Aclaración Negativa

• Autor Autor CGCGDesign
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pues viendo el comentario que le dejó el usuario @neon en el post donde @CGCGDesign buscaba inversores, pude notar que también salió afectado despúes de invertir en su ''proyecto''

Lo que comentó otro inversor en el post fue lo siguiente:

Quiero contar mi experiencia con este proyecto. Invertí en este proyecto y después de un mes en teoría "bueno" CGCGdesing el creador de este proyecto, me dice que todo a desparecido y que están en tramites de denuncia.
Durante meses estoy tratando de contactar con CGCGdesing y pasa de mi, le he advertido de que lo voy a denunciar aquí en el foro y pasa de mi. Le pido explicaciones y le digo que se tiene que hacer responsable de su proyecto y no quiere saber nada.
Escribo este mensaje para que nadie se le ocurra invertir en este supuesto negocio. Y tengan cuidado con este señor CGCGdesign. No se como acabara esto pero no me voy a callar.

No se yo, pero la misma historia para todos los inversores y el mismo trato me parece muy irresponsable por parte del mediador en este caso @CGCGDesign la negativa a mi parecer está bien puesta!

Cual negativa? ya todo fue solucionado, por eso siempre es importante leer todo y el user que puso la negativa ya comento que llegaron a un acuerdo y retira la negativa.

@CGCGDesign reporta el tema y pide que cierren esta aclaración que ya fue solucionada y el user te quito la negativa, sino seguirá habiendo comentarios que ya no vienen al caso.

Cual negativa? ya todo fue solucionado, por eso siempre es importante leer todo y el user que puso la negativa ya comento que llegaron a un acuerdo y retira la negativa.

@CGCGDesign reporta el tema y pide que cierren esta aclaración que ya fue solucionada y el user te quito la negativa, sino seguirá habiendo comentarios que ya no vienen al caso.
Pues por lo visto tú no supiste entender a lo que me estaba refiriendo, estoy citando el mensaje de @AryaStark sobre otra negativa que el usuario @CGCGDesign tiene por parte del usuario @neon y, que está bien dada la negativa, si al menos hubieses leido el mensaje que cité podrias entender a lo que me estaba refiriendo... por eso siempre es importante leer todo y no sacar conclusiones precipitadas, linda noche🙂

Pd: En ningún me referí o mencioné la negativa que tenia de esta reclamación

Pues por lo visto tú no supiste entender a lo que me estaba refiriendo, estoy citando el mensaje de @AryaStark sobre otra negativa que el usuario @CGCGDesign tiene por parte del usuario @neon y, que está bien dada la negativa, si al menos hubieses leido el mensaje que cité podrias entender a lo que me estaba refiriendo... por eso siempre es importante leer todo y no sacar conclusiones precipitadas, linda noche🙂

Pd: En ningún me referí o mencioné la negativa que tenia de esta reclamación

Ah ok, entonces debía entender que hablabas de una negativa que nada tiene que ver con esta aclaración?

Si tienes razón toca leer un poco mas, recuerda leer las normas del foro, no desvirtúes los temas.

P.D. Recuerda no citarme, esta aclaración ya fue solucionada por ambas partes, cualquier otra situación nada tiene que ver con esta aclaración.

Saludos.

La persona que abrió el tema debería editar su primer comentario dejando constancia de la solución y pedir cerrar el tema. No sé por qué sigue abierto hasta ahora.

Igualmente aunque hayan arreglado, merecía la calificación por haberse esfumado sin dar la cara, como dijo el afectado que sólo al tener la negativa (y se vio afectado) se "acordó" de explicar.

Buenos dias @Guillem19
Ya que como veo que no me quieres responder por privado para buscar una solución, te lo comento por aquí.

Como pudiste ver y como comente a un usuario más arriba, no había realizado el ingreso a skype desde por lo menos hace un año y medio.

Comentas que te han sentido desinformado sobre el tema, directamente pudieras enviarme un mp mediante el foro, ya que es donde hemos realizado el negocio y no por skype, para recibir alguna actualización, que si aún la requieres estaré encantado de brindártela.

Entiendo tu molestia, pero cuando realizas una inversión en un proyecto, tenemos que tener en cuenta las posibilidades que tiene de éxito o de fracaso, y más como comentan los usuarios en la parte de arriba teniendo un retorno de inversión tan alto.

Mi intención dentro del foro es crear negocios que salgan bien, no intentar perder el dinero y como comente inicialmente, me gustaría poder buscar una solución para que todos estemos contentos!
Y recuerden chicos, nunca más inviertan en CGCGDesign que cae en puro scam y pierde el dinero 🤣

Ya aclaramos todo el tema por privado @Guillem19 y yo.
Ha procedido a retirar la negativa y con ello cerramos el tema.

No ha sido necesaria la intervención de administración 👨‍✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.