Actualización del Pagerank Abril 2010

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ineex.com PR2.. nose si ahora o hace mas tiempo atrás... la verdad es que no lo habia revisado.

A través de Pagerank Checker se puede ver. ya hay un post que informa de esta actualización. Saludos.
muchas gracias por el dato, yo hoy vi nada mas que alexa me cambio de lugar, de estar en el 5 millones ya estoy en 2,974,721, esa pagina de pagerank que comentas ahorita la checo.

Page rank paso por mis blogs, algunos quedaron en los 2 o 3 PR que ya tenian y un par de sitios subieron uno o dos puntitos. A seguir luchando! Aun ninguno llego a PR4!

pues a mi tampoco me fue mal:

elescribano.com.mx - 02
ruyjol.wordpress.com -02
ruyjol.blogspot.com - 02
videoslatinasexys.blogspot.com - 00 🙁

pero ahi la llevo

A mi me subió un dominio que ni siquiera había empezado a usar. Estaba en 0 y subió a 3.

Espero que no baje, tengo mala suerte con esta cosa xD

Yo pase a PR 1 en Enlace eliminado pero teniendo en cuenta que solo tengo un enlace saliente estoy contenta 🙂

barajas.mx pr3
Melosos Pr2
webeamos Pr2

Todos los demás se mantuvieron

muchas gracias por el dato, yo hoy vi nada mas que alexa me cambio de lugar, de estar en el 5 millones ya estoy en 2,974,721, esa pagina de pagerank que comentas ahorita la checo.

A mi Alexa a cada rato me baja y me sube de a 50.000 posiciones jejeje

en una pagina mi blog sale que tiene Pr 0 y en otra q tiene Pr 1 ....... tengo q creer en la de Pr 1 verdad ?:angel:

El poder expresarse es algo que no tiene precio!

Para lo demás existe Mastercard jaja :laugh1:

Fuera de broma, yo estoy muy contenta porque el que mas esperaba que al menos recuperara su viejo PR 4, y que perdí con el cambio de dominio, ahora es PR5 :marchmellow: :marchmellow:

Y los que tenían 2 siguen igual, los que tenían 4 también, y el mas nuevo que n/d ahora es PR 2

Espero que no cambie, estoy muy satistecha con el Dance :marchmellow: :marchmellow:

Felicitaciones a todos los que subieron su Rank!! :ciao:

Actualizado!!

Bueno pues yo me he llevado una gran sorpresa

megaprecio.es > de PR2 a PR3
puntotic.com > de PR0 a PR5 !!

MUYYYY BIEN!
Imageral - De PR2 a PR3
Partidosfutbolendirecto - De PR0 a PR3
Futbolrojadirecta - De PR0 a PR3
Pageconsolas - De PR1 a PR3
Sergioalepuz - De PR1 a PR2
La mejor sorpresa que se puede tener justo a la vuelta de unas vacaciones!

otro cambio en mis sitios (el segundo, y lo raro es que no se dieron juntos el mismo dia.... )

en esta oportunidad Casi Angeles 2010, Teen Angels bajo de PR2 a PR1

No Pues, uno de mis blogs aún mantiene su PR, salvo otros dos que subieron de 0 a 2

que bien, por fin soy pr1, no es mucho pero sigue mejorando mi web, despues que cambie de tematica warez a revista online, me doy cuenta que ayer volvieron a subir mis visitas a casi 50, aunque ya estaba llegando a 100, aun asi eso es bueno para mi..........

Mi blog subió de PR0 a PR3 :cheers:

Ya terminaria el dance un blog se me quedo en N/A 🙁 jeje