🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si ya @josemsg75 Termino el trabajo Según él. En Tiempo y Forma, el usuario @Leo Roronoa debe liberar el pago, para concluir el servicio.
Los 2 dejan de insultarse y pelear, se quitan las negativas. Ninguno vuelve a trabajar con el otro y listo. Por lo que he leído, aquí los 2 por igual son problemáticos.
El servicio se cancelo.
El usuario no cumplio
Fue hasta despues de que no cumplio y ni tenia intenciones de cumplir, que procedi a meter negativa
Y fue hasta aqui que el usuario ya quiso cumplir.
Pero yo estoy en total derecho y legalidad de ya no adquirir su servicio porque ya fue cancelado con argumentos validos.
Lean las pruebas citadas al inicio
Los 2 pierden la razón al comenzar a insultarse y a faltarse el respeto mutuamente.Si, segun el.
Pero entiende que el servicio ya fue cancelado.
Con argumentos solidos me dan toda la legalidad de cancelar el servicio, porque el no cumplio el plazo, no se intereso en cumplir aun despues
Y entonces yo proceso como cualquier persona a meter negativa por incumplimiento.
Y es hasta aquí que el ya quiere cumplir, pero el servicio ya fue cancelado repito.
Pues donde has leido que los dos somos problematicos? mis argumentos son solidos, el unico que empezo a no querer terminar esto sano y a buscar excusas de que eran otros terminos y bla bla, fue este tipo.
Y yo comprobe que esos terminos fueron tal cual los que se pactaron en el servicio.
Ahora resulta que un tipo puede romper terminos y quedar mal con el servicio
Y ya?
Te aseguro que si no meto negativa aun no tendria respuesta de el.
Con la ley decidi cancelar el servicio y proseguir con negativa
Y es obligacion aceptar el servicio despues de cancelado?
Para eso existen los terminos, y repito, esos terminos fueron violentados por el usuario
O es que acaso ya cualquier persona va a dar malos servicios, plazos rotos, terminos rotos, burlas
Y cuando se le cancele y califique negativo
Hay que aceptarle el trabajo despues y quitar negativas? Eso es lo que usted esta tratando de decirme?
Para nada.
Con pruebas repito, las pruebas ahi estan, yo no arme jaleo, solo exigi mi trabajo.
Solo recibir burlas y excusas
prosegui a cancelar como cualquier persona lo hubiera echo
Y fin
No tengo la obligacion de aceptar un trabajo ya cancelado, pues inclusive hasta el plazo de entrega ya estaba roto
Demuestrame esto.ademas te molesto que dentro de las imágenes base y los editables no están las otras 4 generaciones de Pokemon las cuales no entran por que no las redimensione ni le hice la silueta en negro, así que no entran en este lote.
Cabe recalcar que el plazo ya habia sido roto pero por MUCHOS DIAS¿Si el Usuario @josemsg75 envío los editables antes o después de que usted cancelará el acuerdo y colocara la disputa en PayPal?
El trabajo consistia en diseños y editablesPor lo que he leído Jose entrego el trabajo principal y Leo lo acepto, solo faltaron los "editables", a lo mucho seria una neutral a Jose
Si la disputa de PayPal continua también podría considerarse una estafa...
Bueno hay razón pónganse en algo sino con este tema de tan largo vamos a llegar a gastar el almacenamiento del hosting del foro.Si ya @josemsg75 Termino el trabajo Según él. En Tiempo y Forma, el usuario @Leo Roronoa debe liberar el pago, para concluir el servicio.
Los 2 dejan de insultarse y pelear, se quitan las negativas. Ninguno vuelve a trabajar con el otro y listo. Por lo que he leído, aquí los 2 por igual son problemáticos.
Ahora crees que espere hasta el final para cancelar?Ya es tarde me voy a dormir, si me retrase y siempre lo hablamos por MP, si ya estaba atrasado tantos días por que entonces es hasta ayer que decides cancelar el servicio? cuando ya tenias todo el trabajo principal.
Si, para esos están los términos pero tu modificas estos a tu conveniencia, por ejemplo me das 24 horas para enviarte los editables y minutos después me dices que el tiempo se cancelo.
Te pase los editables después de la negativa, los editables no es el trabajo principal son las imágenes redimensionadas y las respectivas siluetas como lo indicas en el post del negocio, eso de que necesitabas los editables para retoques lo mencionaste fue hasta ayer en el post y por MP, pero siempre te dije que te los enviaría y así lo hice.
Ya que no me pague el 50% que resta, aunque ya le había dicho ayer que no lo hiciera, pero creo que pensó que pagándome de inmediato ya tendría los editables.
No hay nada en que ponernosBueno hay razón pónganse en algo sino con este tema de tan largo vamos a llegar a gastar el almacenamiento del hosting del foro.
Lo que yo veo, es que los 2 discuten por cosas distintas. @Leo Roronoa argumenta que se incumplieron los tiempos y plazos de entrega.Demuestrame esto.
Demuestramelo y si lo compruebas te quito la negativa y te pago el doble.
JAMAS TOQUE EL TEMA SOBRE LAS 4 GENERACIONES RESTANTES DE POKEMON QUE SON LA 5,6,7,8
JAMAS
Tu solo atacas sin argumentos y con mentiras.
Cabe recalcar que el plazo ya habia sido roto pero por MUCHOS DIAS
aun asi espere...
Me ignoro cuantas veces quiso, entonces como NO TENIA RESPUESTA LE DI PLAZO DE 30 MINUTOS
Entonces... En el topic puso que faltaban 8 horas para que se subieran los archivos
Ver el archivo adjunto 476787
Pero por MP me mando que ya estaba el enlace subido (burlandose)
Ver el archivo adjunto 476794
** a las 15:44 se burla mandandome screen que ya estan arriba
*** a las 16:00 se sigue burlando diciendo que tardara 8 horas en subir
**** paso el tiempo y no mando nada
Entonces prosegui a cancelar el servicio que debio ser cancelado hace 13 dias aprox.
Y mira que soporte 13 dias de retraso por quedar bien, pero el tipo jamas quizo quedar bien.
Y jamas me mando nada a pesar de ya tener el enlace subido.
SOLO ME LO MANDO YA HASTA DESPUES DE QUE EL SERVICIO HABIA SIDO CANCELADO Y SE LE HABIA METIDO LA NEGATIVA
Y los argumentos para cancelar dicho servicio estan redactados al inicio de este topic
PARA ESO EXISTEN TERMINOS, CIERTO?
Y SI SE INCUMPLEN TENGO EL TOTAL DERECHO DE CANCELAR
El alega que cumplio porque lo mando despues de que el servicio fue cancelado.Lo que yo veo, es que los 2 discuten por cosas distintas. @Leo Roronoa argumenta que se incumplieron los tiempos y plazos de entrega.
@josemsg75 en cambio. Argumenta que existe un incumplimiento en el pago, pues ya entrego en su totalidad el pedido.
Los 2 argumentos son válidos y de hecho, los dos tienen razón... el tema acá son las formas en cómo ha transcurrido y se manejo el asunto.
Cada uno tiene parte de responsabilidad en este tema. Lo mejor que pueden hacer es resolverlo en buenos términos, sin insultarse, y aceptando que se han equivocado.
La verdad estoy a favor de Carlos Arreola, porque el pobre debe leer todo esos testamento para dictar una decisión.
Entonces si tu me contratas a mipor que el diseñador entrego lo faltante del trabajo (tarde pero lo hizo)
Es muy sencillo, el creador del tema tiene 2 negativas por estafa. Alguien así no puede estar en el foro, eso sumado al otro tema en el que transcurrió la acción se veía al creador del tema riéndose del comprador.
También decir que quizás el otro usuario (comprador) pecó de impaciente. Pero mi dictamen es claro, ban para el creador del tema y así Carlos evita en el futuro tener que estar perdiendo el tiempo con gente que sólo busca marear.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?