🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Por eso se abrió la aclaración. Aquí vamos a revisar que ha pasado. ¿Te cuesta mucho esperar unos días que se resuelva? El tema lo hiciste hace 10 minutos y no cualquiera recibe 2 negativas el mismo día y en el mismo rato.Las dos personas se pusieron de acuerdo.
Se va a poner duro conmigo sin haber tema de negocios?
Si ni usted mismo Carlos sigue sus propias reglas que sin tema de negocios se puede calificar ya es tema de usted por eso hay tantas multicuentas si así trata a los que hacen de este foro lo que es.
Yo debo justificar una negativa sin haber negociado nada con la persona?
O ellos deben justificar haber hecho negocios conmigo?
Jamás servicloud me compro alguna cuenta le ha mostrado que me haya hecho algún pago por algo que yo le haya vendido???
¿Quién no te ha pagado?Aún esperando confirmación del pago de un servicio que le realicé el sábado . Aún no califico porque no soy apresurado ya que era fin de semana.
Disculpe Carlos pero si ha pasado que personas se ponen de acuerdo para colocar negativas y de eso están testigos los miembros de la comunidad.Por eso se abrió la aclaración. Aquí vamos a revisar que ha pasado. ¿Te cuesta mucho esperar unos días que se resuelva? El tema lo hiciste hace 10 minutos y no cualquiera recibe 2 negativas el mismo día y en el mismo rato.
Pero aquí no es el caso, la persona te escribió y tiene días esperando que le liberes, otra persona más está esperando en este mismo tema. Así que no veo que alegas. Paga y luego ven a reclamar.Disculpe Carlos pero si ha pasado que personas se ponen de acuerdo para colocar negativas y de eso están testigos los miembros de la comunidad.
Muéstrame la conversación! De eso que esta mencionando que yo no tengo nada de eso en mi historial.@Sudaka ¿Por qué tienes una conversación con @ServiCloud el día viernes donde te dice que te ha liberado el pago y no le contestaste? Han pasado 3 días de eso.
Deber es una falta?? Usted lee lo que escribe?@Sudaka también le debes a @PAU.digital
Deber es una falta?? Usted lee lo que escribe?
La persona ala que iba recepcionada el reporte de ese tema del que el compañero menciona aun no me responde.
Usted me va a obligar a pagar o condicionarme para que me quiten la negativa??
Así esta manejando el foro?
El está esperándome que la persona a quien iba el reporte seo me responda es de la indiaCuando @ServiCloud pase al tema que muestre la conversación.
Aquí está @PAU.digital que tampoco le pagaste. No te devolveré acceso a negocios hasta que no resuelvas negocios, también he moderado tus mensajes, cada que ataques a la administración no lo aprobaré ya que al parecer tu intención es quitar el tiempo con cosas que no tienen sentido, lo importante es que pagues.
Sí así lo manejo, si alguien tiene 3 negativas y aparte le debe a alguien, lo expulso del foro o al menos de la sección de negocios.Deber es una falta?? Usted lee lo que escribe?
La persona ala que iba recepcionada el reporte de ese tema del que el compañero menciona aun no me responde.
Usted me va a obligar a pagar o condicionarme para que me quiten la negativa??
Así esta manejando el foro?
Ok entonces resuelve eso y ya después vienes a alegar. Es muy riesgoso dejarte hacer más negocios en el foro con tantas quejas hacia tu persona.El está esperándome que la persona a quien iba el reporte seo me responda es de la india
Deberías solucionar tus problemas con esas calificaciones, ya que poco confiarán en alguien que le han dejado esas observaciones en su perfil.Deber es una falta?? Usted lee lo que escribe?
La persona ala que iba recepcionada el reporte de ese tema del que el compañero menciona aun no me responde.
Usted me va a obligar a pagar o condicionarme para que me quiten la negativa??
Así esta manejando el foro?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?