🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo no veo a alguien grosero, veo a alguien que quiere y necesita el servicio, sea por la razón que sea, incluso abajo te da la oportunidad de no hacerlo y cerrar el trabajo, acordate que NUNCA concluiste la conversación con él. No es lo mismo suponer a que sea un hecho
Aqui muy grosero me dice que "NO QUIERO EL REEMBOLSO" y que quería que las HICIERA..
1. ¿Por que la inicie hasta ahora? No la iniciaba por que no e estado activo dentro de ForoBeta , recién estoy retomando para hacer negocios nuevamente pero no puedo por mi calificación , no solo 1 ves le explique sobre el reembolso y mi situación y siempre se negó a todo... ( No es una persona comprensiva , y aun viviendo en misma ciudad cuando en mi anterior ciudad tenia 2 amigos de ForoBeta y siempre todo bien )En espera de más opiniones
@ropaycalzadotv también han pasado casi dos meses de la negativa y hasta ahora reclamas ? De entrada esta fuera de lo normal para abrir una aclaración
Yo también veo que prometiste una fecha y luego no lo hiciste e independientemente del reembolso si quedaste mal.
Cuando salen siempre con "negativa injusta", "empáticos", "pónganse en el lugar del otro" y más cosas así... siempre lo ponen los que incurren en cosas que pudieron haberse evitado, como dije en mi comentario, seguramente el viaje no se planificó de un día para el otro y aún así tomaste una responsabilidad que no supiste y/o quisiste abordar1. ¿Por que la inicie hasta ahora? No la iniciaba por que no e estado activo dentro de ForoBeta , recién estoy retomando para hacer negocios nuevamente pero no puedo por mi calificación , no solo 1 ves le explique sobre el reembolso y mi situación y siempre se negó a todo... ( No es una persona comprensiva , y aun viviendo en misma ciudad cuando en mi anterior ciudad tenia 2 amigos de ForoBeta y siempre todo bien )
Yo nunca me "negué" en intentar trabajar sus calificaciones, fácil le reembolso sus $20 Usdt el mismo dia...
2. Si, se estableció la fecha , pero antes ya le habia dicho mi situacion y sobre el Reembolso aun asi no quiso.. ¿Que se hace ahi?
Si, le decía que lo haría pero mas por la insistencia de el usuario, trataba pero por mas que yo quería no lo hice..
El dinero no es problema, solo son $20 dólares ... el mismo dia se lo pude regresar sin ningún problema
Pero también el tardo muchisimo en pagar, yo hasta me había olvidado, le dije que empezaría pensando que yo podría trabajar desde donde me encontraba pero nunca pude.. ASI ES LA VIDA AVECES ..
HAY QUE SER EMPATICOS ...
------
No entiendo la velocidad que tienen algunos para decir que la negativa no va teniendo estas pruebas... El creador del tema confirma que empieza a trabajar. Después se ve que al usuario le pasan todos los infortunios. Me recuerda a una persona que me estafó y me decía que se le había muerto su primo, todo una trola.Adjunto capturas ya que el vendedor al parecer sube solo lo que le conviene, hay capturas donde dice que ese día comienza, sabe de antemano que casi no entro al foro, entre, pagué y el vendedor nunca me dio el servicio...Ver el archivo adjunto 1424458
Es increíble no tienen todo show completo y ya dicen "es inocente" "quiere hacer reembolso" "no hubo daño"
Y si quería algo para su trabajo y la perdida de tiempo implicaba que lo despidan? Pero vamos seamos empáticos con el vendedor, que el culpable es el comprador (Ojo es solo ironía).
Con dos trabajos y a lo mejor pobrecito no tenia tiempo ni para dormir, con lo fácil que es poner unas simples reseñas, fuera de eso abre aclaración poniendo capturas a conveniencia.
Sin contar la peor de las "groserías" cuando le dijo, cuanto empiezas....Cosas de la vida
A favor de la negativa y sea expulsado de la zona de negocios por un tiempo, así aprende si es como el dice que esta aquí para hacer negocios, que los haga bien.
Y enviar el pago 20 días después lo ves normal? Sin confirmación previa.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?