Expondre lo que me pasa ami, pero esto es desde antes del 15 de Junio. Haber si algunos les pasa esto:
No se si saben, que en Adsense donde dice: "Visitas a la página" viene siendo como las reproduciones monetizadas de Youtube, mi prodio diario en adsense es 150 a 250 diario. Pero en el Analityc de Youtube, mis views son de mas de 800 al dia. Entonces Youtube me esta monetizando muy pocos, aparte de que todos mis videos tienen el $ de que estan monetizados.
Luego de darme cuenta, que mis ganancia son una miseria, ya que subo mas de 5 videos al dia y cada video siempre coje mas de 200 views. Cuando me di cuenta de lo que pasa me puse a ver que sucedia y fue increible mi sorpresa, muchos de mi videos con mas de 500 views y cuando voy a ver si tienen los anuncios no muestran ninguno, pienso que es a mi y se lo envio a unos amigos y me dicen lo mismo. Luego se lo envio a otros de USA y tampoco les sale la publicidad. Que pasara?
Me siento que estoy perdiendo dinero, no estoy haciendo mas de $0.20 al dia, algunos dias $0.40. Hace tres dias obtuve 5k views y solo genere $0.6.
Y no me dan mas de 5 click al dia, aveces ninguno.
Que puedo hacer?