Actualización Actualización de Forobeta a Xenforo 2.3 y tema Nova

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buena apariencia! ⭐⭐⭐⭐⭐

Genial, excelente diseño y todo funcionando!

Se ve bonito

Yo era muy del fondo blanco original. Probando el fondo negro de esta actualización noto más rápida la carga de las páginas que en el otro. Supongo que todo no se puede tener...

la verdad si me sorprendio.
vamos a ver que tal.
saludos

Excelente diseño, se puede leer mucho mas fácil.

Me gusta el diseño, mucho más contemporáneo, mucho más fresco.

Excelente trabajo en la actualización, lo dicho, Forobeta mejorando cada día que pasa.

Se ve supeer

Está bien, pero en cuanto se pueda volver al anterior diseño me volveré. Te acostumbras a algo y cuesta cambiar. Antes era como estar en casa 😃

Encantado con la Actualización! Mucho mas rapida constante y la interfaz de Lujo! Te doy 5 Estrellas. @forobeta

¡Estupendo trabajo! Se nota que lleva un montón de horas detrás. ¡Ánimo! Está quedando genial.

Soy fan del minimalismo y esto gusta.

La vida es de cambios, de momento no me acostumbro y siento que no me agrado tanto de primera impresión, pero con los días me iré acostumbrando.

Gracias por darle al foro estos cambios, indiferente a mi impresión siempre son necesarios.

La vida es de cambios, de momento no me acostumbro y siento que no me agrado tanto de primera impresión, pero con los días me iré acostumbrando.

Gracias por darle al foro estos cambios, indiferente a mi impresión siempre son necesarios.
A mi me gusta, al menos la versión nocturna, en cuanto a acostumbrarse, es cuestión de días y visitas frecuentes al foro para hacerlo.

Muchas gracias por la actualización.

Por fin modo oscuro!!! 🙌

Está buenísimo, de momento esperando el cypher punk a ver qué tal, queda verlo en la PC de escritorio, pero no he tenido chance

Que sigan los cambios para mejorar el foro🥳🥳

A mi me gusta, al menos la versión nocturna, en cuanto a acostumbrarse, es cuestión de días y visitas frecuentes al foro para hacerlo.
Desde siempre tuve la versión nocturna, siempre me agrado mas que la de fondo blanco ,es mejor.

Atrás