Activación de pago y Youtube sin anuncios 15 de Junio

• Autor Autor Conjunta WEB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Conjunta WEB

Conjunta WEB

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
¿No era hoy eso que iban a activar para pagar y ver youtube sin anuncios?

Alguien sabe algo?

yo tambien recien me entero. :encouragement:

Yo ya lo sabias, pero todavía no vi noticias sobre eso.

en mis 350 canales no vi nada !!

Yo sólo había escuchado que modificarían sus condiciones.

lo único que he notado otro vídeo más con reclamación de copyright de junkin media.

Esa misma pregunta me hacía yo de los cambios a partir del 15 de Junio, por que leí que a los creadores con canales originales(no clones) se les iba a premiar con anuncios de publi más interesantes.
¿Alguien ha notado cambios positivos en sus ingresos?
¿Alguien ha podido poner su canal de pago o algún video en alquiler?
Saludos.

Jajaja a mi me bajó un dolar :neglected:

otro que no notó nada, todo igual chicos!!! espero que vengan a comentar esos que decían que se iba a premiar a los buenos y originales contenidos, a la gente con más suscriptores bla bla bla.... :encouragement:

Nada, tonterías por parte de YT..

Yo no se si es casualidad o no pero a mí me han borrado un video sin ponerme un strike ni nada.
El equipo de YouTube ha eliminado uno o más vídeos tuyos porque infringían las Normas de la comunidad. Son los siguientes:
No permitimos descripciones, etiquetas, títulos o miniaturas engañosos diseñados para incrementar las reproducciones. Además, solo debes incluir etiquetas en el apartado reservado para ellas, no en la descripción. Tampoco está bien que publiques contenido repetitivo, no deseado o sin orientar (incluidos los mensajes privados y los comentarios). En esta página encontrarás más información.
Esta eliminación no ha traído consigo ningún aviso y, cuando resuelvas los problemas que hemos marcado más arriba, podrás volver a subir los vídeos de la lista. El recuento de reproducciones y los comentarios de la nueva subida no incluirán los de la subida anterior.
Te recomendamos que revises los vídeos de tu cuenta para asegurarte de que cumplen las Normas de la comunidad. Las infracciones adicionales podrían acarrear avisos en tu cuenta o incluso conllevar su cancelación.
- El equipo de YouTube

Expondre lo que me pasa ami, pero esto es desde antes del 15 de Junio. Haber si algunos les pasa esto:

No se si saben, que en Adsense donde dice: "Visitas a la página" viene siendo como las reproduciones monetizadas de Youtube, mi prodio diario en adsense es 150 a 250 diario. Pero en el Analityc de Youtube, mis views son de mas de 800 al dia. Entonces Youtube me esta monetizando muy pocos, aparte de que todos mis videos tienen el $ de que estan monetizados.

Luego de darme cuenta, que mis ganancia son una miseria, ya que subo mas de 5 videos al dia y cada video siempre coje mas de 200 views. Cuando me di cuenta de lo que pasa me puse a ver que sucedia y fue increible mi sorpresa, muchos de mi videos con mas de 500 views y cuando voy a ver si tienen los anuncios no muestran ninguno, pienso que es a mi y se lo envio a unos amigos y me dicen lo mismo. Luego se lo envio a otros de USA y tampoco les sale la publicidad. Que pasara?

Me siento que estoy perdiendo dinero, no estoy haciendo mas de $0.20 al dia, algunos dias $0.40. Hace tres dias obtuve 5k views y solo genere $0.6.

Y no me dan mas de 5 click al dia, aveces ninguno.

Que puedo hacer?

Última edición:
Expondre lo que me pasa ami, pero esto es desde antes del 15 de Junio. Haber si algunos les pasa esto:

No se si saben, que en Adsense donde dice: "Visitas a la página" viene siendo como las reproduciones monetizadas de Youtube, mi prodio diario en adsense es 150 a 250 diario. Pero en el Analityc de Youtube, mis views son de mas de 800 al dia. Entonces Youtube me esta monetizando muy pocos, aparte de que todos mis videos tienen el $ de que estan monetizados.

Luego de darme cuenta, que mis ganancia son una miseria, ya que subo mas de 5 videos al dia y cada video siempre coje mas de 200 views. Cuando me di cuenta de lo que pasa me puse a ver que sucedia y fue increible mi sorpresa, muchos de mi videos con mas de 500 views y cuando voy a ver si tienen los anuncios no muestran ninguno, pienso que es a mi y se lo envio a unos amigos y me dicen lo mismo. Luego se lo envio a otros de USA y tampoco les sale la publicidad. Que pasara?

Me siento que estoy perdiendo dinero, no estoy haciendo mas de $0.20 al dia, algunos dias $0.40. Hace tres dias obtuve 5k views y solo genere $0.6.

Que puedo hacer?

La calidad de los videos, como la duración y retención de ellos, incluido el CPM..

Todavía sin cambios a la vista por aquí

Que puedo hacer?

No entiendo muy bien pero hay que saber entender analytics y no es lo mismo reproducciones totales a reproducciones monetizadas, normalmente solo se monetiza 1/3 de tus visitas totales. Tambien hay que tener paciencia ya que un canal nuevo asi tenga visitas no esta posicionado y optimizado para recibir buenos anuncios.

No entiendo muy bien pero hay que saber entender analytics y no es lo mismo reproducciones totales a reproducciones monetizadas, normalmente solo se monetiza 1/3 de tus visitas totales. Tambien hay que tener paciencia ya que un canal nuevo asi tenga visitas no esta posicionado y optimizado para recibir buenos anuncios.
Y esa optimizacion para los anuncios, donde puedo leer de eso?