🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No te lo tomes a mal, pero no me aporta nada la pizza y el ajo. Te digo lo que debería de hacer el comprador:La pregunta es cuánto dinero ?
Porque parece ser habla como si invierto 600 usd y no se dio ningún servicio.
Me gustaría que uno de los 2 ponga el monto exacto, pero claramente el 80% del trabajo está hecho y faltó los 4 videos que ciertamente no creo valga más de 30 o 40 USD y entonces se porta como si le entrego los vídeos pero faltó el plato de fondo la monetización con cientos de visitas.
Se comprende el usuario fallo a no entregar a tiempo los vídeos, pero veo dejo msj dando un plazo, justo me pasó algo similar compre algo en el foro y no cumplió el plazo me dijo un día y yo tengo 2 opciones, decirle no reembolsame el dinero de la cuenta faltante o esperar, y en la conversación el lee el msj y no dice nada a cerca de que está molesto y pedirá rembolso, ya que se puede interpretar que esperara al finde semana.
Veo a muchos que hacen comparaciones, pero la mejor comparación es comprar una pizza y pedir pan de ajó, el repartidor viene sin pan de ajo. ¿Afecta eso comer la pizza? NO
Molesta claro que sí pero el valor del pan de ajo es muchísimo menos de la pizza y no se puede decir por no traer el pan de ajo no pude comer la pizza.
Incumplimiento del vendedor correcto, pero de ahí a pedir rembolso ( 100% ganancia de inversión ) y quedarse con el Facebook monetizado ( 80% de ganancias ) esto se soluciona simplemente llegando a un acuerdo o aceptando un reembolso de los 4 videos ( suma mínima ) pero cómo actúa el comprador sin responder msj ni de aquí y del vendedor tal parece en su mente que faltará 4 videos vale lo mismo o justifica no solo quedarse con el 80% de el trabajo se monetización si no también quedarse con la página ya lista y aprobada, una ganancia del 200% para mí siempre el que no responde deja en visto, es porque tiene algo que esconder o no tiene como justificarse.
No te lo tomes a mal, pero no me aporta nada la pizza y el ajo. Te digo lo que debería de hacer el comprador:
Quitar la disputa, que el vendedor se gane todo el dinero y retire la negativa.
Después darle negativa por incumplir en los trabajos, es su derecho de calificar su experiencia.
El pagó, no obtuvo lo que acordó junto a un sin fin de contras.
No entiendo eso de que no te aporta nada, ya que arriba te dan un ejemplo de pizzas y Perroni y contestasNo te lo tomes a mal, pero no me aporta nada la pizza y el ajo. Te digo lo que debería de hacer el comprador:
Después darle negativa por incumplir en los trabajos, es su derecho de calificar su experiencia.
Si lees la conversación anterior el vendedor Brayan dijo que el comprador Jesús procedió a meter disputa cuando le dijo lo que valía su pagina ya verificada.No te lo tomes a mal, pero no me aporta nada la pizza y el ajo. Te digo lo que debería de hacer el comprador:
@jesusvigo1995 si no responderás ni participaras en la aclaración, no entiendo para que solicitaste abrir este hilo.Aquí podemos observar que el usuario se conecta y no da declaraciones, alguna otra duda? O alguna otra prueba de todo lo que se ha hablado?, las pruebas son más que contundentes, y claras…
Menos mal no es un cirujano el que contrataste 🤣 de igual manera si yo le terminará el trabajo a un cliente y tardará 10 días más en pagarme del plazo acordado creo ser merecedor de mi pago y el su negativa, aquí no se discute el trabajo terminado o no, si no el incumplimiento del acuerdo que puede o no perjudicar a cualquiera, creo yo excusar este tipo de comportamiento solo incentivará la escasez de compromiso.Te lo explico de esta manera; una persona contrata a un pintor para que le haga el trabajo de toda su casa, y le paga todo por adelantado. El le dice al cliente que en 5 días le hace todo.
Después de ese tiempo llega el cliente y revisa que ha pintado toda la casa pero le ha faltado los cuartos. El pintor amablemente le pide excusa y le solicita que le dé el fin de semana para terminar el trabajo. El cliente le dice que NO, e incluso pide toda la devolución del dinero de forma completa a pesar de que toda la casa está pintada menos los cuartos.
Te parece justo que en este caso el pintor se quede absolutamente sin nada?
Si pero aquí se está evaluando es el hecho de hacer la disputa por el valor completo. El comprador abrió el post y no ha querido ni siquiera contestar las preguntas, entonces para que hizo esta aclaración.Menos mal no es un cirujano el que contrataste 🤣 de igual manera si yo le terminará el trabajo a un cliente y tardará 10 días más en pagarme del plazo acordado creo ser merecedor de mi pago y el su negativa, aquí no se discute el trabajo terminado o no, si no el incumplimiento del acuerdo que puede o no perjudicar a cualquiera, creo yo excusar este tipo de comportamiento solo incentivará la escasez de compromiso.
Amigo pero el problema es que el comprador puso la disputa en Paypal para quedarse con el dinero y la página, si realmente le interesara el compromiso como dice o los videos o el tiempo perdido solo viene coloca una negativa y listo no pide reembolso de todo el dinero por que si le cumplió con lo más difícil hacer que le aprueben la página para monetizarMenos mal no es un cirujano el que contrataste 🤣 de igual manera si yo le terminará el trabajo a un cliente y tardará 10 días más en pagarme del plazo acordado creo ser merecedor de mi pago y el su negativa, aquí no se discute el trabajo terminado o no, si no el incumplimiento del acuerdo que puede o no perjudicar a cualquiera, creo yo excusar este tipo de comportamiento solo incentivará la escasez de compromiso.
Primero deberías aprender a leer y seguidamente a no insultar.Pago por el servicio 24x$, que fue el comprobante del pago emitido por el comprador, con ello el obtuvo una pagina valorada actualmente en 500-600$, es decir que doblo su inversión, pues no se sabe con cuanto se encontraba la pagina en el inicio antes de contratarle al usuario, y aún así requieres que se quede con todo el dinero? No seas tan cara dura, que también se debe considerar lo invertido, que no es algo que se pueda hacer de arte de magia.
Que cancele la disputa y solo devuelva el usuario el valor por los 4 videos, que gran parte se completo adelante, además que le deje una neutral al usuario que incumplió en su fecha de entrega; eso sería la solución al caso.
Estas muy mal parado entonces tú comentario arriba, que fue por la cual te cite!!! Pues indicas que debería el vendedor ganarse una negativa? Por qué razón debería si entrego ya una parte de lo que había acordado.. Además que le hizo subir el valor de la Fampage que estaba trabajando para el usuario...Primero deberías aprender a leer y seguidamente a no insultar.
-Aprender a leer para saber que responder u opinar.
-No insultar para evitar dejar constancia de tu nivel de educación.
Es increíble como se fomenta y aplaude la irresponsabilidad la irresponsabilidad ante un trabajo entregado cuando le ha dado la gana al vendedor.
Por lo visto no se toma en cuenta lo siguiente:
- El comprador pide devolución cuando el vendedor no cumplió con el tiempo establecido (por lo visto eso no leen en las capturas o fingen no hacerlo), el comprador estaba en su derecho de anular el trato.
- El vendedor descaradamente ignora la petición del comprador de devolver el dinero
- El vendedor aun sabiendo que ya el comprador quiere su dinero, abusivamente decide un hacer trabajo que ya no es requerido
- El vendedor muy cómodamente acepta un trabajo y engaña con los tiempos, aun cuando es consciente que tiene otros trabajos pendientes (insisto es cuestión de ver las capturas el mismo dice que estas terminando otros trabajos)
En resumen la irresponsabilidad del vendedor es lo que ha provocado todo esto y además realizo un trabajo el cual en el momento que le piden reembolso demuestra que el cliente ya no quiere dicho trabajo, pero algunos fomentan el hecho que no importa si pasan años en que se entregue un trabajo mientras se lo entregue esta bien.
Ahora queda a criterio del comprador hacer un pago proporcional para mostrar su buena fe y demostrar que es una persona seria en sus negocios, a pesar que haya vendedores de este tipo,
Estas muy mal parado entonces tú comentario arriba, que fue por la cual te cite!!! Pues indicas que debería el vendedor ganarse una negativa? Por qué razón debería si entrego ya una parte de lo que había acordado.. Además que le hizo subir el valor de la Fampage que estaba trabajando para el usuario...
Que quite la disputa, deje una neutral al vendedor por su experiencia y ya esta, sería la mejor solución; pues no te puedes quejar del todo si tenías una pagina que no valía ni 200 y de la nada te la hagan subir a 500-600, para así quedarte también con todo el dinero de lo que habías pagado desde un principio, eso es ser muy cerrado.
Otra cosa, indicas que hay un sin fin de cosas en su contras, comenta cuales? Que veo que eres una persona cerrada y solo ves a como tus ojos parecen estar bien, ni loco acordaría con usted en una contratación y si, es cierto que lo de la palabra pudo estar demás y pido disculpa.
No entiendo lo de abusivo, tuvo que esperar un mes para que le diera parte de lo prometido cuando se supone tardaría una semana...Sí, ¿Por qué rayos te vas a quedar con una pizza que no te sirve? Total, si te sirve a medias, te comes la pizza de jamón y te quejas
Pero no puedes comerte la pizza mal hecha y exigir reembolso
Un reembolso por un producto o servicio incluye la cancelación con cobro parcial por lo consumido o entregado o reembolso total con la devolución total del producto o servicio.
Un ejemplo es Amazon, con su Amazon Prime, si cancelas el día que se cobró la renovación y no lo usaste, te reembolsan el 100%
Si lo usaste te reembolsan el porcentaje proporcional de lo que no usaste
Sería lo mismo, que pague lo recibido y reciba reembolso de lo que no y @BrayanSanchez reciba su negativa.
@jesusvigo1995 si tu servicio fue entregado tarde, debías calificar negativo y él es quien debería abrir una aclaración al respecto.
La negativa que tienes es por la disputa y la veo justificada, ya tienes las visualizaciones y la aprobación (Para lo que eran los vídeos)
Así que buscar disputa justificándote en "Falta de seriedad" teniendo el objetivo a final cumplido, lo veo abusivo.
Estoy a favor de negativa para ambos, uno por abusivo y el otro por incumplido.
Pero principalmente al abusivo.
Mi recomendación, arreglen entre ustedes o asuman las consecuencias ambos.
Se paga por lo que se hace, se califica negativo por lo que no.
Esto es fácil, te lo explicoNo entiendo lo de abusivo
Esto fue una pizza con jamón y queso que llegó temprano pero sin pan de ajo o salsas, las salsas y el pan de ajo llegaría más tarde y no llego, por lo que te negaste a pagar el 100% de la pizzaesta es una pizza que llego un mes despues y sin queso.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?