🟢 FILTRAN DOCUMENTOS Internos Del Algoritmo De Google 😱

• Autor Autor seoargentina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
por lo tanto, las páginas que mejor posicionan en SERPs siempre serán las que pagan al todopoderoso y abusivo motor de búsqueda global.
Eso es falso, es un mito, un mito que me beneficia, ya que en conversaciones reales con competidores, me lo decían, pagas para estar en el seo orgánico.. o sea n p idea..

Es falso, pagar a google ads no te da posicionamiento organico, a mi a veces me lo ha bajado, pero no busquemos correlación porque no la hay.. la mayoría de veces no hay ni mejoria ni empeoramiento, y si lo hay lo achaco a otros factores.. no hay correlación alguna..

Si pagas, estas el primero, pero tu orgánico esta donde se quedo

Eso es falso, es un mito, un mito que me beneficia, ya que en conversaciones reales con competidores, me lo decían, pagas para estar en el seo orgánico.. o sea n p idea..

Es falso, pagar a google ads no te da posicionamiento organico, a mi a veces me lo ha bajado, pero no busquemos correlación porque no la hay.. la mayoría de veces no hay ni mejoria ni empeoramiento, y si lo hay lo achaco a otros factores.. no hay correlación alguna..

Si pagas, estas el primero, pero tu orgánico esta donde se quedo
Tienes razón, no me he explicado bien.

Me refería a que por mucho que luches y pelees por estar primero en SERPS a base de buen SEO y tráfico orgánico nunca vencerás a las grandes empresas que pagan para aparecer primeros en Google y además pagan a agencias SEO para ganar posiciones, pagan campañas publicitarias, campañas en redes sociales, etc.

Además, es muy importante tener en cuenta que Google tiene el monopolio de las búsquedas en internet y solo muestra lo que quiere mostrar, si no le interesas no te mostrará por muy buen SEO que hayas aplicado a tus webs.

Y todo lo que no sabemos de cómo funciona realmente su algoritmo y qué lobbies empresariales e intereses económicos y/o geopolíticos están detrás de sus tentáculos.

Google mete tantos anuncios que es imposible. En el móvil hay que bajar la pantalla varias veces para llegar al orgánico, es ridículo pelear el primer resultado orgánico

Acá mi comentario al respecto:

En Google solo Destaca el que Paga, así de duro pero real.

Creo que eso sólo son impresiones tuyas en voz alta, probablemente surgidas en base a una experiencia personal poco exitosa.

No puedes basarte en una fuente de información real.

Lo que ya todo el mundo sabia, y mas teorias conspiradoras como siempre

Creo que eso sólo son impresiones tuyas en voz alta, probablemente surgidas en base a una experiencia personal poco exitosa.

No puedes basarte en una fuente de información real.
Experiencia de años en SEO, habiendo probado todas las técnicas white hat habidas y por haber. También he hablado con decenas de webmasters y la conclusión es que si no pagas no estará arriba en SERPs (publicidad, adsense, adwords, compañías de SEO, etc).

Información desactualizada e incompleta

Experiencia de años en SEO, habiendo probado todas las técnicas white hat habidas y por haber. También he hablado con decenas de webmasters y la conclusión es que si no pagas no estará arriba en SERPs (publicidad, adsense, adwords, compañías de SEO, etc).
En algunos sectores hay tanta publicidad que los resultados orgánicos son ridículos

Pues eso va más allá, hay que pagar por BACKLINKS de calidad-.. al final es una inversión de alto riesgo... Conozco a un webmaster que invertía entre 500 y 1000 dólares al mes para su web que no generaba nada aún... pasaron unos meses y comenzó con 200 dólares, luego llegó a 1200 dólares durante 3 meses y estaba super feliz aunque no recobró aún su inversión... seguía reinvirtiendo el dinero... vino un google update y le destrozó todo el proyecto.... en dos meses sus ganancias eran menos de 100 dólares... una pena

pd: él era bastante cuidadoso, invertía en themes de calidad, redactores profesionales y backlinks de alta calidad que utilizaba metodológicamente... el update daño todo casi todo su imperio....

Yo nunca he pagado por backlinks, todos gratis, hasta que me di cuenta que sin backlinks nofollow de buenos sitios ya no se puede mantener posiciones... y así ya no era rentable para mi
Osea que los backlinks tienen que ser follow para que funcionen según entiendo?

Pues eso va más allá, hay que pagar por BACKLINKS de calidad-.. al final es una inversión de alto riesgo... Conozco a un webmaster que invertía entre 500 y 1000 dólares al mes para su web que no generaba nada aún... pasaron unos meses y comenzó con 200 dólares, luego llegó a 1200 dólares durante 3 meses y estaba super feliz aunque no recobró aún su inversión... seguía reinvirtiendo el dinero... vino un google update y le destrozó todo el proyecto.... en dos meses sus ganancias eran menos de 100 dólares... una pena

pd: él era bastante cuidadoso, invertía en themes de calidad, redactores profesionales y backlinks de alta calidad que utilizaba metodológicamente... el update daño todo casi todo su imperio....

Yo nunca he pagado por backlinks, todos gratis, hasta que me di cuenta que sin backlinks dofollow de buenos sitios ya no se puede mantener posiciones... y así ya no era rentable para mi
Otra prueba más de lo que trato de expresar con mi participación en este hilo.

El Monopolio de Google es tan ENORME y hay tanta Competencia que tienes que gastarte mucha pasta en backlinks, redactores, etc y aún así los más grandes te seguirán ganando ya que tienen mucho más poder económico que cualquier webmaster humilde, triste pero cierto.

En mi caso, también invertí mucho dinero en backlinks de calidad con editores de Forobeta, probé varios y ninguno me dio resultados destacables.

He contratado varios redactores SEO de este foro para ampliar y diversificar mis webs y no funcionó.

También usé softwares de pago que simulan visitas orgánicas como Visitup y tampoco funcionó.

También lo probé con la gente de CTRBox y tampoco funcionó.

De hecho, he probado casi de todo menos black hat, he invertido horas y dinero en mis webs y nada de lo que he hecho ha servido para subir en SERPS.

De ahí mi conclusión: a día de hoy no podrás competir con los grandes de internet creando webs por tu cuenta, ya sean de productos o informacionales. El SEO orgánico como tal es una gran FALACIA, en Google solo Ganan los que más Dinero tienen, triste pero cierto.

P/D: Recomiendo leer el libro "Los dueños del planeta" de la periodista Cristina Martín Jiménez donde se analizan las grandes fortunas del mundo y cómo se organizan para seguir siendo multi millonarios a costa del 99% de la población que vive para subsistir y poco más.

Siempre revisaba a frasess.net, norfipc.com y frases.top, eran imbatibles en su nicho... su contenido no me gustaba para nada pero tenían alrededor de 4 millones de visitas mensuales... sus páginas estaban rebosando de anuncios de Adsense... me preguntaba....

¿Qué hacen para mantenerse en el TOP y prácticamente ser la respuesta a todas las keywords?

Odiabamos a sus SEOS por ser tan tramposos, brillantes y agresivos, porque solo nos dejaban migajas y cuando teníamos el TOP 1 en un par de keywords, ellos copiaban nuestros artículos y nos quitaban el primer lugar... llegamos a 7.000 visitas por día... luchando contra ellos y siendo creativos para crear artículos que satisfagan la demanda de los visitantes y les den más facilidades.

Ahora nuestros 3 principales competidores se desplomaron y tienen alrededor 200K visitas al mes...

Frasess

Ver el archivo adjunto 1288251

Frases top
Ver el archivo adjunto 1288248

NorficPC

Ver el archivo adjunto 1288250

Ahora creo que todo se lo lleva Cosmopolitan
Es que a Google le interesa que las webs más grandes que representan a multinacionales sigan siendo las reinas de internet, el 99% restante somos los muertos de hambre que nos peleamos por las migajas cuales hienas hambrientas...

Cada vez creo menos en el SEO porque toda la información que muestra Google está manipulada por ellos mismos para obedecer a unos intereses muy concretos que normalmente no coinciden con los de los pequeños webmasters, nosotros no les interesamos en absoluto.

Por eso estoy dejando de usar ese buscador y siempre utilizo DuckDuckGo o similares, igual para servicios gratuitos de Google, no les regalemos nuestros datos digitales y nuestra vida. Es mi humilde consejo 😎

Es muy interesante tu reflexión JuanMecanicoOficial. Aunque pagado Adwords creo que tampoco podríamos competir orgánicamente con los grandes.

Es muy interesante tu reflexión JuanMecanicoOficial. Aunque pagado Adwords creo que tampoco podríamos competir orgánicamente con los grandes.
Gracias compañero, hablo desde la experiencia de haber luchado durante muchos años para subir orgánicamente mis webs y ver que es imposible subir en SERPs si no eres una web grande con un gran presupuesto detrás.

Cada vez creo menos en el SEO orgánico por ese motivo, todo lo que he visto y experimentado en este tiempo de optimizar mis webs y comprobar que solo están en la primera página los que pueden invertir mucho dinero en publicidad, white hat, black hat, etc.

Es importante recordar que el todopoderoso Google es una empresa cuyo objetivo es ganar dinero, así de simple. Tienen el monopolio de internet y hacen todo lo posible para incrementar ingresos año tras año, todo lo demás no les importa nada.

Atrás