Aclaratoria sobre negativa

• Autor Autor josemsg75
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si ya @josemsg75 Termino el trabajo Según él. En Tiempo y Forma, el usuario @Leo Roronoa debe liberar el pago, para concluir el servicio.

Los 2 dejan de insultarse y pelear, se quitan las negativas. Ninguno vuelve a trabajar con el otro y listo. Por lo que he leído, aquí los 2 por igual son problemáticos.

Si, segun el.
Pero entiende que el servicio ya fue cancelado.

Con argumentos solidos me dan toda la legalidad de cancelar el servicio, porque el no cumplio el plazo, no se intereso en cumplir aun despues
Y entonces yo proceso como cualquier persona a meter negativa por incumplimiento.

Y es hasta aquí que el ya quiere cumplir, pero el servicio ya fue cancelado repito.

Pues donde has leido que los dos somos problematicos? mis argumentos son solidos, el unico que empezo a no querer terminar esto sano y a buscar excusas de que eran otros terminos y bla bla, fue este tipo.
Y yo comprobe que esos terminos fueron tal cual los que se pactaron en el servicio.

Ahora resulta que un tipo puede romper terminos y quedar mal con el servicio
Y ya?

Te aseguro que si no meto negativa aun no tendria respuesta de el.
Con la ley decidi cancelar el servicio y proseguir con negativa

Y es obligacion aceptar el servicio despues de cancelado?
Para eso existen los terminos, y repito, esos terminos fueron violentados por el usuario

O es que acaso ya cualquier persona va a dar malos servicios, plazos rotos, terminos rotos, burlas
Y cuando se le cancele y califique negativo
Hay que aceptarle el trabajo despues y quitar negativas? Eso es lo que usted esta tratando de decirme?

Para nada.
Con pruebas repito, las pruebas ahi estan, yo no arme jaleo, solo exigi mi trabajo.
Solo recibir burlas y excusas
prosegui a cancelar como cualquier persona lo hubiera echo
Y fin

No tengo la obligacion de aceptar un trabajo ya cancelado, pues inclusive hasta el plazo de entrega ya estaba roto

El servicio se cancelo.
El usuario no cumplio

Fue hasta despues de que no cumplio y ni tenia intenciones de cumplir, que procedi a meter negativa
Y fue hasta aqui que el usuario ya quiso cumplir.

Pero yo estoy en total derecho y legalidad de ya no adquirir su servicio porque ya fue cancelado con argumentos validos.

Lean las pruebas citadas al inicio

Si cumplí ya deje pruebas de esto en este post, te pase lo editables ayer antes del tope de tiempo que indicaste.

También están las pruebas que me amenazaste, ademas tu mismo lo aceptaste en el post que iniciaste ayer o también es mentira? allí también queda demostrado que me insultaste y difamaste, diciendo que te estafe como te voy a estafar si no has pagado la totalidad de un trabajo que ya fue enviado o esto es mentira? que lo cancelaste para no pagarme por que te molesto que te citara con tus propias condiciones, ademas te molesto que dentro de las imágenes base y los editables no están las otras 4 generaciones de Pokemon las cuales no entran por que no las redimensione ni le hice la silueta en negro, así que no entran en este lote.

Si, segun el.
Pero entiende que el servicio ya fue cancelado.

Con argumentos solidos me dan toda la legalidad de cancelar el servicio, porque el no cumplio el plazo, no se intereso en cumplir aun despues
Y entonces yo proceso como cualquier persona a meter negativa por incumplimiento.

Y es hasta aquí que el ya quiere cumplir, pero el servicio ya fue cancelado repito.

Pues donde has leido que los dos somos problematicos? mis argumentos son solidos, el unico que empezo a no querer terminar esto sano y a buscar excusas de que eran otros terminos y bla bla, fue este tipo.
Y yo comprobe que esos terminos fueron tal cual los que se pactaron en el servicio.

Ahora resulta que un tipo puede romper terminos y quedar mal con el servicio
Y ya?

Te aseguro que si no meto negativa aun no tendria respuesta de el.
Con la ley decidi cancelar el servicio y proseguir con negativa

Y es obligacion aceptar el servicio despues de cancelado?
Para eso existen los terminos, y repito, esos terminos fueron violentados por el usuario

O es que acaso ya cualquier persona va a dar malos servicios, plazos rotos, terminos rotos, burlas
Y cuando se le cancele y califique negativo
Hay que aceptarle el trabajo despues y quitar negativas? Eso es lo que usted esta tratando de decirme?

Para nada.
Con pruebas repito, las pruebas ahi estan, yo no arme jaleo, solo exigi mi trabajo.
Solo recibir burlas y excusas
prosegui a cancelar como cualquier persona lo hubiera echo
Y fin

No tengo la obligacion de aceptar un trabajo ya cancelado, pues inclusive hasta el plazo de entrega ya estaba roto
Los 2 pierden la razón al comenzar a insultarse y a faltarse el respeto mutuamente.

La unica duda que veo es la siguiente y creo que el tema se resuelve rápidamente por allí:

¿Si el Usuario @josemsg75 envío los editables antes o después de que usted cancelará el acuerdo y colocara la disputa en PayPal?

Disculpen si no logro conseguir ese punto. Es que ya hay 5 páginas con largos comentarios y múltiples capturas de conversación.

No sabría decirte si después o antes el correo que me llego de la disputa por paypal tiene hora: 7:14 PM me imagino que es hora de Venezuela,
el mensaje de la negativa tiene la hora del foro de 22:03, el MP donde le dejo el link de descarga de los editables tiene hora de 22:36

pero todavía no había pasado el tiempo tope que el mismo indico ayer a las 21:07 en su post:

"PD: el pago ya fue realizado, si no recibo los editables en 24 horas, procedere a calificar negativo y meter disputa por estafa.
(NO ERES ESTAFADOR AUN, PERO SI NO ME CUMPLES SI LO SERAS)"

Por lo que he leído Jose entrego el trabajo principal y Leo lo acepto, solo faltaron los "editables", a lo mucho seria una neutral a Jose

Si la disputa de PayPal continua también podría considerarse una estafa...

ademas te molesto que dentro de las imágenes base y los editables no están las otras 4 generaciones de Pokemon las cuales no entran por que no las redimensione ni le hice la silueta en negro, así que no entran en este lote.
Demuestrame esto.
Demuestramelo y si lo compruebas te quito la negativa y te pago el doble.

JAMAS TOQUE EL TEMA SOBRE LAS 4 GENERACIONES RESTANTES DE POKEMON QUE SON LA 5,6,7,8
JAMAS

Tu solo atacas sin argumentos y con mentiras.

¿Si el Usuario @josemsg75 envío los editables antes o después de que usted cancelará el acuerdo y colocara la disputa en PayPal?
Cabe recalcar que el plazo ya habia sido roto pero por MUCHOS DIAS
aun asi espere...

Me ignoro cuantas veces quiso, entonces como NO TENIA RESPUESTA LE DI PLAZO DE 30 MINUTOS

Entonces... En el topic puso que faltaban 8 horas para que se subieran los archivos
1615522488624.png

Pero por MP me mando que ya estaba el enlace subido (burlandose)

1615522742313.png

** a las 15:44 se burla mandandome screen que ya estan arriba
*** a las 16:00 se sigue burlando diciendo que tardara 8 horas en subir
**** paso el tiempo y no mando nada

Entonces prosegui a cancelar el servicio que debio ser cancelado hace 13 dias aprox.
Y mira que soporte 13 dias de retraso por quedar bien, pero el tipo jamas quizo quedar bien.

Y jamas me mando nada a pesar de ya tener el enlace subido.

SOLO ME LO MANDO YA HASTA DESPUES DE QUE EL SERVICIO HABIA SIDO CANCELADO Y SE LE HABIA METIDO LA NEGATIVA
Y los argumentos para cancelar dicho servicio estan redactados al inicio de este topic

PARA ESO EXISTEN TERMINOS, CIERTO?
Y SI SE INCUMPLEN TENGO EL TOTAL DERECHO DE CANCELAR

Por lo que he leído Jose entrego el trabajo principal y Leo lo acepto, solo faltaron los "editables", a lo mucho seria una neutral a Jose

Si la disputa de PayPal continua también podría considerarse una estafa...
El trabajo consistia en diseños y editables
O acaso los diseños valen el 100% y los editables 0?

Los editables los necesitaba para hacerle retoques a los diseños originales.

El trabajo es global y los editables tienen su valor, los editables valen el 50% del servicio. Ya que esos detalles fueron pactados antes de dejar reseña de inicio de trabajo

Ya es tarde me voy a dormir, si me retrase y siempre lo hablamos por MP, si ya estaba atrasado tantos días por que entonces es hasta ayer que decides cancelar el servicio? cuando ya tenias todo el trabajo principal.

Si, para esos están los términos pero tu modificas estos a tu conveniencia, por ejemplo me das 24 horas para enviarte los editables y minutos después me dices que el tiempo se cancelo.

Te pase los editables después de la negativa, los editables no es el trabajo principal son las imágenes redimensionadas y las respectivas siluetas como lo indicas en el post del negocio, eso de que necesitabas los editables para retoques lo mencionaste fue hasta ayer en el post y por MP, pero siempre te dije que te los enviaría y así lo hice.

Ya que no me pague el 50% que resta, aunque ya le había dicho ayer que no lo hiciera, pero creo que pensó que pagándome de inmediato ya tendría los editables.

Si ya @josemsg75 Termino el trabajo Según él. En Tiempo y Forma, el usuario @Leo Roronoa debe liberar el pago, para concluir el servicio.

Los 2 dejan de insultarse y pelear, se quitan las negativas. Ninguno vuelve a trabajar con el otro y listo. Por lo que he leído, aquí los 2 por igual son problemáticos.
Bueno hay razón pónganse en algo sino con este tema de tan largo vamos a llegar a gastar el almacenamiento del hosting del foro.

Ya es tarde me voy a dormir, si me retrase y siempre lo hablamos por MP, si ya estaba atrasado tantos días por que entonces es hasta ayer que decides cancelar el servicio? cuando ya tenias todo el trabajo principal.

Si, para esos están los términos pero tu modificas estos a tu conveniencia, por ejemplo me das 24 horas para enviarte los editables y minutos después me dices que el tiempo se cancelo.

Te pase los editables después de la negativa, los editables no es el trabajo principal son las imágenes redimensionadas y las respectivas siluetas como lo indicas en el post del negocio, eso de que necesitabas los editables para retoques lo mencionaste fue hasta ayer en el post y por MP, pero siempre te dije que te los enviaría y así lo hice.

Ya que no me pague el 50% que resta, aunque ya le había dicho ayer que no lo hiciera, pero creo que pensó que pagándome de inmediato ya tendría los editables.
Ahora crees que espere hasta el final para cancelar?
Te di oportunidades una y otra vez, Y YA ESTO ES UN GRAN CIRCO
Las pruebas estan en el topic de charla del webmaster

No es como que magicamente cancele y ya.
Tuviste tus oportunidades muchas veces y solo jugaste y te burlaste

Te pague para que los tuvieras de inmediato?
Pero que dices, si claro que los tuvistes de inmediato, solo que no quisiste entregarmelos y te burlaste jugando con mi tiempo.
Te burlaste mostrandome screnshoot de que ya estaba subidos
Y te burlaste diciendo que tardaria 8 horas cuando ya los tenias subidos y pudo tardar tan 1 segundo para mandarme el link y no lo hiciste

Las condiciones nunca las aceptaste
Te di 24 horas para que respondieras (que es algo totalmente diferente), porque te hacias el ciego y no respondias nada de lo que te preguntaba

Pero cuando por fin respondes y me doy cuenta que si estabas vivo, es cuando procedo a exigirte una respuesta de tu parte,
la cual niegas y niegas y niegas y niegas y jamas me das.

Bueno hay razón pónganse en algo sino con este tema de tan largo vamos a llegar a gastar el almacenamiento del hosting del foro.
No hay nada en que ponernos
Las pruebas ahi estan

El tuvo su oportunidad a pesar de romper muchas clausulas del trato.

Y como no quizo llegar a un acuerdo sano, yo procedi a cancelar.
Y esto ya esta cancelado desde ayer, asi que no hay interes en llegar a un acuerdo.

O es que acaso todo mundo va a realizar servicios pobres y rompiendo plazos
Y cuando se les meta negativas
hay que aceptar porque si?

Entonces para que son las reglas?

claro que no hay nada que aceptar las reglas estan, tengo derecho en cancelar servicio por no cumplir el trato
Y consecuente derecho a meter negativa por incumplir el trabajo.

LAS REGLAS SON REGLAS

Si no imaginate.
Cojo un trabajo de programacion web
le quedo mal al cliente
me pone negativa
termino el trabajo y se lo entrego
y vengo acá a aclarar que ya se lo di que me quite negativa
y el deberá aceptar solo porque si?

LAS REGLAS NO SON UN JUEGO

Demuestrame esto.
Demuestramelo y si lo compruebas te quito la negativa y te pago el doble.

JAMAS TOQUE EL TEMA SOBRE LAS 4 GENERACIONES RESTANTES DE POKEMON QUE SON LA 5,6,7,8
JAMAS

Tu solo atacas sin argumentos y con mentiras.

Cabe recalcar que el plazo ya habia sido roto pero por MUCHOS DIAS
aun asi espere...

Me ignoro cuantas veces quiso, entonces como NO TENIA RESPUESTA LE DI PLAZO DE 30 MINUTOS

Entonces... En el topic puso que faltaban 8 horas para que se subieran los archivos
Ver el archivo adjunto 476787

Pero por MP me mando que ya estaba el enlace subido (burlandose)

Ver el archivo adjunto 476794

** a las 15:44 se burla mandandome screen que ya estan arriba
*** a las 16:00 se sigue burlando diciendo que tardara 8 horas en subir
**** paso el tiempo y no mando nada

Entonces prosegui a cancelar el servicio que debio ser cancelado hace 13 dias aprox.
Y mira que soporte 13 dias de retraso por quedar bien, pero el tipo jamas quizo quedar bien.

Y jamas me mando nada a pesar de ya tener el enlace subido.

SOLO ME LO MANDO YA HASTA DESPUES DE QUE EL SERVICIO HABIA SIDO CANCELADO Y SE LE HABIA METIDO LA NEGATIVA
Y los argumentos para cancelar dicho servicio estan redactados al inicio de este topic

PARA ESO EXISTEN TERMINOS, CIERTO?
Y SI SE INCUMPLEN TENGO EL TOTAL DERECHO DE CANCELAR
Lo que yo veo, es que los 2 discuten por cosas distintas. @Leo Roronoa argumenta que se incumplieron los tiempos y plazos de entrega.

@josemsg75 en cambio. Argumenta que existe un incumplimiento en el pago, pues ya entrego en su totalidad el pedido.

Los 2 argumentos son válidos y de hecho, los dos tienen razón... el tema acá son las formas en cómo ha transcurrido y se manejo el asunto.

Cada uno tiene parte de responsabilidad en este tema. Lo mejor que pueden hacer es resolverlo en buenos términos, sin insultarse, y aceptando que se han equivocado.

Lo que yo veo, es que los 2 discuten por cosas distintas. @Leo Roronoa argumenta que se incumplieron los tiempos y plazos de entrega.

@josemsg75 en cambio. Argumenta que existe un incumplimiento en el pago, pues ya entrego en su totalidad el pedido.

Los 2 argumentos son válidos y de hecho, los dos tienen razón... el tema acá son las formas en cómo ha transcurrido y se manejo el asunto.

Cada uno tiene parte de responsabilidad en este tema. Lo mejor que pueden hacer es resolverlo en buenos términos, sin insultarse, y aceptando que se han equivocado.
El alega que cumplio porque lo mando despues de que el servicio fue cancelado.
Y lo mando sin mi consentimiento.

Repito el mismo ejemplo:

Tu cojes a un programador web y le encargas una web
el te queda mal con los tiempos
tu le cancelas y le pones negativa
el programador decide terminar el trabajo y entregartelo sin preguntarte
tu debes aceptar porque si?

claro que no, tambien estas en tu derecho de rechazarlo.
Y eso fue lo que yo hice.
No acepte el trabajo final.

Ya que hubo muchas horas y horas que el pudo enviarme ese trabajo final.
Ya expuse pruebas de como incluso se burlo de mi mostrandome screenshoot de que ya tenia el trabajo final subido a mega pero no me quizo enviar el link
Y posteriormente se vuelve a burlar diciendo que faltaban 8 horas para que se subiera a mega

Acaso no tengo derecho a cancelar cuando re por si esto ya estaba incumplido pero yo estaba siendo paciente?

Arriba en otra cita que te hice te puse las pruebas de lo que digo.

Y por cierto, yo jamas me equivoque.
Como cliente al ver sus excusas por no querer entregar el trabajo final, estoy en mi derecho de decirle que le pondre negativa
Pese a que le dije, yo aun asi, espere y espere
Y a el no le importo que le haya dicho lo de la negativa, al contrario se burlo y burlo y burlo y burlo.

COMO CLIENTE CLARO QUE TODOS TENEMOS EL DERECHO DE QUE SE CUMPLAN NUESTRAS CONDICIONES PACTADAS EN EL TRABAJO
Y SI NO LAS CUMPLIR DECIRLE A LA PERSONA QUE LE PONDREMOS NEGATIVA,
NO ES NINGUNA AMENAZA. ESTAMOS EN ESE DERECHO.

Última edición:
Ya retire la negativa en base a que ciertamente cometí errores y los acepto, también quiero aclarar que el usuario y mi persona no tenemos 15 días o 3 semanas discutiendo, cuando le exprese mi inconformidad por:

haberme coaccionado con la primera parte del pago diciéndome que no me pagaría hasta terminar una categoría (en vez de esto pudo haberme pagado y decirme que faltaban en esta categoría y las terminara por que todavía faltaba la mitad de pack de imágenes según lo acordado)

por que cambiaba precisamente lo anterior saltándose la categoría siguiente de la cual ya le había entregado 2 subcategorias

y por que me había amenazado por tardarme poco mas de una hora en contestarle

Aun así acordamos ambas partes cordialmente continuar, debiendo terminar Dragon Ball completo o lo mejor que se podía como se lo exprese por que esta tiene su complejidad ( y por eso me pase del tiempo acordado en principio ) esto se lo hice saber y me pareció que así lo había entendido.

Mi error viene cuando terminado las imágenes principales (imágenes con fondo blanco con el personaje y con el mismo fondo solo la silueta color negro) le envió las imágenes que llame "base" (y no los editables) que son las imágenes que descargue de google (como el usuario lo especifica en el post que abrió,) con fondo transparente y lo mas cercano a las medidas solicitadas, las redimensione antes para que fuera mas fácil a la hora de ajustarlas y centrarlas en el programa de edición.

Su molestia se da cuando citándolo a el mismo le digo: por que? sino después de 24 horas es que me comunica su inconveniente con paypal y a su pregunta de si podía esperar le contesto que no, dándole los motivos y colocándole un plazo para esto nuevamente citándolo.

Luego empezamos a hablar por MP de los editables le dije que no eran parte del trabajo principal, pero que de igual forma se los iba a enviar, le aclare que no estaban en formato .ai o .psd sino .pdn, y el acepto que se los envié así, pero paralelamente abre el post referente al tema y me calumnia diciendo que lo voy a estafar por lo cual y con razón nuevamente me molesto.

Le explique en ese post que todavía no los había subido a MEGA que los estaba juntando ya que cada serie DB, Pokemon y Naruto estaban en carpetas separadas, los editables de estas tres en sus respectivas carpetas los coloque en un solo archivo RAR que llame Editables.

En este proceso de organizarlos comprimirlos y subirlos ya me estaba insultando llamándome entre otras cosas "Payaso" por lo cual con razón también me molesto.

Cuando ya se subió a MEGA le pase el capture que ya estaba listo, aquí mi error fue darle largas (lo hice en base a mi molestia) le dije por MP que se los iba a pasar pero que no había apuro por que me había dado 24 horas para dejarle el link de descarga y en el post insistía que le diera un tiempo estimado a lo cual dije 8 horas, es en este momento que cancela el negocio mete disputa en paypal y aplica la negativa.

Espero que el usuario por lo menos también reconozca sus faltas, las cuales ya mencione, OJO con esto no le estoy pidiendo que quite la negativa o me pague, saludos.

Me costo leer las 5 paginas, pero resumiendo los dos se fueron a los extremos, lo sano seria quitar la negativa y no trabajar en futuros trabajos y listo. De lo contrario lo que procede seria una neutral, por que el diseñador entrego lo faltante del trabajo (tarde pero lo hizo), el inconveniente fue la comunicación, y el cliente solo debe liberar el pago.

La verdad estoy a favor de Carlos Arreola, porque el pobre debe leer todo esos testamento para dictar una decisión.

Es muy sencillo, el creador del tema tiene 2 negativas por estafa. Alguien así no puede estar en el foro, eso sumado al otro tema en el que transcurrió la acción se veía al creador del tema riéndose del comprador.

También decir que quizás el otro usuario (comprador) pecó de impaciente. Pero mi dictamen es claro, ban para el creador del tema y así Carlos evita en el futuro tener que estar perdiendo el tiempo con gente que sólo busca marear.

Última edición:
por que el diseñador entrego lo faltante del trabajo (tarde pero lo hizo)
Entonces si tu me contratas a mi
Y yo no cumplo el plazo
te doy excusas para no cumplir
me burlo de ti

TU tienes derecho de cancelar el servicio cierto?

ESO FUE LO QUE HICE

Y el usuario quizo terminar el trabajo despues de ya cancelado.
Es por eso que aqui no aplica el "tarde pero lo termino"

Espero y entiendan mi postura

Es muy sencillo, el creador del tema tiene 2 negativas por estafa. Alguien así no puede estar en el foro, eso sumado al otro tema en el que transcurrió la acción se veía al creador del tema riéndose del comprador.

También decir que quizás el otro usuario (comprador) pecó de impaciente. Pero mi dictamen es claro, ban para el creador del tema y así Carlos evita en el futuro tener que estar perdiendo el tiempo con gente que sólo busca marear.

Tampoco peque de impaciente y jamas lo amenaze "por el retraso"
ni por impaciente o quiza si fui impaciente, pero aqui explico que derivo mi impaciencia (no fue el retraso)

Una cosa es que el usuario estuviera ocupado en otras cosas y no pudiera responder
"otra cosa es que si veia mis mensajes y no los respondia (en el MP salia, visto hace X minutos) y aparte si comentaba en el topic de charla del webmaster y tambien en su perfil se veria (ultima actividad XXXXXXX cosa)
o sea que el OCUPADO no estaba, pero evadia mi negocio, no me daba plazo, no me decia que pasaba, no me decia como va, no me decia como ibamos a solucionar"
Entonces no fue por impaciencia de que ya existia retraso (lo cual sumanle que si existia retraso), pero mi impaciencia fue porque no me daba respuesta de nuestro trato, y fue aqui cuando decidi amenazarle con ponerle negativa.

Última edición:
HAY QUE ACLARAR QUE YO NO ABRI ESTE TEMA
YO NO TENIA NINGUNA CALIFICACION,
EL ME LA PUSO DESPUES DE ABRIR ESTE TEMA COMO VENGANZA.
Y AHORA YA NO LA TENGO, YA LA QUITO.

ENTONCES ESTAMOS COMO AL INICIO
-YO SIN PROBLEMAS
-Y EL CON UNA NEGATIVA

ENTONCES RECUERDEN QUE AQUI EL USUARIO ABRIO EL TOPIC POR SU NEGATIVA
Y YO SOLO ESTOY DEFENDIENDO LA POSTURA DE DARLE ESA NEGATIVA
YA EXPUSE EN LA PAGINA #1 TODOS LOS ARGUMENTOS DEL PORQUE MERECE LA NEGATIVA
ESPERO SE ENFOQUEN EN ESO AMIGOS

PERDON POR LAS MAYUSCULAS JUSTO AHORITA MI TECLADO NO QUIERE CAMBIAR A MINUSCULAS Y NO SE COMO HACERLE, HACE 1 MINUTO SI ESCRIBI NORMAL :V

Para que esto no siga, acepto la responsabilidad que no entregue en el tiempo acordado y por eso el usuario me coloca negativa y no tiene por que cancelar el 50% restante del trabajo, si la administración decide que merezco el baneo, que lo aplique, ya pueden cerrar el tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás