicamente la vieran aqui en el foro pidiendo mas trabajo, diciendo que esta disponible y a ustedes ignorandolos por Skype y sin entregarles el trabajo por el que se le pago?
Si la usuaria quiere que se le quite lo de estafadora, debera de regresarme el 50% de lo que se le pago y me estoy viendo generoso con ella, ademas la usuaria pone pantallas donde dice:
El usuario estaba contento con mi trabajo
Les pregunto: Donde dice "Tornada estoy muy contento con lo que has hecho"??? Lo he dicho en mi hilo, en el que por cierto Los usuarios y administradores ya tomaron una desicion y ya ES UN HILO CERRADO. Muetro claramente que no es por su trabajo, yo hice trabajo que ella no hizo y se le estaba mostrando. SIMPLE
Por favor a todo aquel que quiera opinar en este hilo lo invito a ver el hilo principal que ya fue cerrado donde he mostrado toda la evidencia mas que fundada.
Por ultimo, @Tornada por mi nos podemos ir hasta los juzgados o como quieras, eres una persona que no eneitndes, piedes que no se te llame estafadora pero si que te quedas con todo el dinero verdad? Que conveniente.
Repito, este hilo es spam ya @Carlos Arreola le ha cerrado el hilo principal y ella insiste en abrir otro.
Saludos
¿No te ha devuelto el dinero?, si no ha terminado el trabajo, y tampoco ha cumplido con lo acordado es una estafa en toda regla.