🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Dejaré esto aquí @Carlos Arreola a mi me dijo que ya se había conectado, que ya me pagaría y consultaba otro negocio.@PAU.digital ¿Puedes mencionarme cuando el usuario te realice el pago?
¿Qué día te dijo que ya se habían conectado para pagarte?Dejaré esto aquí @Carlos Arreola a mi me dijo que ya se había conectado, que ya me pagaría y consultaba otro negocio.
No tengo problemas en esperar siempre lo hago con todos porque entiendo que pueda tener problemas pero no me gusta que mientan.
Saludos.
Ya edite el chat anterior con fotos.¿Qué día te dijo que ya se habían conectado para pagarte?
Perfecto, el día sábado quedó de pagarte y dijo que en ese momento lo haría. Han pasado 2 días.Ya edite el chat anterior con fotos.
Me leiste la mente AdminEsperando igual respuesta de @goldfish que ha puesto negativa. He retirado permisos de negocios a los 3 hasta que aclaren esto.
Esta conectado, así que seguro dará su intervención en este casoMe leiste la mente Admin
Vos caes en falta al recuperar la cuenta ya que ahora tu problema es con sudaka y no con un tercero, que por cierto sale afectado sin qué ni para qué.todo esto me deja un enseñanza que si bien, perder para conocer no es perder.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?