Aclaración Negativa

  • Autor Autor Digital Jeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Digital Jeek

Digital Jeek

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +468 / =1 / -0
Saludos, Primero que nada


Nunca pensé pasar por esta pesadilla de las aclaraciones porque creo que es una perdida de tiempo y energía y una aclaración pude durar semanas, voy a ser los mas transparente y preciso para que no me hagan tantas preguntas cada 3 segundos.


NOTA: EL USUARIO SE QUEDO CON LA CUENTA Y EL DINERO DE LA DISPUTA QUE ME HIZO EN PAYPAL


El usuario @Crv86 me compra una cuenta streaming de Starzplay conocida hasta hace poco desde el mes de septiembre como Lionsgate + a excepción de Estados unidos y Canadá que el servicio se sigue llamando Starzplay. Básicamente la empresa hasta hace poco cambio de nombre.


La raíz de todo este problema comienza porque el usuario no conoce el servicio y la diferencia de Starz, Starplay o Liongates plus, el primero es un canal de televisión y los otros 2 son servicios streaming, así que los confunde y por eso tenia problemas de inicio de sesión me decía que el correo y la contraseña eran incorrectos pero la verdad es que no estaba iniciando sesión en la Web correcta, como intentar entrar en Twitter en la Pagina de Facebook, obviamente son diferentes y le va a decir que tiene problemas de inicio de sesión.


Le explique la diferencia, el cambio de nombre de Starzplay y hasta le envié la URL donde debía entrar.


Luego me dice que no es lo que quería comprar o esperaba porque su "Serie" no estaba disponible en el catalogo, yo le explico que eso suele pasar por 2 razones.

  • La Plataforma streaming emite esa serie solo en algunos paises como lo hace Netflix con sus Series y Películas o Spotify con sus canciones, básicamente porque no tienen los derechos de propiedad intelectual para emitir esa serie, película o canción a nivel mundial y solo tienen un licencia con restricciones de emisión que vence como una licencia de conducir.
  • La otra posibilidad es que esa licencia para transmitir esa "serie" haya vencido.

Luego de explicar los 2 puntos anteriores al usuario, Le doy la sugerencia de que tal vez con un VPN encuentra la serie que desea, al final no se siente convencido con lo que compro y sigue sin cree que Starzplay no es Lionsgate plus, y continua con confundiendo los servicios streaming con el canal de televisión Starz.


Me dice que probo con IP de Costa rica y Puerto rico, y su serie no la encuentra. (Algo que no es mi culpa yo solo vendo la cuenta y es su irresponsabilidad no saber lo que realmente necesita, intuyo que quiere la serie para Warez pero eso no es mi problema)


El argumento de esa persona es que yo le estoy vendiendo una cuenta de "Europa" específicamente una streaming de lionsgate plus solo para Reino Unido y para funcionar en el Reino Unido. Lo cual no es cierto porque esa cuenta es Latina y el servicio es Latino esta disponible en América Latina.


Continuando con su argumento el usuario me dice que necesita una cuenta de "Starz América" no de Europa que según sus propias palabras fue lo que vendí. Me repite la palabra América como 10 veces ahí fue cuando me di cuenta que esa persona de Geografía no sabe nada, porque no sabia lo que queria comprar solo esta improvisando, se supone que cuando uno compra algo lo analiza bien, esta seguro de lo que compra.


Y mi conclusión teórica fue que el usuario quería una cuenta específicamente de Estados unidos que tal vez tenga su serie, pero en vez de decir "Estados unidos" solo dice "América", "Costa rica" y "Puerto Rico"


Pero yo no puedo estar adivinando tiene que hablar claro desde el principio, pero como dije al inicio solo es una suposición yo ni siquiera se si esa serie esta disponible en Estados unidos.


Para terminar me abre una disputa en paypal diciendo que no es lo que esperaba comprar, le doy el reembolso porque tenia dinero en paypal como para perderlo en esta tontería. (Ya sabemos como es paypal)

Luego de que lo califico negativo por no ser de confianza y abrir la disputa sin avisar, me califica de venganza cuando tiene dinero y cuenta.
 

Adjuntos

  • disputa paypal.webp
    disputa paypal.webp
    49 KB · Visitas: 41
  • crvdisuputa.webp
    crvdisuputa.webp
    19,2 KB · Visitas: 41
  • cv8.webp
    cv8.webp
    10 KB · Visitas: 40
  • cvdisputa.webp
    cvdisputa.webp
    22,4 KB · Visitas: 40
  • dispuatcv.webp
    dispuatcv.webp
    26 KB · Visitas: 40
  • disputa.webp
    disputa.webp
    31,6 KB · Visitas: 39
  • disputaCrv86.webp
    disputaCrv86.webp
    26,5 KB · Visitas: 38
  • disputacvc.webp
    disputacvc.webp
    20,3 KB · Visitas: 41
Esperando repuesta del usuario @Crv86

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
a favor de retirar negativa
 
Entendería que al tener solo la web le pasa lo mismo que netflix que redirecciona al pais desde donde se esta abriendo la cuenta y no se encontrara en el catalogo lo mismo que en otros paises.

Como sugerencia en tus términos y condiciones deberías agregar que no te haces responsable si en la cuenta de streaming no se encuentra la serie o programa que busca el comprador, que eso es algo que el debe verificar previamente por su cuenta, de esa manera evitas situaciones como esta.

Si se hizo la disputa o el reembolso seria ideal que pongas captura de ello, ademas de ser posible cambies los datos de dicha cuenta, no seria justo que reciba el dinero de vuelta y ademas se quede con la cuenta.

De momento a favor de retirar la negativa, salvo que el comprador pueda mostrar otro tipo de pruebas que lo respalden.
 
Mucho texto, pero estoy de acuerdo con lo que dice el compañero Ricardo_78
 
A favor de retirar la negativa. Entiendo que su calificación no aplica por ser considerada de "venganza", así que al cliente le correspondía abrir su propia calificación antes que hacer lo mismo contigo.

Por otro lado, ¿no hay forma de solucionarlo si te devuelve la cuenta? ya que el dinero lo obtuvo por reembolso de tu parte, no por disputa. Eso lo pueden conversar entre uds.

Saludos
 
Última edición:
Negativa sin sentido, a favor de retirar la negativa al vendedor.
 
Nunca entenderé a los que exigen servicio premium pagando miserias.

A favor de retirar la negativa y sancionar al otro usuario por mal uso de itrader y jugar con algo tan delicado como las disputas en paypal.
 
Entendería que al tener solo la web le pasa lo mismo que netflix que redirecciona al pais desde donde se esta abriendo la cuenta y no se encontrara en el catalogo lo mismo que en otros paises.

Como sugerencia en tus términos y condiciones deberías agregar que no te haces responsable si en la cuenta de streaming no se encuentra la serie o programa que busca el comprador, que eso es algo que el debe verificar previamente por su cuenta, de esa manera evitas situaciones como esta.

Si se hizo la disputa o el reembolso seria ideal que pongas captura de ello, ademas de ser posible cambies los datos de dicha cuenta, no seria justo que reciba el dinero de vuelta y ademas se quede con la cuenta.

De momento a favor de retirar la negativa, salvo que el comprador pueda mostrar otro tipo de pruebas que lo respalden.
Si pero igual le di la una cuenta LATAM
 
Nunca entenderé a los que exigen servicio premium pagando miserias.

A favor de retirar la negativa y sancionar al otro usuario por mal uso de itrader y jugar con algo tan delicado como las disputas en paypal.
No solo los que exigen (compradores). también los que venden porque se exponen a este tipo de situaciones...
 
A favor de que se retire la negativa.
 
a favor de retirar la negativa
 
a favor de retirar la negativaa.
 
A favor de remover la negativa.
 
A favor de remover la negativa
 
A favor de removerla de momento, si el usuario presenta otras pruebas se podría evaluar, pero vamos.., creo que es retirada de negativa y sanción para el otro usuario
 
En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa sea retirada al creador del tema ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

M
Respuestas
15
Visitas
154
Carlos Arreola
Carlos Arreola
Santiago Emanuel Campos
Respuestas
15
Visitas
233
Carlos Arreola
Carlos Arreola
Atrás
Arriba