John Roronoa
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Si ya @josemsg75 Termino el trabajo Según él. En Tiempo y Forma, el usuario @Leo Roronoa debe liberar el pago, para concluir el servicio.
Los 2 dejan de insultarse y pelear, se quitan las negativas. Ninguno vuelve a trabajar con el otro y listo. Por lo que he leído, aquí los 2 por igual son problemáticos.
Si, segun el.
Pero entiende que el servicio ya fue cancelado.
Con argumentos solidos me dan toda la legalidad de cancelar el servicio, porque el no cumplio el plazo, no se intereso en cumplir aun despues
Y entonces yo proceso como cualquier persona a meter negativa por incumplimiento.
Y es hasta aquí que el ya quiere cumplir, pero el servicio ya fue cancelado repito.
Pues donde has leido que los dos somos problematicos? mis argumentos son solidos, el unico que empezo a no querer terminar esto sano y a buscar excusas de que eran otros terminos y bla bla, fue este tipo.
Y yo comprobe que esos terminos fueron tal cual los que se pactaron en el servicio.
Ahora resulta que un tipo puede romper terminos y quedar mal con el servicio
Y ya?
Te aseguro que si no meto negativa aun no tendria respuesta de el.
Con la ley decidi cancelar el servicio y proseguir con negativa
Y es obligacion aceptar el servicio despues de cancelado?
Para eso existen los terminos, y repito, esos terminos fueron violentados por el usuario
O es que acaso ya cualquier persona va a dar malos servicios, plazos rotos, terminos rotos, burlas
Y cuando se le cancele y califique negativo
Hay que aceptarle el trabajo despues y quitar negativas? Eso es lo que usted esta tratando de decirme?
Para nada.
Con pruebas repito, las pruebas ahi estan, yo no arme jaleo, solo exigi mi trabajo.
Solo recibir burlas y excusas
prosegui a cancelar como cualquier persona lo hubiera echo
Y fin
No tengo la obligacion de aceptar un trabajo ya cancelado, pues inclusive hasta el plazo de entrega ya estaba roto