Aclarar negativa por falta de compromiso

  • Autor Autor jesusvigo1995
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Sí, ¿Por qué rayos te vas a quedar con una pizza que no te sirve? Total, si te sirve a medias, te comes la pizza de jamón y te quejas
Pero no puedes comerte la pizza mal hecha y exigir reembolso

Un reembolso por un producto o servicio incluye la cancelación con cobro parcial por lo consumido o entregado o reembolso total con la devolución total del producto o servicio.

Un ejemplo es Amazon, con su Amazon Prime, si cancelas el día que se cobró la renovación y no lo usaste, te reembolsan el 100%
Si lo usaste te reembolsan el porcentaje proporcional de lo que no usaste

Sería lo mismo, que pague lo recibido y reciba reembolso de lo que no y @BrayanSanchez reciba su negativa.

@jesusvigo1995 si tu servicio fue entregado tarde, debías calificar negativo y él es quien debería abrir una aclaración al respecto.

La negativa que tienes es por la disputa y la veo justificada, ya tienes las visualizaciones y la aprobación (Para lo que eran los vídeos)
Así que buscar disputa justificándote en "Falta de seriedad" teniendo el objetivo a final cumplido, lo veo abusivo.

Estoy a favor de negativa para ambos, uno por abusivo y el otro por incumplido.
Pero principalmente al abusivo.

Mi recomendación, arreglen entre ustedes o asuman las consecuencias ambos.

Se paga por lo que se hace, se califica negativo por lo que no.
No me eches la culpa de la pizza 😂😅 . Lo digo por que Jesús le dice que recibió un cake y el cake le falta el relleno, lo tome como ejemplo. No se si se comerá ese cake sin rellenar, lo devolverá o lo rellenaran. Esperar una solución de parte de ambos o el administrador.
 
No me eches la culpa de la pizza 😂😅 . Lo digo por que Jesús le dice que recibió un cake y el cake le falta el relleno, lo tome como ejemplo. No se si se comerá ese cake sin rellenar, lo devolverá o lo rellenaran. Esperar una solución de parte de ambos o el administrador.
Si lo sé, entiendo
Pero me dejé llevar como gorda en tobogán 😅
Sí, lo ideal sería solucionarán entre ambas partes.

@BrayanSanchez mi solución recomendada, dale esos vídeos por las molestias gratis a cambio de que te deje neutral en vez de negativa por tu negligente demora y la próxima vez organízate o no aceptes trabajos que tengan fecha límite.

Total, si al final no los quiere, de nada te iban a servir y te quedarías con una negativa horrible y justificada
A fin de cuentas, te pagará las reproducciones, pero los vídeos ya no serán ganancia más que una lección aprendida.
 
Pongo un trato simple, y justo, que me regrese la página y se le hace el reembolso, respondo por la misma cantidad de likes y seguidores y ya estaría.
@jesusvigo1995 Adicional, si realmente ya no quieres los 4 vídeos
Otra alternativa para que solucionen es esta
Te reembolsen una página nueva, sin monetizar ni reproducciones pero con los seguidores que tenías y todo tal cual
Pero sin el servicio de reproducciones

Con esto si estaría de acuerdo a que te reembolsen totalmente
Pero @BrayanSanchez mantendrías tu negativa o mínimo una neutral con el mensaje "NO CUMPLE FECHAS DE ENTREGA"
 
Lo más justo será que me regresara la página y yo le entrego la misma página con los mismo seguidores sin mi servicio y caso resuelto!
 
aqui se a hablado mucho de trabajo a medias, pero no es asi, los que trabajamos en monetizar sabemos que un 80% es la monetizacion y un 20% es los videos y demas ya que monetizar es muy dificil y mas con esa cantidad de visitas mandadas. lo que deberian hacer es el vendedor enviar el dinero correspondiente de 4 videos y el comprador quitar la disputa ya que el srervicio de las visitas y monetizar es mucho mas dicil. 4 videos para face los puede comprar en el foro por pack a bajo costo y listo no es que si no tiene los videos hoy se quita la monetizacion. a favor de quedarse con la negativa si sigue con la disputa y sin reponder o aceptar solucion, ya que veo no quiere en ningun momento solucion de su problema o aceptar charlar algun acuerdo. quedarse con todo por falta de 4 videos 20% me parece demaciado
 
aqui se a hablado mucho de trabajo a medias, pero no es asi, los que trabajamos en monetizar sabemos que un 80% es la monetizacion y un 20% es los videos y demas ya que monetizar es muy dificil y mas con esa cantidad de visitas mandadas. lo que deberian hacer es el vendedor enviar el dinero correspondiente de 4 videos y el comprador quitar la disputa ya que el srervicio de las visitas y monetizar es mucho mas dicil. 4 videos para face los puede comprar en el foro por pack a bajo costo y listo no es que si no tiene los videos hoy se quita la monetizacion. a favor de quedarse con la negativa si sigue con la disputa y sin reponder o aceptar solucion, ya que veo no quiere en ningun momento solucion de su problema o aceptar charlar algun acuerdo. quedarse con todo por falta de 4 videos 20% me parece demaciado
Es correcto lo que dice el amigo lo más importante ya lo consiguió que fue la monetizacion, no entiendo el tiempo de entrega fuese comprado los videos aquí y se los manda al cliente, ya no habría problema
 
A mi lo que me parece increíble es que usuarios sin calificaciones ya saben cómo utilizar las calificaciones... veremos cómo acaba.
más increíble aun, que algunos opinen blanco o negro dependiendo de quienes son los afectados.

No se si el comprador busca beneficiarse o únicamente recuperar su dinero. Eso de que pague parte si o parte no, que el que no cumple con el trato ponga sus condiciones, etc. me parece un poco salvaje.

Para simplificar lo que quiero decir, me contratan urgentemente para trabajar y me comprometo a cumplir, a los 15 días dejo colgado a quien me contrató, aun así creo tener el derecho a cobrar los días trabajados.

Si te comprometes y no cumples pierdes cualquier derecho, así de simple. Ahora inventen a su gusto pero las cosas son como son y no hay más.
 
más increíble aun, que algunos opinen blanco o negro dependiendo de quienes son los afectados.

No se si el comprador busca beneficiarse o únicamente recuperar su dinero. Eso de que pague parte si o parte no, que el que no cumple con el trato ponga sus condiciones, etc. me parece un poco salvaje.

Para simplificar lo que quiero decir, me contratan urgentemente para trabajar y me comprometo a cumplir, a los 15 días dejo colgado a quien me contrató, aun así creo tener el derecho a cobrar los días trabajados.

Si te comprometes y no cumples pierdes cualquier derecho, así de simple. Ahora inventen a su gusto pero las cosas son como son y no hay más.
Te lo explico de esta manera; una persona contrata a un pintor para que le haga el trabajo de toda su casa, y le paga todo por adelantado. El le dice al cliente que en 5 días le hace todo.

Después de ese tiempo llega el cliente y revisa que ha pintado toda la casa pero le ha faltado los cuartos. El pintor amablemente le pide excusa y le solicita que le dé el fin de semana para terminar el trabajo. El cliente le dice que NO, e incluso pide toda la devolución del dinero de forma completa a pesar de que toda la casa está pintada menos los cuartos.

Te parece justo que en este caso el pintor se quede absolutamente sin nada?
 
Te lo explico de esta manera; una persona contrata a un pintor para que le haga el trabajo de toda su casa, y le paga todo por adelantado. El le dice al cliente que en 5 días le hace todo.

Después de ese tiempo llega el cliente y revisa que ha pintado toda la casa pero le ha faltado los cuartos. El pintor amablemente le pide excusa y le solicita que le dé el fin de semana para terminar el trabajo. El cliente le dice que NO, e incluso pide toda la devolución del dinero de forma completa a pesar de que toda la casa está pintada menos los cuartos.

Te parece justo que en este caso el pintor se quede absolutamente sin nada?
Mira bien revisa que ha pintado toda la casa pero le ha faltado los cuartos no ha pintado toda la casa entonces. Como bien exiges el pago completo debes realizar el trabajo completo, cualquier otra formula pierdes cualquier razón.

Fecha de entrega se debe cumplir, no se cumple tiene consecuencias. ¿cobrar solo la parte realizada? no, porque la parte que no has pintado la tendré que contratar a alguien que me cobrara más o vendrá a disgusto porque ya hubo otro anteriormente llevándose lo mejor del pastel.

Se cumple se exige, no se cumple, tiene consecuencias.
 
Mira bien revisa que ha pintado toda la casa pero le ha faltado los cuartos no ha pintado toda la casa entonces. Como bien exiges el pago completo debes realizar el trabajo completo, cualquier otra formula pierdes cualquier razón.

Fecha de entrega se debe cumplir, no se cumple tiene consecuencias. ¿cobrar solo la parte realizada? no, porque la parte que no has pintado la tendré que contratar a alguien que me cobrara más o vendrá a disgusto porque ya hubo otro anteriormente llevándose lo mejor del pastel.

Se cumple se exige, no se cumple, tiene consecuencias.
Lo ideal sería recibir una proporción del trabajo pero aquí se realizó disputa por todo el dinero.
 
Mira bien revisa que ha pintado toda la casa pero le ha faltado los cuartos no ha pintado toda la casa entonces. Como bien exiges el pago completo debes realizar el trabajo completo, cualquier otra formula pierdes cualquier razón.

Fecha de entrega se debe cumplir, no se cumple tiene consecuencias. ¿cobrar solo la parte realizada? no, porque la parte que no has pintado la tendré que contratar a alguien que me cobrara más o vendrá a disgusto porque ya hubo otro anteriormente llevándose lo mejor del pastel.

Se cumple se exige, no se cumple, tiene consecuencias.

No había caído en cuenta lo que dices que por la parte faltante tienes que contratar a alguien mas (en el caso que no termino de recibir los videos).

Y en eso tienes razón, incluye perdida de tiempo mas del que ya perdió, la posibilidad de pagar mas (no necesariamente) y que el nuevo trabajo no quede bien.
 
Lo justo es que cumplas, si no cumple no exijas. No hay más.
No has visto las capturas, ahí sale que le pidió el fin de semana para entregar la parte que hace falta, pero el usuario no quiso y realizo la disputa.
 
No has visto las capturas, ahí sale que le pidió el fin de semana para entregar la parte que hace falta, pero el usuario no quiso y realizo la disputa.
Si he leído todo pero no lo he memorizado. No tengo porque alargar plazos, ¿Quién puso fecha entrega? ¿vendedor o comprador?
 
Yo solo quiero que @jesusvigo1995 responda si su intención es quedarse con el dinero y quedarse con las visualizaciones (Trabajo realizado por Brayan). Aun sigo esperando esta respuesta y no sé porque el compañero no la responde.
 
Yo solo quiero que @jesusvigo1995 responda si su intención es quedarse con el dinero y quedarse con las visualizaciones (Trabajo realizado por Brayan). Aun sigo esperando esta respuesta y no sé porque el compañero no la responde.
tu quieres estrujar al comprador y apoyar al vendedor ¿por algo en especial?
 
tu quieres estrujar al comprador y apoyar al vendedor ¿por algo en especial?
Esto es una aclaración, todos damos nuestros punto de vista según lo que vemos, así como lo haces tú.
 
No entiendo este término pero solo doy mi aporte en este hilo, cuando el comprador me conteste la pregunta que le he hecho en repetida ocasiones, dejo de opinar.
 
más increíble aun, que algunos opinen blanco o negro dependiendo de quienes son los afectados.

No se si el comprador busca beneficiarse o únicamente recuperar su dinero. Eso de que pague parte si o parte no, que el que no cumple con el trato ponga sus condiciones, etc. me parece un poco salvaje.

Para simplificar lo que quiero decir, me contratan urgentemente para trabajar y me comprometo a cumplir, a los 15 días dejo colgado a quien me contrató, aun así creo tener el derecho a cobrar los días trabajados.

Si te comprometes y no cumples pierdes cualquier derecho, así de simple. Ahora inventen a su gusto pero las cosas son como son y no hay más.
La pregunta es cuánto dinero ?
Porque parece ser habla como si invierto 600 usd y no se dio ningún servicio.
Me gustaría que uno de los 2 ponga el monto exacto, pero claramente el 80% del trabajo está hecho y faltó los 4 videos que ciertamente no creo valga más de 30 o 40 USD y entonces se porta como si le entrego los vídeos pero faltó el plato de fondo la monetización con cientos de visitas.
Se comprende el usuario fallo a no entregar a tiempo los vídeos, pero veo dejo msj dando un plazo, justo me pasó algo similar compre algo en el foro y no cumplió el plazo me dijo un día y yo tengo 2 opciones, decirle no reembolsame el dinero de la cuenta faltante o esperar, y en la conversación el lee el msj y no dice nada a cerca de que está molesto y pedirá rembolso, ya que se puede interpretar que esperara al finde semana.
Veo a muchos que hacen comparaciones, pero la mejor comparación es comprar una pizza y pedir pan de ajó, el repartidor viene sin pan de ajo. ¿Afecta eso comer la pizza? NO
Molesta claro que sí pero el valor del pan de ajo es muchísimo menos de la pizza y no se puede decir por no traer el pan de ajo no pude comer la pizza.
Incumplimiento del vendedor correcto, pero de ahí a pedir rembolso ( 100% ganancia de inversión ) y quedarse con el Facebook monetizado ( 80% de ganancias ) esto se soluciona simplemente llegando a un acuerdo o aceptando un reembolso de los 4 videos ( suma mínima ) pero cómo actúa el comprador sin responder msj de aquí y del vendedor, tal parece en su mente que faltará 4 videos vale lo mismo o justifica no solo quedarse con el 80% de el trabajo se monetización si no también quedarse con la página ya lista y aprobada, una ganancia del 200% para mí siempre el que no responde deja en visto, es porque tiene algo que esconder o no tiene como justificarse.
 
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