hola
@Carlos Arreola y a todos los interesados, paso a dejar mi testimonio del caso.
el dia 10 de mayo al ver una publicacion sobre ventas de cuentas de aws la cual era liderada por
@Sudaka procedi a contactarlo para hacerle una oferta de negocio la cual consistia en yo darle una cuenta de AWS Con 10,000 dolares de creditos y el procediera a venderla ´´esto debido a que yo no cuento con el servicio de VIP y no manejo cryptos para comprarlo actualmente. ´´ y se quedaria con una comicion del 15% de la venta. el precio que le puse a la cuenta con el fin de venderla rapido era de tan solo 100 dolares, adjunto prueba.
fue asi como el procedio a crear el tema donde oferta la cuenta por 200 dolares y aparecen varios interesados entre ellos
@goldfish quien a final fue quien decidio comprarla por el valor de 150 dolares si mal no estoy.
luego de haber vendido la cuenta este usurio
@Sudaka y yo empesamos a tener disgustos, esto por que el se inventaba excusas muy raras para proceder a enviarme la parte del dinero q me correspondia 85 dolares netos segun lo acordado. es importante mencionar que el y yo mantuvimos conversaciones por telegram dado a aque no quise contactarlo por whatsapp.
despues de la conversacion que tuvimos q me confirmaba q ya
@goldfish le habia hecho el pago y que le habia llegado retenido, desaparecio no me volvio a contestar los mensajes siempre estaba en linea etc. al yo ver la negatividad de
@Sudaka por no querer hacerme el envio del dinero procedi a contactar al comprador y ponerlo al tanto de lo que estaba pasando esto con el fin de que no fuera a salir perjudicado el. adjunto prueba.
este es el mensaje que le envie a
@goldfish
despues de esto mantuvimos una conversacion continua poniendonos altanto a aver si desenmascarabamos y recuerabamos el reembolso del dinero de las manos de
@Sudaka.
todo esto me deja un enseñanza que si bien, perder para conocer no es perder.
@Sudaka es un rata de lo peor empezo a amenazar a
@goldfish pero bueno, creo que esa parte es mejor se las diga el mismo que lo vivio en carne propia.