Actualización Actualización de Forobeta a Xenforo 2.3 y tema Nova

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta, muy moderno, sencillo y muy funcional. queda.

Está muy bueno el diseño, @Carlos Arreola . Hoy experimenté que no se enviaban los mensajes privados. Pero al final terminó saliendo, luego de algunos intentos. El resto, impecable. Ha quedado moderno, cómodo, claro, muy agradable de navegar. ¡Felicitaciones!

Está muy bueno el diseño, @Carlos Arreola . Hoy experimenté que no se enviaban los mensajes privados. Pero al final terminó saliendo, luego de algunos intentos. El resto, impecable. Ha quedado moderno, cómodo, claro, muy agradable de navegar. ¡Felicitaciones!
Sí, andamos viendo que falla que a ratos se pone lento el servidor, gracias!

Como hacemos para tener esos poderes en la foto de perfil?

Falto cambiarle el logo a este tema.

Screenshot_1.webp

Buena actualización, si eligen default syle sale tal cual xenforo, tuve un detalle que se me duplicó un MP, pero ya no volvió a suceder

Estoy usando el modo oscuro, buscaba Cyberpunk pero no esta disponible por ahora, desde que fue agregado nunca más volví al naranja claro.

Enhorabuena Carlos.

A mi gusto tiene buena apariencia.
Los iconos y colores le sientan muy bien, ¡enhorabuena, excelente trabajo! 🫡

Gracias de nuevo a @Carlos Arreola por su paciencia y la oportunidad de trabajar en este enorme foro literal y figurativamente.
Fue difícil realizar este diseño por varias razones personales y de trabajo... no pudo estar terminado en navidad, también intente tenerlo antes de que termine el año y falle de nuevo... aún no está del todo terminado (siempre betas), seguimos trabajando, pero ya se puede navegar sin problema, o eso creo.

Y gracias a todos por sus comentarios, buenos y malos todos igual de útiles ninguno nos fue indiferente trataremos de tener contentos a la mayoría, con el diseño retro y el cypherpunk cuando terminemos el actual. 🫡

Ya se necesitaba esta muy buena la actualización, un true black para las oled y queda nc y un refresh a esos queries del buscador xd 😎

Gracias de nuevo a @Carlos Arreola por su paciencia y la oportunidad de trabajar en este enorme foro literal y figurativamente.
Fue difícil realizar este diseño por varias razones personales y de trabajo... no pudo estar terminado en navidad, también intente tenerlo antes de que termine el año y falle de nuevo... aún no está del todo terminado (siempre betas), seguimos trabajando, pero ya se puede navegar sin problema, o eso creo.

Y gracias a todos por sus comentarios, buenos y malos todos igual de útiles ninguno nos fue indiferente trataremos de tener contentos a la mayoría, con el diseño retro y el cypherpunk cuando terminemos el actual. 🫡

No deberia estar primero el theme clasico naranja o este sera el nuevo blanco naranja?

Pd: deshabiliten el default de xenforo

No deberia estar primero el theme clasico naranja o este sera el nuevo blanco naranja?

Pd: deshabiliten el default de xenforo
El naranja será una alternativa retro… se necesitaba un cambio y el default se desactivara cuando terminemos.

El naranja será una alternativa retro… se necesitaba un cambio y el default se desactivara cuando terminemos.

Entonces estés el nuevo theme oficial, me encanta!

Supongo tendremos 3 versiones
  1. Version oficial clara
  2. Version Oficial Oscura
  3. Version Cyberpunk?

Felicidades por el trabajo, realizar actualización a un foro tan grande es algo complejo de muchos detalles , los felicito muchachos está quedando muy bonito y bueno, saludos.

Como primera impresión a nivel de diseño no me gusta.

Excelente trabajo....gracias @Carlos Arreola por mejorar el foro y sea el mejor 👏

Se siente raro porque cambio el tamaño no me adapto todavía.

Está genial chicos!! Gran trabajo! 👏👏

Muchas felicidades 🎉 @Carlos Arreola has logrado un excelente diseño para tu web Foro

Atrás