Aclaración valoración injusta

• Autor Autor Juanvi91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Juanvi91

Juanvi91

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Me han puesto una reclamación una persona con la que no tuve trato alguno. Llevo años aquí y no quiero que manchen mi nombre injustamente

Esperando repuesta del usuario @CLF

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Y ese link de telegram es de?

A la espera del otro usuario que argumente con pruebas

Había que poner un enlace del canal en cuestión y tuve que poner uno cualquiera porque yo no hice ningún negocio contigo

Nada, aquí pequé yo de inocente, el usuario pone un contacto en Telegram en uno de los hilos y le escribí por allí pero claro, ya lo ha borrado. Paso a retirarla.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás