Actualización de PR, Mayo 2009

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que la penalización de clavoquesi (de pr3 a 0) fue por usar exponsor... ah, me vale pito, total a los de exponsor les sigo cobrando como si tuviera el PR3... y con pcdigital igual sigo cobrando como si tuviera el pr4 jajaja

jaja pensaba hacer posicionamiento SEO hasta finales de junio pero igual estoy feliz porque Latino Videos subio a PR1

Creo que la penalización de clavoquesi (de pr3 a 0) fue por usar exponsor... ah, me vale pito, total a los de exponsor les sigo cobrando como si tuviera el PR3... y con pcdigital igual sigo cobrando como si tuviera el pr4 jajaja

Es raro porque yo tambien uso Exponsor y no pasó nada... (ya veo que de acá a una semana me lo bajan a -4)

2 blogs mios tuvieron de pr 0 a 2 😀 los demas siguieron igual 🙁

Jajaja ya se, pero en serio che.... no podemos estar siendo tan dependientes de un **** numerito.

Por eso google hace lo que quiere con nosotros, y hace años que el pr dejó de ser algo serio y relevante para el posicionamiento. Solo sirve par vender cosas mas caras que a la postre son lo mismo en un blog pr0 que pr5

pero es necesario... queramos o no.... para vender enlaces, banners y reviews.... ya sea de forma face to face ( o mejor dicho monitor con monitor 😛) o usando servicios para esto.... Lo queramos o no, lo necesitamos..

Y si,... google ya se pasó,.. no controla la vida y eso arta..... abria que hacer alguna denuncia por monopolio xcD

Es oficial... ya odio más a Google que a Microsoft. Al menos con el tio Bill se que sus productos son una mierda, pero los conozco exactamente.

De google no se nada, de un dia para otro me mandan al diablo y se jode todo.

alguien sabe de alguna herramienta para conocer el PR de las paginas internas de mi blog? porque no tengo ganas de fijarme una por una 😛

Saludos!

Yo sigo igual en soyNacho pero SomosBlog subió a Pr2 😀DDDD

alguien sabe de alguna herramienta para conocer el PR de las paginas internas de mi blog? porque no tengo ganas de fijarme una por una 😛

Saludos!

Yo uso la herramienta de exponsor, es bastante útil: Enlace eliminado

pero es necesario... queramos o no.... para vender enlaces, banners y reviews.... ya sea de forma face to face ( o mejor dicho monitor con monitor 😛) o usando servicios para esto.... Lo queramos o no, lo necesitamos..

Y si,... google ya se pasó,.. no controla la vida y eso arta..... abria que hacer alguna denuncia por monopolio xcD

El PR No es necesario, saben para que lo uso para guardar los $30 mensuales de mis 4 Hostings xD

Gano mas en 1 semana con Adsense que vendiendo como loco por 1 mes en mi Blog xD

Ahora si mi PR esta así

Enlace eliminado se quedo con su grandioso PR 3
Enlace eliminado, paso de PR 2 a PR 3
www.mundomusical.org, paso de PR 2 a PR 3
PostresCaseros, Las mejores Recetas de Postres Gratis., se quedo con su PR 1 xD

Mi blog se mantuvo en PR4 🙂!

Que mala noticia me llevé con tus PR amigo Alan 🙁, pt Google!.

bueno che... pero vos haces magia para ganar con adsense... lo que no tenemos las visitas como para lograrlo, lo hacemos con el PR... seria como un escalon... al principio no ganas nada... despues ganas con el PR vendiendo enlaces, review y banners... y luego, llegas al final ganando mucha $$ con adsense.. 😛

Saludos!!

P.D: GUAW!!!! tengo una pagina con PR: 4

Enlace eliminado

vendo enlaces en el post para el que quiera!!! a 1$ cada uno....mandar MP

Saludos!

Si ya se... por eso ahoro me enfoco más en adsense... es más rentable que estar viendo como tonto un numerito estúpido.

Y si no me creen, pregúntenle a sevenmix.

bueno che... pero vos haces magia para ganar con adsense... lo que no tenemos las visitas como para lograrlo, lo hacemos con el PR... seria como un escalon... al principio no ganas nada... despues ganas con el PR vendiendo enlaces, review y banners... y luego, llegas al final ganando mucha $$ con adsense.. 😛

Saludos!!

P.D: GUAW!!!! tengo una pagina con PR: 4

Enlace eliminado

vendo enlaces en el post para el que quiera!!! a 1$ cada uno....mandar MP

Saludos!

Ojala xD, si yo comencé ganando $1 al mes xD

Les digo algo las paginas con PR 7 no venden enlaces, ni Reviews, son los periódicos, el periódico de mi ciudad tiene un grandioso PR 7 y solo coloca Adsense

Genial mi pr PlagaBlog.com subio a 3 😀 y el de RapEnMexico.com sigue igual 🙁

Bueno, mis blogs se mantienen igual. Mi penalizado Tecnologia Diaria en PR3 (hace ya 2 actualizaciones) y mi blog antipersonal en PR2. Aún así el Adsense sigue subiendo al igual que las visitas, aunque si se tuviera más PR, sería mucho mejor pues SÍ afecta al SEO ... pero bueno, hasta ese entonces será.

Felicitaciones a los demás 🙂

Kozmica.com se quedó con su PR4, Oh!Gráfico subió a 4, el de los wallpapers se queda igual en PR2 y mi portafolio subió a 3 (ni idea de dónde lo sacó).

Supongo que me fue bien.

😛5:

Apenas me acabo de enterar sobre la actualizacion de pR y bueno yo no me fijo mucho en pr pues mi meta es seo y el aumento de visitas pues como dicen los demas colegas esto si es lo que deja ganancias en adsense,pero igual si da gusto ver que tus sitios crescan tanto en visitas,pr y alexa rank .

Rlsgeek.com de pr3 paso a pr4
recursografico.com quedo igual pr3

Saludos y no se enojen google es impredecible =)

Uhh amigo, PR 4 es un buen número, estoy de acuerdo con lo que dice Alan, lo que importa es el contenido de caliad y no el PR 😀

Atrás