Actualización Actualización de Forobeta a Xenforo 2.3 y tema Nova

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que bonito el avance

Está bonito

Esperando que regrese el theme Original 🙁

Primero que todo felicitarte por el cambio, como crítica constructiva, siento que estan muy estallado en el home los textos de compra venta subasta(sobre todo esta), los colores del home, el fondo negro y el color de la fuente no se se siente como psicodélico como saturado, igual es una opinion personal no se si alguien más lo noto..

1736961740605.webp

Primero que todo felicitarte por el cambio, como crítica constructiva, siento que estan muy estallado en el home los textos de compra venta subasta(sobre todo esta), los colores del home, el fondo negro y el color de la fuente no se se siente como psicodélico como saturado, igual es una opinion personal no se si alguien más lo noto..

Ver el archivo adjunto 1399823
Si el tema de los colores no se han ajustado del todo, primero toca solucionar cosas que se rompen, aguanten!!! solo no lo miren fijamente 😅

Actualización que llego como anillo al dedo, me encanta esta nueva apariencia, Minimalista y la navegación descansa la vista, tambien se ve super genial desde los dispositivos móviles, en mi opinión esta excelente la actualización

Gran actualización para mi. Esta brutal.

Wow el nuevo tema se ve expectacular 😱

Buen trabajo Carlos!

Enhorabuena por el gran trabajo de @Alexk

Sugeriria en lo posible trabajar en la implementacion de la ficha es decir hacer la consulta a la BD, para ver el tema de negocios.

Gracias Carlos. Oye Carlos una sugerencia seria bueno que añadieras marcos a medida que un usuario sube de rango.

Buen trabajo Carlos!

En móvil genial, pero en pc no me envía los posts. Y si lo hace tarda minutos. Por si sirve decirlo.

Quedó elegante

quedo muy bien, pero hay problemas en los mp ¿?

Atrás