Actualización del Pagerank Abril 2010

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eaea

de 2 a 3

de n/a a 2

de n/a a 1

ferpecto

alguien sabe si ya se acabo??

por que una pagina que pase de blog a .com sigue con n/a :S

UsuarioCompulsivo.com PR2 -> PR3
VideoStok.com (blog nuevo) PR n/a -> PR3

El resto se mantuvo igual 😀

Mi blog hace una semana que marca pagerank 0, lo veo en otro pagina para ver tu pagerank y me marca 2 :S! no entiendo... :dontknow:

Parece que mi campaña de SEO funcionó

Humor asiático - Lo más divertido del mundo oritental

PR 1 --> PR 3

Wow yo estoy muy contento la verdad , no inverti mucho pues no tengo mucho dinero y mi blog subio

Faver | Diseño , Inspiración y Recursos.||No Es Otro Blog De Diseño Gráfico , Inspiración , Música , Recursos, Tutoriales y Concursos de 0 a 2 🙂

Subi en muchos blogs de PR, blog "nuevos", pero mi dinero decayo..

Odio el PR 🙁

Hola!, me fue excelente:

InfoMalwares de PR2 a PR3
TuInformática de PR2 a PR3
Tecnología.im de PR0 a PR2
YouVideos de PR N/A a PR0

Y tengo otros blogs donde quería probar la teoría del black blogger seo, y todos obtuvieron PR2!....
Salu2! :hello:

El mio parece que ya no sube T-T

Hola muchachas/os!!!!!!! Estoy contento, me subieron dos de mis sitios!!!!!!!!!

pisanlove.blogspot.com de PR: 2 paso a PR: 3
pechoabierto.blogspot.com de PR: 2 paso a PR: 3

La verdad que no se en que se basa google con el PR ya que mi blog que mas actualizo, diariamente, y tiene mas visitas que todos sigue siendo PR: 2.

Igual estoy contento! ya que los dos que me subieron son los mas viejitos que tengo, los que mas aprecio, y son muy personales.

Saludos a todos, y sigan exponiendo sus ideales, pensamientos, arte o lo que sea, para que al menos una persona en el mundo la llegue a leer. El poder expresarse es algo que no tiene precio!

😛arty:

El mio subio de 0 a 2, porfin ya tengo pagerank.XD

Ni me había dado cuenta que ya se había actualizado el PageRank. En mi caso, tecnokun pasó de N/A a 2 por lo que estoy contento 🙂

Enlace eliminado PR 1 a PR 2:dontknow:

Pues confirmado, mi blog Juegos Pc Games ha pasado de PR N/A a PR4 y sin gastar un duro... Bien contento que estoy 😀 Enlace eliminado

aun esperare un poco mas hasta que se estabilize

Enlace eliminado

Tiene mucha razon unos festejaran que subieron y otros comensaran a llorar !

Pero que podemos hacer si los cambios estan casi hechos Por google !

El blog que queria que subiera se quedo igual :S y el que menos me esperaba que subiera ahora tiene pr3 😛

Todos mis demás blogs subieron 😀 incluso el de mi cuñado jajaja.

Alguien sabe si los cambios aún siguen? O sea, si google ya termino de hacerlos o tiene un limite para finalizarlos?

Atrás