Actualización de PR, Mayo 2009

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tambien sufri algunos cambios de PR, y quedaron asi:

Enlace eliminado Paso de PR3 a PR4
HUMORizate! - Humor Online: Humor Gráfico, Chistes, Bloopers en Videos y demás Videos Graciosos Mantuvo el PR3
Qmusica.net Paso de PR0 a PR2
El Rincon de ViCarlone Subio de PR0 a PR2

Estoy contento porque ninguno de mis sitios bajo de PR y tan solo 1 se mantuvo mientras los otros subieron

pues yo estoy satisfechom, ojala haya más actualizaciones sorpresa como esta:

Imageral, que por cierto no se ve. lo tengo que arreglar subio a pr2
diariodeltenista subio a pr1

Google anda medio deficiente mental,
después de salir en portada de muuuchos sitios mi blog bajo de 2 a 0?, me huele medio raro esto.

Francesc, así es google.

Es peor que Paris Hilton, hace lo que se le pega su jodida gana sin que nadie pueda evitarlo

Menos mal que ya no gano por PR 😛
Lo único que me asusta es que afecte mis rankings, por hora no...

Bueno, espero que en unos años el monopolio de google valla desapareciendo, asi compo esta desapareciendo el ie y microsoft se esta igualando con las demás. Siempre tiene que haber competencia, sino nos controlan.

Vaya, me doy un día de vacaciones y Google arma todo un alboroto.

Insólito: En el sitio que más invertí en conseguir enlaces ni siquiera se movió... en cambio otros sitios que tenía casi olvidados llegaron a 3. En fin no me puedo quejar, el balance fué bastante positivo!

Vamos a ver:

Lolazos.com 2
bitsbeta.com 2
perfilesweb.com 2
juegosmario.us 2

Mmmm... cuando ocupen un pr2 se acordaran de mi

Jajajaja que injusticia seven... =P

Tus blogs merecen minimo pr4 o 5 jeje, después de tantos enlaces que reciben XD

Vaya, me doy un día de vacaciones y Google arma todo un alboroto.

Insólito: En el sitio que más invertí en conseguir enlaces ni siquiera se movió... en cambio otros sitios que tenía casi olvidados llegaron a 3. En fin no me puedo quejar, el balance fué bastante positivo!

muy positivo

Jajajaja que injusticia seven... =P

Tus blogs merecen minimo pr4 o 5 jeje, después de tantos enlaces que reciben XD

sus enlaces van hacia entradas sin embargo estoy preocupado google adsense me esta tirando cifras muy entristecedoras

Ja ja, ahora si que Google se volvió loco:

Este sitio lo tengo meses abandonado, es más, desde hace 20 días está caído porque dejé de pagar ese host, y de 0 que tenía ahora le dieron 3 😕

Jajaja les digo, google está tan loco.... XD

Vamos a ver:

Lolazos.com 2
bitsbeta.com 2
perfilesweb.com 2
juegosmario.us 2

Mmmm... cuando ocupen un pr2 se acordaran de mi

Esta raro sevenimix. Yo en un sitio inverti como 4 reviews y subi a 3. Igual es por que tiene mucho contenido. Yo siento que perfilesweb por lo menos deberia tener 3.

Usas nofollow en los enlaces de los sitios que reseñas?

Yo me quede igual, PuntoDelta.net se quedo en PR3. Tendre que invertir dinero para que mejore, aunque no me importa mucho el PR 😀

Saludos

Jajaja, que mal todo el mundo critica a Google, y si desaparece nuestras vidas irán al tacho xD es lo que no entiendo. Todos lo odiamos mientras existe xD

Si desaparece Gooogle, no pasa nada. Yahoo siempre ha existido y es mucho mejor buscador. Hoy día cualquier persona manipula a su anotojo los resultados de google

Yo he tenido el mejor balance desde que me dedico a esto.

PR0 a PR4
PR0 a PR3
PR0 a PR3
PR0 a PR3
PR0 a PR2
PR1 a PR2

Los demás mantienen el PR.

Llevo más de 8 meses trabajando en una fórmula para incrementar de PR de los blogs que exploto con reviews y enlaces, especialmente si son nuevos y creo que he dado en el clavo...😀

Ahora debo de descontar las pérdidas en Adsense que me han causado las penalizaciones y caídas en SERP´s que he sufrido por el camino....

Ayer fue un gran día para mí... (por partida doble) 😛

Lo que me molesto de google es que haya hecho el cambio de PR antes de tiempo.

Sera que ahora lo van a hacer cada 1 o 2 meses?

Yo sigo con megAgencia en PR3, queria subir a 4 pero veo es que es muy dificil 🙁

Atrás