Actualización de Pagerank 27 de junio del 2011

• Autor Autor elegido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esto es un absurdo total, un sitio web con noticias originales, actualizado casi a diario, con un tema especifico cae de 5 a 3 no entiendo a google, y un sitio web que toma mis noticias sube practicamente de 1 a 5 ?

Un pregunta aparte de esto: el pagerank afecta el posicionamiento, gracias por la info,

¿Podéis poner un enlace de donde consultéis vosotros el PR? Varios lo preguntaron ya, pero sin respuesta...

Y un sitio con menos de 6 meses y con un script que toma videos de youtube me lo sube de 0 a 4 de verdad que no entiendo a google, pero bueno desde que no afecte numero de visitas e ingresos que haga con ese pagerank lo que quiera, no vuelvo a ponerle cuidado al pagerank, hasta hoy le puse cuidado.

¿Podéis poner un enlace de donde consultéis vosotros el PR? Varios lo preguntaron ya, pero sin respuesta...

Para los que no han encontrado como hacerlo, aqui la web oficial para chequiar el PR

Enlace eliminado

Saludos!

Yo estoy sorprendido esta mañana revise mi sitio Trucosblogger.net y me encontré conque de PR 0 pase de una vez a PR 4, esto es posible? no debería ser escalado? no me lo creía, así que consulte todas las herramientas que hay para conocer pagerank, llame a un amigo de russia y le pedi que consultara, hice todo, y afirmativo, todas las herramientas me decían que el blog tenia PR 4, estoy muy contento con esto, de verdad que asi provoca seguir trabajando

me subieron todos menos uno que bajo de pr3 a 2

He pasado de solo 1 con PR1 a:

PR1 -> 5
PR2 -> 3
PR3 -> 1

No está mal. 😛roud:

Lol, Google bajó de Pr10 a Pr9 :laugh1:

hola
acabo de notar subido del PR en mis blogs nuevos. APenas con algunos enlaces que consegui subi de 0 a 2 en 3 blogs!

Esto del pagerank si me ha causado una gran sorpresa. Despues de 1 año en pagerank 0 con mi sitio web CuerpoArmonioso, el cual tiene excelentes artículos sobre salud, fitness, belleza, he logrado un pagerank de 2... (tengo casi 400 articulos, de casi 500 palabras cada uno), sin embargo un blog para un micro nicho, que cree hace 2 meses y apenas tiene 3 artículos es Pagerank 3.... Lol

Yo tb tengo una web q esta como un año o más en 0 en algún momento creo q estuvo en 2,sigo apareciendo en buscadores ...en fin..supongo q en algún momento mejorara su pr

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk

Interesante, Google Bajo su PR de 10 a 9 :O

Corrijo: Subió mi sitio de Concursos a PR2 😀 y iPulgui a PR3
No me había dado cuenta :O

Leyendo los comentarios, esto no parece un baile... Google hizo una rumba! 😵

Si es verdad, google bajo a pr 9. Y facebook tiene pr 10

Mi blog ha subido de 0 a 2 , aunque parezca poco pero para mi es mucho jeje

Yo digo que china lo logro....y hackeo google :bebored:

Tengo 2 PR 1 ahora. Soy feliz 🙂

La web de la firma, ha subido de PR0 a PR2:knuddel:

Esto del pagerank si me ha causado una gran sorpresa. Despues de 1 año en pagerank 0 con mi sitio web CuerpoArmonioso, el cual tiene excelentes artículos sobre salud, fitness, belleza, he logrado un pagerank de 2... (tengo casi 400 articulos, de casi 500 palabras cada uno), sin embargo un blog para un micro nicho, que cree hace 2 meses y apenas tiene 3 artículos es Pagerank 3.... Lol

es de acuerdo al numero de enlaces que teneis , yo tenia un sitio de pelis online en solo 3 meses y tiene pr 3 lo mande como a 300 directorios y hize como 200 enlaces en redes sociales + intercambios todos de alto PR 2 +

es de acuerdo al numero de enlaces que teneis , yo tenia un sitio de pelis online en solo 3 meses y tiene pr 3 lo mande como a 300 directorios y hize como 200 enlaces en redes sociales + intercambios todos de alto PR 2 +

El mio tiene 1 año y llegó a PR3, pero no lo he enviado a directorios (Solo unos 2 o 3 (incluyendo Bitacoras en esos)), ni he comprado reseñas ni nada >.<.
Por eso quedé tan :O :O :O :O

Atrás