¿Actualización de Google? ¡Notémoslo juntos!

• Autor Autor Kavafis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kavafis

Kavafis

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso, que en medios americanos ya se empieza a hablar que desde ayer hay una actualización en marcha. Yo lo empecé a notar desde ayer mismo.
¿Alguno por aquí también lo ha notado? Vaya ritmo que nos está metiendo Google, de aburrimiento no podemos quejarnos 😅.

He notado si. Principalmente en uno de mis sitios un descenso de casi 20% en las visitas. No se si habra sido un mal dia nomas o que ya que hoy viene bastante normal

He notado si. Principalmente en uno de mis sitios un descenso de casi 20% en las visitas. No se si habra sido un mal dia nomas o que ya que hoy viene bastante normal
Lo visto hasta ahora apunta a que no es muy grande, en mi caso también un ligero descenso, aunque hay que ver los próximos días qué sucede.

Ayer noté algunos movimientos en algunos sitios, pero ojala y la actualización no sea tan grande.

Yo he perdido 50% de mis visitas, que no eran muchas pero algo ganaba. Qué pena... No sé si continuaré en esto.

Yo he perdido 50% de mis visitas, que no eran muchas pero algo ganaba. Qué pena... No sé si continuaré en esto.
Lo siento compañero, sé lo que se siente y es muy jodido. Solo me queda decirte que en próximas actualizaciones puedes ver la tendencia revertirse, Google puede ser así de absurdo.

Hay nuevo update, de hecho es una nueva tecnología la que usan así que se espera sea el mayor cambio de la historia. De momento comienza con los contenidos en inglés, despues el resto de idiomas. A ver como para, yo hace 1 mes perdí el 70% del tráfico.

Hay nuevo update, de hecho es una nueva tecnología la que usan así que se espera sea el mayor cambio de la historia. De momento comienza con los contenidos en inglés, despues el resto de idiomas. A ver como para, yo hace 1 mes perdí el 70% del tráfico.
Tienes alguna Link para conocer más del tema?

En foros en ingles ni se habla del tema
Tienes fuente?

Sí, lo vi hoy en la mañana, el famosos BERT, veremos, al final no creo que sea para tanto. Este es el artículo que Google le dedica: https://blog.google/products/search/search-language-understanding-bert/

En mi caso si estuvo muy cabron 🙁, chequen:

greafica.webp

Espero que en este caso vaya para bien, porque hace 1 mes que voy perdiendo tráfico en mi web. Ya he perdido el 50%.

En mi caso si estuvo muy cabron 🙁, chequen:

Ver el archivo adjunto 165235
Pues sí, caída importante. Ya he pasado por eso y es muy jodido compañero. Siempre queda la opción de que en las próximas te recuperes, incluso en los próximos días todo puede cambiar. En famoso BERT dicen que todavía no está corriendo en otros lugares fuera de USA.

Atrás