¿Actualización reciente en el algoritmo de Google?

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde el fin de semana noto cambios. Algunos nichos subieron, y otros bajaron...
¿Hubo movimiento o algún tipo de actualización en los últimos días?

¿Y que significan los dias tormentosos en MozCast ? ¿Mientras mas alto ese valor, la actualización es mas fuerte?

Mientras más alta esté la temperatura y hallan más rayos, es porque hay más movimiento.

y como has podido averiguar si han bajado o han subido? hay alguna herramienta?

gracias

Tus contadores dejan un historial. Cada semana el tráfico es similar, pero cuando ves un dato ATIPICO en un día específico, puedes deducirlo.

Por ejemplo, si sueles recibir de 2 a 3k todos los lunes,,, y el lunes próximo recibes 5k,, es un indicio de actualización por el gran porcentaje de incremento...

Yo noto gran incremento pero también es por la época del año, los que tenemos blogs de educacion en estas fechas explotan....

últimamente han habido muchos movimientos

Desde hace un par de días me han bajado las visitas 20%

Desde hace 10 dias yo senti una cambio y la otra semana se asentuo mas el cambio he investigado y no ha salido nada a relucir, ni en foros ni nada, yo tuve un cambio el 17 de octubre, y da la casualidad que hace un año el mismo dia hiso cambio con sus animales google.

Ami me bajo 35% de visitas

Yo creo que se empieza a notar pinguin 4

Es normal, los nichos suben y bajan según los meses... por ejemplo todos las personas con sobrepeso quieren bajar de peso a comienzos de año, luego esta tendencia