🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pero ya hay un trabajo de por medio, por lo menos tener un proporcional del dinero ya que fue entregado en un 70%Que extraña es la gente, el vendedor tarda mas de un mes en entregar algo a medias y esta bien, el justificativo es que estaba ocupado, ósea tiene el dinero del cliente pero que espere "al final cuando me de la gana entrego el trabajo".
Simple, si el comprador no recibió los videos que pague solo el proporcional del trabajo y se tome su tiempo para pagarlo si gana la dispuesta, al final seria lo mismo que el vendedor si se demora en pagar porque se va de viaje no hay por que enojarse.
Cual es el problema que el comprador no responda los mensajes rápido? El comprador puede esperar un mes, pero el vendedor debe obtener una respuesta inmediata?.
Pero ya hay un trabajo de por medio, por lo menos tener un proporcional del dinero ya que fue entregado en un 70%
Por eso le pregunté a @jesusvigo1995 que si iba a disputar todo el dinero y de paso quedarse con las visualizaciones ? No ha querido responder...Eso dije en el segundo párrafo, que pague solo un proporcional si gana la dispuesta.
Si detiene la dispuesta en este momento, el vendedor recibe todo y no va a devolver la diferencia con la excusa que ya tiene listos los videos un mes después.
Y se daría pie a que los vendedores aun teniendo el dinero completo entreguen los trabajos cuando quiera,
Sí, estaba ebrio cuando la escribí, ya edité para que se comprenda mejor. Estoy a favor de la negativa al que inició este post incluso de que lo baneen y obvio se le quite la negativa al otro usuario implicado en esta estafa, porque eso parece que es, una estafaNo se entiende tu mensaje, estas a favor pero a la vez lo llamas descarado y llorón 😕
El único que tiene negativa es el creador del post, ya que realizó la disputa por todo el dinero que había pagado.Sí, estaba ebrio cuando la escribí, ya edité para que se comprenda mejor. Estoy a favor de la negativa al que inició este post incluso de que lo baneen y obvio se le quite la negativa al otro usuario implicado en esta estafa, porque eso parece que es, una estafa
La misma vaina, es un estafador a todas luces, deberian de banearloEl único que tiene negativa es el creador del post, ya que realizó la disputa por todo el dinero que había pagado.
ahora yo tengo la culpa? jajajaja desde un principio le dije que me haga el reembolso, porque ni pintaba bien pero el se ha negado en todo momento, la verdad no entiendo como hacen trato ustedes, yo hice el trato por un servicio completo por lo que hice el pago completo, no he pagado por partes, porque quería todo el servicio, y en la parte que el dice que me ayudo que me aprueben es mentira no me ayudo para nada porque como el dice averigua en YouTube y yo averigüe en YouTube ya que el siempre paraba ocupado, en las imágenes pueden ver claramente que antes que inicie le pedí el reembolso pero siempre la hacia larga, hice una explicación sobre un queque con chocolate pero ni siquiera entienden , hay muchas personas que cuando compran un queque de chocolate es porque quieren un queque con chocolate, no solo el queque, a ustedes les gustaría que mandaran a preparar un queque de chocolate y les dan solo el queque sin chocolate? pónganse a pensar en eso. pero bueno ya veo que tiene amigos en este foro para que salgan a su favor, la decisión la tiene el administrador y si me quieren sancionar por ser estafado bueno, que asa sea. me da rabia por como el aclara disque soy yo el estafador cuando el no ha cumplido con el trato, no voy a pagar por un servicio a medias. no se como sera su perspectiva en el tema de negocios que quieren que le pague un trabajo a medias.... solo adjunto las imágenes y que el administrador toma las decisiones necesarias ya no pienso seguir explicándoles para que no puedan entender...
Si compras una pizza le pides al cocinero que venga con todo lo que tu pediste. Pero la pizza llega sin jamón a tu casa, entonces te quedas con la pizza, reclamas el dinero y te quejas del servicio (tienes razón de la queja del servicio).ahora yo tengo la culpa? jajajaja desde un principio le dije que me haga el reembolso, porque ni pintaba bien pero el se ha negado en todo momento, la verdad no entiendo como hacen trato ustedes, yo hice el trato por un servicio completo por lo que hice el pago completo, no he pagado por partes, porque quería todo el servicio, y en la parte que el dice que me ayudo que me aprueben es mentira no me ayudo para nada porque como el dice averigua en YouTube y yo averigüe en YouTube ya que el siempre paraba ocupado, en las imágenes pueden ver claramente que antes que inicie le pedí el reembolso pero siempre la hacia larga, hice una explicación sobre un queque con chocolate pero ni siquiera entienden , hay muchas personas que cuando compran un queque de chocolate es porque quieren un queque con chocolate, no solo el queque, a ustedes les gustaría que mandaran a preparar un queque de chocolate y les dan solo el queque sin chocolate? pónganse a pensar en eso. pero bueno ya veo que tiene amigos en este foro para que salgan a su favor, la decisión la tiene el administrador y si me quieren sancionar por ser estafado bueno, que asa sea. me da rabia por como el aclara disque soy yo el estafador cuando el no ha cumplido con el trato, no voy a pagar por un servicio a medias. no se como sera su perspectiva en el tema de negocios que quieren que le pague un trabajo a medias.... solo adjunto las imágenes y que el administrador toma las decisiones necesarias ya no pienso seguir explicándoles para que no puedan entender...
Es la misma solución que la comunidad de forobeta le dijo en los comentarios anteriores, a pesar de los videos el comprador Jesús se rehúsa igualmente a pagar el trabajo que se realizo antes. Entonces andan en el limbo los dos sin llegar a un acuerdo por los momentos.En lo personal sigo a favor que se retire la negativa.
Pero si las reproducciones ya las tienes por eso si deberías pagar una parte(entiendo tu molestia por el atraso, pero si el vendedor ha sido un irresponsable, tu no demuestres caer al mismo nivel), si no dio los videos no los recibas, no estas obligado recibir algo que se entrega a destiempo.
Definitivamente no entiendo como pueden ver capturas y negarse a ver la realidad, pediste reembolso y el vendedor no hacia mas que perder el tiempo y solo mentir, dice que esta a full de trabajo, en un comentario aquí dice que estaba de viaje si no me equivoco, supongo que habrá sido un viaje de negocios donde no había señal de internet y no tenia ni celular, ni datos, igual dice en la capturas que confíes en su empresa, pero insisto nadie lee cuando dice hoy empiezo tu trabajo y luego dice, estamos terminando otros pendientes y empiezo lo tuyo.
Pero se nota como varios a pesar que parte del trabajo se entrego tarde e incompleto aplauden eso y contemplan la idea que el vendedor "cumplió con su parte".
Vuelvo a insistir el pago se realizo completo y no a medias, pero si hubiera sido lo contrario el vendedor estaría llorando porque no le han pagado en el tiempo acordado, pero esta bien que el trabajo lo entregue cuando le de la gana.
Luego a futuro estarán llorando con ese mismo vendedor siga haciendo un trabajo poco profesional.
@jesusvigo1995 insisto lastimosamente las reproducciones las recibiste, paga solo por eso y no por los videos porque aparentemente no te los entrego, si a pesar de eso ya los recibiste te guste o no deberás pagar todo y obvio estas en tu derecho de calificarlo neutral o con negativa por su pésimo trabajo.
Es la misma solución que la comunidad de forobeta le dijo en los comentarios anteriores, a pesar de los videos el comprador Jesús se rehúsa igualmente a pagar el trabajo que se realizo antes. Entonces andan en el limbo los dos sin llegar a un acuerdo por los momentos.
En eso concuerdo, pero antes esperemos haber si llegan a un acuerdo donde salgan beneficiados los dos.Obviamente en eso estoy de acuerdo, debe pagar lo que recibió así haya sido a destiempo.
De no pagarlo seria el quien se pase de vivo y debería ser expulsado del foro, pero el vendedor debería tener una sanción por no cumplir con lo acordado, después de todo el foro es para hacer negocios serios.
Sí, ¿Por qué rayos te vas a quedar con una pizza que no te sirve? Total, si te sirve a medias, te comes la pizza de jamón y te quejas¿Qué crees que deberías hacer? Regresar la pizza sin jamón al cocinero? O quedártela, comerte la pizza y tener devuelta todo tu dinero?
@jesusvigo1995 si tu servicio fue entregado tarde, debías calificar negativo y él es quien debería abrir una aclaración al respecto.Las tiene, pero yo hice el pago por un servicio completo como lo mencioné en el post, no por un trabajo a medias. Es como si tú mandaras hacer un queque de chocolate y solo te dan el queque y no el chocolate.
Se paga por lo que se hace, se califica negativo por lo que no.no se como sera su perspectiva en el tema de negocios que quieren que le pague un trabajo a medias
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?