aclaracion negativa

• Autor Autor Sudaka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

@PAU.digital ¿Puedes mencionarme cuando el usuario te realice el pago?
Dejaré esto aquí @Carlos Arreola a mi me dijo que ya se había conectado, que ya me pagaría y consultaba otro negocio.

No tengo problemas en esperar siempre lo hago con todos porque entiendo que pueda tener problemas pero no me gusta que mientan.

Saludos.

¿Qué día te dijo que ya se habían conectado para pagarte?

El usuario ha respondido de forma grosera y aún sigue sin pagar, como he dicho no se aprobarán esos mensajes.

@PAU.digital cuando pague por favor lo notificas, ahorita las palabras se las lleva el viento, es más importante que cumpla con sus responsabilidades.

Creo que igualmente este usuario debería llevar sus neutrales si es que llega a pagar.

Aparte es muy grosero, creo que todos los usuarios merecemos respeto.

Aun así, ni siquiera lo hace con el administrador.

Que se puede esperar!

Esperando igual respuesta de @goldfish que ha puesto negativa. He retirado permisos de negocios a los 3 hasta que aclaren esto.

Creo que sería bueno el comentario de @goldfish por acá. Hizo el mismo negocio y las descripciones de las negativas son casi las mismas.

este tema me hizo acordar a un a epoca lisergica de mi vida...
Realmente la mala predispocicion de la persona que abre el tema es contraproducente para consigo mismo...
Cuesta tener empatia en alguien que se maneja tan mal para defenderse realmente.

En la forma como le responde al admin ya demostró la clase de persona que es, no debería estar en la zona de negocios.

De entrada, bastante nefasta la forma en que te expresas en un foro de negocios.

Esperaré los comentarios de los demás implicados. Hasta parece un post crap para hacer perder el tiempo.

Mala forma de contestar a la Administración, Acá hay reglas y se deben respetar, si no te gusta te puedes retirar.

Igual yo tuve mis complicaciones a través de WhatsApp pero me hizo reflexionar, Igual te invito a reflexionar compañero.

Aparte de decir mentiras y deberle a la gente vienes de grosero a abrir una reclamación que te deja peor de lo que estás. Soluciona lo que debes hacer.

Creo que las disputas deberían se algo privado y objetivo, sin estar hablando mucho de ética o juzgando entre los administradores y los demás involucrados.

No es bien visto profesionalmente hablando que aparezca gente poco amable que lo único que hace es criticar incluso creo que si eres la victima el respeto es importante o si no nos rebajamos y somo aquello que tanto criticamos

Tema a seguir, @Sudaka deberías tener un poco más de respeto a las personas, si es o no administrador del foro, el también es una persona y merece respeto, así como a todos los demás !

hola @Carlos Arreola y a todos los interesados, paso a dejar mi testimonio del caso.

el dia 10 de mayo al ver una publicacion sobre ventas de cuentas de aws la cual era liderada por @Sudaka procedi a contactarlo para hacerle una oferta de negocio la cual consistia en yo darle una cuenta de AWS Con 10,000 dolares de creditos y el procediera a venderla ´´esto debido a que yo no cuento con el servicio de VIP y no manejo cryptos para comprarlo actualmente. ´´ y se quedaria con una comicion del 15% de la venta. el precio que le puse a la cuenta con el fin de venderla rapido era de tan solo 100 dolares, adjunto prueba.

fue asi como el procedio a crear el tema donde oferta la cuenta por 200 dolares y aparecen varios interesados entre ellos @goldfish quien a final fue quien decidio comprarla por el valor de 150 dolares si mal no estoy.
luego de haber vendido la cuenta este usurio @Sudaka y yo empesamos a tener disgustos, esto por que el se inventaba excusas muy raras para proceder a enviarme la parte del dinero q me correspondia 85 dolares netos segun lo acordado. es importante mencionar que el y yo mantuvimos conversaciones por telegram dado a aque no quise contactarlo por whatsapp.

despues de la conversacion que tuvimos q me confirmaba q ya @goldfish le habia hecho el pago y que le habia llegado retenido, desaparecio no me volvio a contestar los mensajes siempre estaba en linea etc. al yo ver la negatividad de @Sudaka por no querer hacerme el envio del dinero procedi a contactar al comprador y ponerlo al tanto de lo que estaba pasando esto con el fin de que no fuera a salir perjudicado el. adjunto prueba.

este es el mensaje que le envie a @goldfish

despues de esto mantuvimos una conversacion continua poniendonos altanto a aver si desenmascarabamos y recuerabamos el reembolso del dinero de las manos de @Sudaka.

todo esto me deja un enseñanza que si bien, perder para conocer no es perder.

@Sudaka es un rata de lo peor empezo a amenazar a @goldfish pero bueno, creo que esa parte es mejor se las diga el mismo que lo vivio en carne propia.

todo esto me deja un enseñanza que si bien, perder para conocer no es perder.
Vos caes en falta al recuperar la cuenta ya que ahora tu problema es con sudaka y no con un tercero, que por cierto sale afectado sin qué ni para qué.

Tu negativa no tiene sentido ya que fuiste vos quien le entregó la cuenta para que negociara con ella y no se hasta qué punto tu negativa es válida ya que no veo un negocio por ningún lado, solo un acuerdo donde le pediste que te venda el producto.

Ambos deben ser sancionados y expulsados de la zona de negocios. Arréglense entre ustedes.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.