Actualización de Pagerank 27 de junio del 2011

• Autor Autor elegido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todos me subierón a PR2 en adelante y uno bajo a PR1.

Tecnología Diaria: PR5 - PR5 (sin variación)
Proyecto 1: PR4 - PR4 (sin variación)
Proyecto 2: PR0 - PR4 (sube 4)
Proyecto 3: PR0 - PR1 (sube 1)

el principal subio a PR1 porque tenia todos mis link en dofollow y ya cuando modifique ya esto comenzo a subir y muchos internos ya estan en 0 y 1 en agosto cumplo un año y recien el 1 de julio comence a hacer bakclinks en otras webs aparte de mi firma aqui que lo hice desde un inicio

Creo tener claro que el Page Rank no sirve para nada respecto al posicionamiento, pero queda tán bonito haber subido con mi web principal de o a 2

Y con todas las que uso realmente, eso si una que tenía olvidada con PR 3 a pasado a 0

Conclusión:
El PR no sirve para nada pero queda bonito, si quieres mantenerlo o aumentarlo no dejes olvidadas tus webs

No sirva para posicionar pero todos quieren tener PR alto, al menos te sirve para sacar algo de ingreso.
Conclusión:
El PR no sirve para nada pero queda bonito, si quieres mantenerlo o aumentarlo no dejes olvidadas tus webs

Pues yo en uno de mis blogs tenia PR 5 y me lo han bajado a PR 2 🙁 la verdad siempre me extrañó tener PR 5 pero que lo bajen hasta 2.. me parece mucho, me fastidia bastante, sirva o no sirva para nada con el PR 5 podía ganar algo mas de dinero.

Quizás te lo hayan bajado por vender enlaces aprovechandote del PR5

Pues yo en uno de mis blogs tenia PR 5 y me lo han bajado a PR 2 🙁 la verdad siempre me extrañó tener PR 5 pero que lo bajen hasta 2.. me parece mucho, me fastidia bastante, sirva o no sirva para nada con el PR 5 podía ganar algo mas de dinero.
La respuesta la das tu misma, 5 era mucho y comparando, 2 es muy poco. Solo te queda trabajar duro por si vuelven a haber cambios (que supongo que los habrá)

he subido de 2 a 3 con todos mis sitios 🙂

Acabo de subir de Pr2 a Pr4 Bieeen!!

¿Se actualizó nuevamente hoy? Me regresaron mi PR5, se había bajado a PR4 en los últimos días.

A mi me subió de pr1 a pr3, que biéeeen!! A esperar el próximo!

Pues si esta raro... porque lo acabo de revisar y nuevamente soy PR6 !!! :happy:

Atrás