Aclarar negativa por falta de compromiso

  • Autor Autor jesusvigo1995
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No te lo tomes a mal, pero no me aporta nada la pizza y el ajo. Te digo lo que debería de hacer el comprador:

Quitar la disputa, que el vendedor se gane todo el dinero y retire la negativa.
Después darle negativa por incumplir en los trabajos, es su derecho de calificar su experiencia.

El pagó, no obtuvo lo que acordó junto a un sin fin de contras.
 

Pago por el servicio 24x$, que fue el comprobante del pago emitido por el comprador, con ello el obtuvo una pagina valorada actualmente en 500-600$, es decir que doblo su inversión, pues no se sabe con cuanto se encontraba la pagina en el inicio antes de contratarle al usuario, y aún así requieres que se quede con todo el dinero? No seas tan cara dura, que también se debe considerar lo invertido, que no es algo que se pueda hacer de arte de magia.


Que cancele la disputa y solo devuelva el usuario el valor por los 4 videos, que gran parte se completo adelante, además que le deje una neutral al usuario que incumplió en su fecha de entrega; eso sería la solución al caso.
 
No entiendo eso de que no te aporta nada, ya que arriba te dan un ejemplo de pizzas y Perroni y contestas
Pero ese era un mal ejemplo ya que combinan la trabajos ya que si termina la monetización uno puede trabajar con eso, no es como si le faltará 3 mil visitas, ahí si se puede decir se quedo a medias y no puede hacer nada hasta que lo complete. Por eso el mejor ejemplo de pizza y pan de ajo ya que si termino la monetización se puede trabajar eso, y los vídeos son un agregado que no afecta la página. Capas no entendiste a pero aquí te lo explique más claramente.
No creo pase lo de quitar el rembolso y menos hacer otra aclaración. Ciertamente creo seremos los únicos que hablaremos aquí ( los del foro ) ya que en ningún momento quiere solucionar algo con el vendedor.
 
Si lees la conversación anterior el vendedor Brayan dijo que el comprador Jesús procedió a meter disputa cuando le dijo lo que valía su pagina ya verificada.

Jesús por ahora no ha aceptado ninguna propuesta por parte de la comunidad ni del propio vendedor para que ambas partes lleguen a un acuerdo (no se si las estará analizando). Pero en los comentarios que ha hablado el comprador Jesús solo se queja que recibió un servicio incompleto y quiere la devolución del 100% de su dinero ya con la pagina monetizada, verificada y 600k de visualizaciones.

El comprador Jesús había pedido reembolso antes por que estaba dudando del vendedor Brayan y su servicio pero yo le pregunto a el comprador Jesús ¿Por que metiste disputa cuando quedo monetizada tu fan page y mas sabiendo el valor que te dijo Brayan que puede tener la pagina? Allí no seguiste dudando de sus servicios?
 
Creo que lo más recomendable es pagar por el trabajo que se ha hecho.
 
@jesusvigo1995 Si rechazas todas las ofertas que ha hecho públicamente el usuario, no sólo hagas caso omiso

Deja en claro que no estás interesado en esas ofertas y ya.

Para que cuando el administrador vea tus mensajes de la aclaración vea.
 
Aquí podemos observar que el usuario se conecta y no da declaraciones, alguna otra duda? O alguna otra prueba de todo lo que se ha hablado?, las pruebas son más que contundentes, y claras…
 

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Aquí podemos observar que el usuario se conecta y no da declaraciones, alguna otra duda? O alguna otra prueba de todo lo que se ha hablado?, las pruebas son más que contundentes, y claras…
@jesusvigo1995 si no responderás ni participaras en la aclaración, no entiendo para que solicitaste abrir este hilo.

Sin duda, otro punto a favor para que mantengas la negativa
 
Cómo Freelancer que soy siempre doy tiempos de entregas a mis clientes y soy muy cuidadoso dando tiempo extra por cualquier inconveniente que pueda tener, así como el pago del cliente tiene valor , también el compromiso y el tiempo perdido.

Por no contemplar eso y más con la cantidad de dinero con pago adelantado encima y tomando en cuenta las reglas del foro un contrató está o no concluido con sus términos.

Mi opinión es que la negativa de @jesusvigo1995 está mal correspondida, y que debería recibir al menos un reembolso parcial.

El vendedor no cumplió su compromiso al 100% no le corresponde el 100% del pago acordado .
 
Menos mal no es un cirujano el que contrataste 🤣 de igual manera si yo le terminará el trabajo a un cliente y tardará 10 días más en pagarme del plazo acordado creo ser merecedor de mi pago y el su negativa, aquí no se discute el trabajo terminado o no, si no el incumplimiento del acuerdo que puede o no perjudicar a cualquiera, creo yo excusar este tipo de comportamiento solo incentivará la escasez de compromiso.
 
Si pero aquí se está evaluando es el hecho de hacer la disputa por el valor completo. El comprador abrió el post y no ha querido ni siquiera contestar las preguntas, entonces para que hizo esta aclaración.
 
Amigo pero el problema es que el comprador puso la disputa en Paypal para quedarse con el dinero y la página, si realmente le interesara el compromiso como dice o los videos o el tiempo perdido solo viene coloca una negativa y listo no pide reembolso de todo el dinero por que si le cumplió con lo más difícil hacer que le aprueben la página para monetizar
 
Primero deberías aprender a leer y seguidamente a no insultar.

-Aprender a leer para saber que responder u opinar.
-No insultar para evitar dejar constancia de tu nivel de educación.
 
Primero deberías aprender a leer y seguidamente a no insultar.

-Aprender a leer para saber que responder u opinar.
-No insultar para evitar dejar constancia de tu nivel de educación.
Estas muy mal parado entonces tú comentario arriba, que fue por la cual te cite!!! Pues indicas que debería el vendedor ganarse una negativa? Por qué razón debería si entrego ya una parte de lo que había acordado.. Además que le hizo subir el valor de la Fampage que estaba trabajando para el usuario...

Que quite la disputa, deje una neutral al vendedor por su experiencia y ya esta, sería la mejor solución; pues no te puedes quejar del todo si tenías una pagina que no valía ni 200 y de la nada te la hagan subir a 500-600, para así quedarte también con todo el dinero de lo que habías pagado desde un principio, eso es ser muy cerrado.

Otra cosa, indicas que hay un sin fin de cosas en su contras, comenta cuales? Que veo que eres una persona cerrada y solo ves a como tus ojos parecen estar bien, ni loco acordaría con usted en una contratación y si, es cierto que lo de la palabra pudo estar demás y pido disculpa.
 
Es increíble como se fomenta y aplaude la irresponsabilidad la irresponsabilidad ante un trabajo entregado cuando le ha dado la gana al vendedor.

Por lo visto no se toma en cuenta lo siguiente:

- El comprador pide devolución cuando el vendedor no cumplió con el tiempo establecido (por lo visto eso no leen en las capturas o fingen no hacerlo), el comprador estaba en su derecho de anular el trato.
- El vendedor descaradamente ignora la petición del comprador de devolver el dinero
- El vendedor aun sabiendo que ya el comprador quiere su dinero, abusivamente decide un hacer trabajo que ya no es requerido
- El vendedor muy cómodamente acepta un trabajo y engaña con los tiempos, aun cuando es consciente que tiene otros trabajos pendientes (insisto es cuestión de ver las capturas el mismo dice que estas terminando otros trabajos)

En resumen la irresponsabilidad del vendedor es lo que ha provocado todo esto y además realizo un trabajo el cual en el momento que le piden reembolso demuestra que el cliente ya no quiere dicho trabajo, pero algunos fomentan el hecho que no importa si pasan años en que se entregue un trabajo mientras se lo entregue esta bien.

Ahora queda a criterio del comprador hacer un pago proporcional para mostrar su buena fe y demostrar que es una persona seria en sus negocios, a pesar que haya vendedores de este tipo,
 

Leer las conversaciones de las capturas no hace daño e insisto se hizo un trabajo que ya no era requerido.

 

Como bien te indique debes aprender a leer. No poner en boca de nadie palabras que no se han dicho.

Las negativas se las ganan y merecen sin duda, los estafadores, personas que no devuelven prestamos, plagian contenido y lo venden, no cumplen plazos de entrega, etc... son motivos de negativa por la experiencia.
 
No entiendo lo de abusivo, tuvo que esperar un mes para que le diera parte de lo prometido cuando se supone tardaría una semana...
Una vez pagado el cliente prácticamente queda atrapado a la espera de los tiempos que al vendedor se le antoje, le pide reembolso no menos de 5 veces antes de que se hiciera algo, y recibe evasivas y pedido de tiempo...
(esto teniendo en cuenta de que los chats en las fotos sean reales y no hayan sido manipulados obviamente)

esta es una pizza que llego un mes despues y sin queso.
 
Lamentablemente muchos de los que ofrecen sus servicios aceptan sin tener en cuenta el tiempo de entrega, es un requisito primordial que siempre se debe de aclarar antes de prestar un servicio de lo que sea... cuando uno solicita o paga por un servicio, el comprador siempre debe de preguntar el tiempo de entrega aproximado... el vendedor debe de cumplir con la fecha pactada y no salir con excusas como que esta de viaje o esta ocupado... cuando se recibe el dinero completo o parte del dinero uno ya esta comprometido con entregar el producto o servicio que se acordó...

La paciencia no es la virtud de muchos, esperar 1 día o 2 días para muchos es una eternidad, pero que te digan estoy ocupado o espérame mas días ya no es de una persona sería, espero que arreglen sus diferencias y en la próxima ambos tomen en cuenta las reglas del juego...

Sean claros en sus propuestas, en su requerimientos, en la modalidad de pagos, tanto para el comprador como vendedor... Saludos
 
No entiendo lo de abusivo
Esto es fácil, te lo explico
esta es una pizza que llego un mes despues y sin queso.
Esto fue una pizza con jamón y queso que llegó temprano pero sin pan de ajo o salsas, las salsas y el pan de ajo llegaría más tarde y no llego, por lo que te negaste a pagar el 100% de la pizza

Sin embargo, la pizza ya te la comiste y disfrutaste ya que tenías lo más importante, pero pides tu reembolso del 100% a pesar de que ya tienes lo más importante.
 
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