Aclaracion sobre Negativa

• Autor Autor MatComa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No se si llego tarde, prácticamente si.
Creo que el hackeo lo puede sufrir cualquier persona que no pensó 2 veces a la hora de probar un servicio, pero vale, creo que no se debe retirar la calificación, pero yo pienso que habría que tener una consideración y pasarla a neutra, ¿por qué?, simplemente por el hecho que el usuario [MENTION=21826]MatComa[/MENTION] no tenía la intención de que lo hackeansen para que estafen fan pages, obviamente no tenía intención.
A cualquier persona que le hackeanse su cuenta no le gustaría cargar negativas por estafas, y más siendo principalmente el tema de la mayoría de sus negocios.
Saludos.

Última edición:
Estoy de acuerdo con el comentario de arriba. Puede que Matcoma en parte haya tenido la responsabilidad del hackeo, pero yo pienso que lo más justo es una neutral porque a fin de cuentas, él no es quién estafo a las personas, la culpa la tiene el hacker.

Y en todo caso, según lo que leí en el otro tema, aquí la responsabilidad indirecta sería del usuario Grox, por un descuido de su script, de quién hasta el momento todavía tengo la duda de si es el hacker o no (igual ya se fue del foro). :ambivalence:

creo que cada persona es responsable de cuidar y proteger sus diversas cuentas entre ellas forobeta por lo que aunque al parecer el no ha estafado el tiene parte de la culpa de la estafa ya que por sus descuidos alguien salio afectado en esta ocasión por lo que se debería dejar la calificación negativa editando el mensaje poniendo algo como SE ENTREGARON LAS FANPAGE PERO NO ENVIO EL PAGO POR UN SUPUESTO HACKEO A SU CUENTA FOROBETA

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.