🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Dentro de las responsabilidades de los usuarios esta el manejo de sus cuentas. Si haces negocios por internet y usas la misma contraseña para todo, entonces es tu culpa si a un hacker se le facilita abrir otras cuentas con la misma pass. Yo opino que se deje la negativa, pero que se aclare en el comentario que fue por negligencia al manejar sus datos.
Lo lei en el tema de clonetube, según entendía, la contraseña que usaste para el script fue la que usaron para abrir tu cuenta.Has leído en algún sitio que yo usase la misma contraseña?
E dicho y vuelvo a repetir, que no eran las mismas aunque si algo parecidas, así que no veo donde pueda estar la negligencia.
Salu2
Lo lei en el tema de clonetube, según entendía, la contraseña que usaste para el script fue la que usaron para abrir tu cuenta.
Igual sigue siendo tu cuenta y tu responsabilidad. Por otra parte, deberías aclarar el tema sobre como te las robo entonces.Pues no, compañero, y para que te hagas una idea de las contraseñas que usaba era tipo a estas pero con mas caracteres "%M4rZo#" "@MarZ0;&" como se puede apreciar el nombre biene a ser el mismo pero de una a otra cambian los simbolos y numeros.
Salu2
Si que es mi cuenta y precisamente por eso intento lavar mi imagen, lo de la responsabilidad, daria para hablar mucho.
Aclarar como me hackearon la cuenta? si lo supiera..... pero me imagino que a fuerza bruta, probando hasta que dio con la correcta.
Opino que se deje la negativa, editando el comentario de esta como han puesto arriba.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?