Digital Jeek
1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Y cuando se realizó el reembolso?
Esta en espera eso no es tan rapido
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Y cuando se realizó el reembolso?
Este señor que le pasa xD y mira lo que coloca hay Dioooosssme calificó negativo e.e en este caso creo que no funciona @Carlos Arreola agradecería que me la quiten. Gracias.
Ver el archivo adjunto 756059
Este señor que le pasa xD y mira lo que coloca hay Dioooosss
Quería salvarse pero ya la fregó metiéndome negativa y poniendo esa descripción.Ahora otro título...
Está peor que yo con las fotos de perfil u.u
Pero ese título seguro lo modificó la administraciónAhora otro título...
Está peor que yo con las fotos de perfil u.u
Deben quitar la negativa.me calificó negativo e.e en este caso creo que no funciona @Carlos Arreola agradecería que me la quiten. Gracias.
Reporta calificacion como venganza y te lo quitanme calificó negativo e.e en este caso creo que no funciona @Carlos Arreola agradecería que me la quiten. Gracias.
¿Kha yo que tengo que ver?@Peter y @blodvarg no puedo subir la imagen donde supuestamente sudaka acepta estafar a paypal con el otro tipo, pero dígale a @PAU.digital que la suba
¿Kha yo que tengo que ver?
en la captura que subi está claro que me dice que me iba a pagar pero ya no.
yo no se nada de estafa con PAyPal que han hablado los otros dos usuarios.
el te envio una captura de pantalla de su movil igual a mi esa es la supuesta estafa
Yo creo que ya no es necesario, ya queda de parte de la administración... no creo que falta mas nada, por lo pronto me retiro.el te envio una captura de pantalla de su movil igual a mi esa es la supuesta estafa
Yo creo que ya no es necesario, ya queda de parte de la administración... no creo que falta mas nada, por lo pronto me retiro.
Te van a tener quitar la negativa.¿Kha yo que tengo que ver?
en la captura que subi está claro que me dice que me iba a pagar pero ya no.
yo no se nada de estafa con PAyPal que han hablado los otros dos usuarios.
Ya lo hicieron u.UTe van a tener quitar la negativa.
Ya si el drama que armo no era para nada creíble, con la negativa que te puso se le cayó todo xdYa lo hicieron u.U
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.