Actualización sobre la aprobación de Artículos Instantáneos de Facebook

• Autor Autor Usuario eliminado 194446
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 194446

Hace meses hice la solicitud para la aprobación de artículos instantáneos, (como muchísimos de vosotros), sin recibir ninguna noticia hasta el día de hoy, adjunto la contestación que he recibido después de una solicitud en una ventana de ayuda que me apareció en la zona de configuración de Artículos Instantáneos,
que por cierto dicha ventana solo apareció 3 días y ya la han quitado,
al menos esta contestación me da esperanza de que en breve se resolverá el tema de las revisiones de Artículos Instantáneos de Facebook.
Si alguien tiene alguna otra novedad les agradezco comenten y por supuesto os seguiré informando en cuanto reciba nuevas y buenas noticias 🙂

Adjuntos

• CapturaAI.webp
    CapturaAI.webp
    11,3 KB · Visitas: 278
  • CapturaAI1.webp
    CapturaAI1.webp
    4,5 KB · Visitas: 276
Pues a mí me dieron el mismo mensaje tan solo que en inglés, creo que es una repuesta automática 😕

Valdrá la pena tener esperanza?

Si amigo a mi también en inglés, solo que lo he traducido al español 😉
No a todo el mundo le han dado este mensaje por lo tanto creo que es buena señal para nosotros, ahora que me acabo de dar cuenta también me lo han enviado a mi email,
en fin, os seguiré informando por este medio con cualquier novedad

Acabo de ver que a alguien anoche le aprobaron la cuenta... Buenas noticias al parecer...

A mi también me paso lo mismo como daniel25 pero aun no tengo respuesta sobre la activación de IA. Ayer cumplí 10 días desde que envié la solicitud.

Ojala tenemos suerte y no aprueben 😀

[MENTION=76610]iGabriel[/MENTION] pero era solicitud nueva o que había perdido la cuenta que ya tenía y mando solicitud para que se la activaran nuevamente? Comentame los detalles 🙂
Sea como sea son buenas noticias,

[MENTION=76610]iGabriel[/MENTION] pero era solicitud nueva o que había perdido la cuenta que ya tenía y mando solicitud para que se la activaran nuevamente? Comentame los detalles 🙂
Sea como sea son buenas noticias,

Me uno a este comentario, esperemos noticias de Gabriel.

El martes aceptaron a una persona en un grupo de audience de facebook sera que están aceptando ya?

El martes aceptaron a una persona en un grupo de audience de facebook sera que están aceptando ya?

Yo vi un men que dice que tiene un metodo para que te acepten rapido, para mi es mentira o estafa o quizas si es verdad, creo que es medio hacker el men

Yo vi un men que dice que tiene un metodo para que te acepten rapido, para mi es mentira o estafa o quizas si es verdad, creo que es medio hacker el men

Veremos en el transcurso del mes aver que pasa con IA

Veremos en el transcurso del mes aver que pasa con IA

a mi me paso que esta semana me bannearon dos fanpages, pero jamas las aceptaron:

Your site doesn't follow Instant Articles policies. See "You've Lost Access to Instant Articles" above to learn more.

ya me arruinaron 2 dominios, no los use y nunca voy a poder usarlos ...

a mi me paso que esta semana me bannearon dos fanpages, pero jamas las aceptaron:

Your site doesn't follow Instant Articles policies. See "You've Lost Access to Instant Articles" above to learn more.

ya me arruinaron 2 dominios, no los use y nunca voy a poder usarlos ...

Que te acompañen tus sentimientos :sorrow:

Un amigo me comento que volverán a aceptar solicitudes desde agosto, no se que tan cierto sea...

Lo mismo me respondieron hace dos meses, y aun seguimos esperando para ajustarnos a sus nuevas normas. Paginas web recién creadas no están aceptando!

la misma respuesta esto durara meses aun creo es mi opinion

Y hoy me han vuelto a responder esto:
We are still working through our backlog. Your patience is appreciated.

Gracias por comunicarse con Facebook,

Facebook

Que traducido es: Todavía estamos trabajando en nuestra cartera de pedidos. Tu paciencia es apreciada

¿Alguien ha tenido noticias al respecto? ¿Han aprobado alguien?

Atrás