Actualización de Pagerank 27 de junio del 2011

• Autor Autor elegido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elegido

elegido

Delta
Verificado por Whatsapp
Hola Amigos de Forobeta, hoy al revisar mis blogs veo que la mayoría de ellos ahora poseen PR4. Estos significa que todos mis blogs han subido de Pagerank.

Ustedes han notado cambios de PR en sus blogs?

Hola!

Reabro el tema porque al parecer realmente hubo una actualización, el otro tema es para preguntar sobre cuando serán los siguientes movimientos o pequeños updates, sin embargo considero oportuno dejar un tema abierto para tratar sobre cuando exista una gran actualización como la de este caso.

Así que en este tema pueden hablar sobre la actualización de pagerank Junio 2011.

Dejo mis sitios:

PR4

blogultura.com
jugoweb.com
perfilesweb.com
lolazos.com
webnovedad.com
dahousecat.net
fieltro.net
panavista.net
tecnobita.com

PR3

automoderno.com
bitsbeta.com
ipadweblog.net
jonasbrothers.biz
juegosmario.us
juegospc.us
narutoshippudenblog.com
pcdigital.org
descargargratis.com.mx
esmeraldasonline.com
ipadjuegos.net
juegosdepc.mx
programasgratis.com.mx
videostok.com
usuariocompulsivo.com
carlosarreola.com
carlosarreola.com/blog
carlosarreola.com/forobeta
forobeta.com

PR2

compuadictos.org
forobeta.com/adsense

Última edición:
A mi un dominio me aumento de pr1 a pr2 😀

PD: Para que me sirve... xD

alguien sabe donde consultar el PR, porque revise varios y todos marcan diferentes

Yo hoy recuperé el PR que perdi por una redirección 301 en octubre del año pasado. Todos mis sitios con pr ahora.

Mi PR4 se mantuvo igual y el resto que estaban en 0 subieron a PR 2 ^^

Vaya, yo de 5 o 6 sitios webs que eran todos absolutamente pagerank 0, he obtenido unos 5 ó 6 PR3, unos 40 ó 50 PR2 y otros 50 ó 60 PR1 (Me refiero a las páginas internas 😀)

una web mia a subido de PR 0 hasta PR 3
ahhh y tiene solo 6 meses !!!!

Última edición:
me subieron a pagerank 4 mi blog personal, y a dos de mis blogs estelares bajaron de 3 a 2

A mi mi web subió de pr 0 a pr 2 y apenas hice seo asi que me siento genial 😀

Pues yo tuve altibajos, pero no me quejo ya que mis blogs con pr0 ya tienen numerito, esperare que se estabilice el pr para festejar XD

Que bien uno de mis sitios alcanzo PR2, lo mejor que anteriormente tenia PR0

Anda pues 2 de mis paginas webs que no tenian PR, ahora tienen PR1 jeje

A mi me sucedio algo muy extraño en un blog, donde una entrada tiene PR 4 pero el blog en el dominio principal tiene PR 3 xD

Estoy salado subi a PR3 en una web que ya no uso y a mi red social no subio nada :O

Atrás