Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Abajo intenta cambiar el tema a oscuroNo se si solo me pasa a mi pero esta todo muy claro molesta en los ojos en la ocuridad si solo me pasa a mi no importa depues los demas esta todo bien si pudieran poner una opcion de thema oscuro estaria 100%
todo bien 🤣 disculpa mi ignorancia no sabia y tengo años en el foroAbajo intenta cambiar el tema a oscuro
Estaba actualizando, ya no deben quedar restos de otros themesSin desmerecer el trabajo de @Alexk que se nota profesional y dedicado, yo soy más de fondo blanco y más estructurado.
Por cierto, el tema blanco alternativo es un caos. Pero eso ya lo sabéis.
Escribía principalmente porque me ha aparecido un par de veces el error de "el foro no está respondiendo", pero luego se pone bien a los pocos segundos.
Creo que ahora sí ha quedadoNop. ¡Oops! Hay problemas.
HTTP/2 403.
ahora si. 🤟Creo que ahora sí ha quedado
Resuelto! Gracias Carlos 🙂Pruena de nuevo
A mí también me sucede (haría falta un fondo con algo de grano o con colores más atenuados tipo crema). Carlos comentó que estarán a futuro disponibles los temas anteriores.No se si solo me pasa a mi pero esta todo muy claro molesta en los ojos en la ocuridad si solo me pasa a mi no importa depues los demas esta todo bien si pudieran poner una opcion de thema oscuro estaria 100%
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?