Actualización de PA y DA Hoy 4 de diciembre

• Autor Autor Salvamagic2013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo también :encouragement: ahora que se note en las serps 😛4:

se supone que moz te dice lo que ya se nota en las serps, a google le da exactamente igual moz, es mas tengo 2 sitios posicionados que cree hace 2 meses y moz ha pillado solo 1 enlace en un comentario en un blog, este blog que es top 1 en algunos resultados fuertes en google. El otro igual esta posicionado y no ha pillado nada por 2º mes

- - - Actualizado - - -

la verdad que ha sido una actualización feisima... :S la semana pasada dia 26 de noviembre compré un dominio nuevo en godaddy... lo monte en wordpress puse dos enlaces en twitter... y ya tiene PA 19 y DA 10 jajaja xD enfin...

para uno de mis blogs despues de 2 meses ha pillado solo 1 enlace en un comentario en 1 blog de un blogger importante, nada mas

Malisima la actualizacion.. Hace de enero que le pongo pilas a un sitio y solamente llego a PA29 Y DA16. y una que la tengo abandonada pego el salgo de PA40 DA30.. WTF!? :stupid1::suicide:

horrible la update, no se que pensar, pero si esto no va mas rápido y con resultados menos raros esto del pa da pierde valor...

las visitas en un blog de frases de amor se ha incrementado de tener 50 a 60 hoy ha crecido a mas 200

la verdad que ha sido una actualización feisima... :S la semana pasada dia 26 de noviembre compré un dominio nuevo en godaddy... lo monte en wordpress puse dos enlaces en twitter... y ya tiene PA 19 y DA 10 jajaja xD enfin...

a mi en un blog que tenia pa 0 da 0 que como el tuyo también era nuevo, le hice muchas reseñas pero el moz solo me cogió dos enlaces nofollow que supuse no deberían dar nada pero en fin... pa 20 da 5....

A mi no me ha ido nada bien con esta actualización y no le encuentro sentido. Un sitio que estoy trabajando me ha bajado el DA/PA y otro que tenía prácticamente abandonado, vamos que no lo trabajo, ha subido 4 puntos. No entiendo absolutamente nada :ambivalence:

Los backlinks saben cuando se actualizan? Porque me sigue marcando backlinks que ya no estan

A mi me ha ido muy bien esta actualización. Mi web tenia PA18 y DA11 y ahora tengo PA23 y DA14

Como pudo saber las estadisti as de mis sitios? Que web utilizan?

Subió un poco, aunque me lo tomo con pinzas el tema

PA 27 DA 33
estos resultados son malos o buenos para mi sitio? O esta dentro de lo normal?

PA 27 DA 33
estos resultados son malos o buenos para mi sitio? O esta dentro de lo normal?

Los datos se toman de 1 al 100.. DA 33 es bueno dentro de todo :encouragement: pasando la barrera de los 30, el sitio ya va tomando valor.. Es mi opinion

una pregunta por que moz en algunas paginas me da resultado diferente (moz me da mas) a la otra web 99webtool.com no son los mismos sabran porque?

hay que ver de donde saca el resultado la de 99web... por eso...

¡A la madre! En mi sitio de cabecera pasé de estar en los 20s y 23 a los 30PA y 32 DA :devilish:. soy feliz como lombríz

Muy bueno en un sitio, le metí harto contenido noviembre y 1 enlace y subió 20 en PA.

Mi mas alto es 33 PA / 26 DA, subió 4.

Ahora a esperar a Enero.

El mio tenia DA 9 y PA 26 ahora subió DA 14 PA 27, esperare a la actualización de enero haber cuanto sube, por ahora estoy empezando y veo progresos...

Atrás