Actualización de PA y DA Hoy 4 de diciembre

• Autor Autor Salvamagic2013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
totalmente de acuerdo, esta claro que se quieren cargar el pr a base de dar publicidad al da pa

Lo que no entiendo es por qué dan esperanza y después no pasa absolutamente nada.....

Lo que no entiendo es por qué dan esperanza y después no pasa absolutamente nada.....

porque son unos creidos, yo ya miro directamente los enlaces con ahrefs ya que si ponemos 1000 enlaces .gob .edu de china y rusia tambiensube el pa y el da. deberian de actualiarlo cada 15 dias que para eso les pagan 99$ al mes a parte de que no indexan una mierda

Yo hice una redirección 301 para quitar el /index.php y tengo páginas en buenas posiciones en google y el pa de la página es 1. No sé hasta que punto...

porque son unos creidos, yo ya miro directamente los enlaces con ahrefs ya que si ponemos 1000 enlaces .gob .edu de china y rusia tambiensube el pa y el da. deberian de actualiarlo cada 15 dias que para eso les pagan 99$ al mes a parte de que no indexan una mierda

Totalmente de acuerdo contigo, según ahrefs mi web tiene 1.219 backlinks y según Moz solo 2.......los resultados de Moz son de hace 3 meses....si a eso se le puede llamar que son los mejores (apaga y vámonos) :ambivalence:

Totalmente de acuerdo contigo, según ahrefs mi web tiene 1.219 backlinks y según Moz solo 2.......los resultados de Moz son de hace 3 meses....si a eso se le puede llamar que son los mejores (apaga y vámonos) :ambivalence:

yo miro el moz para que no venga nadie y meta backlinks a tope y se tenga en cuenta cualquier mierda, ahora si no va a tener en cuenta nada paso ya

yo miro el moz para que no venga nadie y meta backlinks a tope y se tenga en cuenta cualquier mierda, ahora si no va a tener en cuenta nada paso ya

En mi caso, ya te digo que no tiene en cuenta ni el 98% de mis backlinks. En resumen y como opinión personal, Moz es un servicio pésimo y que deja mucho que desear.

Ojala que no modifiquen el PA,DA hoy; que se tomen mas tiempo, con calma.

Hasta ahora no noto ningún cambio en ninguna web

Ojala que no modifiquen el PA,DA hoy; que se tomen mas tiempo, con calma.

Pues discrepo con tu opinión, porque llevan bastante tiempo sin atualizar el DA y PA y lo estoy viendo como una broma de mal gusto.

Bueno yo tambien esperare :/ ojala suba algo mi pa y mi da

Ya actualizo "Updated December 04, 2014" , y pone que la siguiente actualizacion es: January 08, 2015

Mis blogs ya han actualizado el PA y DA! 🙂

que vergüenza de actualizacion

Por lo general subí 2 puntos de cada en cada blog. El mayor es ahora 37 PA / 45 DA.

Yo también :encouragement: ahora que se note en las serps 😛4:

que vergüenza de actualizacion

la verdad que ha sido una actualización feisima... :S la semana pasada dia 26 de noviembre compré un dominio nuevo en godaddy... lo monte en wordpress puse dos enlaces en twitter... y ya tiene PA 19 y DA 10 jajaja xD enfin...

Atrás