Aclaracion

• Autor Autor cesardpaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cesardpaz

Eta
Verificado por Whatsapp
El dia de ayer lunes 24 de mayo ocurrio algo que me sorprendio mucho:

1) al volver de la universidad , encendi mi Pc y entre a la pagina de "ForoBeta" y me sorprendio mucho ver un tema nuevo creado por mi : "CLICK EN ADSENSE" , ese tema nunca fue creado por mi, al parecer tuve un problema con mi contraseña y alguien entro a ForoBeta con mi Cuenta.

2) Me puse a revisar si ese era el unico tema que habian creado con mi nombre y me percate que habian hechos dos temas mas: VENTA DE DOMINIOS (2) ... dominios el cual en mi vida habia visto , asi que procedi a editar los temas y explicar lo que habia pasado

3) Los unicos negocios que hago en ForoBeta ya sea de compra y/0 venta son con 3 blogs de mi propiedad:

* Libros Gratis
* Experimentos Caseros
* Noticias Positivas | Historias de Exitos

Los que han hecho negocios conmigo saben de la seriedad que tengo, y por mi parte ya cambie todas las claves de mis cuentas .. ya pude resolver ese inconveniente y espero que todo haya quedado aclarado .. gracias y mil disculpas por los incovenientes que haya causado

cesar dile al administrador que mire la IP desde donde se han conectado

Leí el tema ayer y me llamó la atención el mensaje. Asegura tus cuentas, toma recaudo y por las dudas limpia tu pc de cualquier programa mal intencionado que pueda haber. Muy buen consejo el de pikline, espero que puedas encontrar a los responsables y hacerlos pagar con sangre...... o que los baneen estaría bien también:smile1: