Perumira
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me gusta, muy moderno, sencillo y muy funcional. queda.
Qué problema tienes?quedo muy bien, pero hay problemas en los mp ¿?
Sí, andamos viendo que falla que a ratos se pone lento el servidor, gracias!Está muy bueno el diseño, @Carlos Arreola . Hoy experimenté que no se enviaban los mensajes privados. Pero al final terminó saliendo, luego de algunos intentos. El resto, impecable. Ha quedado moderno, cómodo, claro, muy agradable de navegar. ¡Felicitaciones!
Gracias de nuevo a @Carlos Arreola por su paciencia y la oportunidad de trabajar en este enorme foro literal y figurativamente.
Fue difícil realizar este diseño por varias razones personales y de trabajo... no pudo estar terminado en navidad, también intente tenerlo antes de que termine el año y falle de nuevo... aún no está del todo terminado (siempre betas), seguimos trabajando, pero ya se puede navegar sin problema, o eso creo.
Y gracias a todos por sus comentarios, buenos y malos todos igual de útiles ninguno nos fue indiferente trataremos de tener contentos a la mayoría, con el diseño retro y el cypherpunk cuando terminemos el actual. 🫡
El naranja será una alternativa retro… se necesitaba un cambio y el default se desactivara cuando terminemos.No deberia estar primero el theme clasico naranja o este sera el nuevo blanco naranja?
Pd: deshabiliten el default de xenforo
El naranja será una alternativa retro… se necesitaba un cambio y el default se desactivara cuando terminemos.
Tiempo al tiempo, ya te irás acostumbrandoSe siente raro porque cambio el tamaño no me adapto todavía.