Actualizaciones de algoritmo de Google, por que se asustan???

• Autor Autor neburor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

neburor

Dseda
Las actualizaciones del algoritmo de google en cualquier forma, siempre son para mejorar los resultados, para eliminar el SPAM,
Por que hay muchos que se asustan cada vez que esto sucede?? son spammers?? en mi caso cada vez que sucede siempre mejoran mis posiciones y mi visibilidad con google

uds que opinan o cual es su posicion respecto a esto??

Por que muchas veces son técnicas no tan mal vistas por Google que se vuelven mortales. Mas si hay muchos que viven de esto.

Además de que no existe el SEO perfecto.

Estoy completamente de acuerdo contigo, no se por qué la gente se asusta. Yo creo que deberíamos ir conscienciándonos de que Google es "nuestro jefe", en gran parte, excepto algunos blogs y webs (muy pocos) que no dependen de Google.

El mayor error de las personas es que toman a Google como un enemigo, en lugar de tomarlo como un aliado. Si haces las cosas como a Google le gusta, las cosas te irán bien con el, pero más lento que si intentas engañarle, por supuesto.

Si intentas engañar a Google con técnicas para que te posicione mejor, pues normal que te tome como Spam, es completamente normal.

Lo que pasa es que aquí todos maldicen a Google porque siempre les afecta esos cambios, pero por algo a de ser xD

Aquí piensan que por tener 1000 palabras bonitas en sus post ya deben estar en la primera pagina, y si no lo logran comienzan a maldecir.

Y es por eso que ya todos están bien asustados.

Lo que puedo decirte es que Google no es perfecto y si te a ti te ha beneficiado muy bien, significa que vas bien, a mi también me beneficia en casi todos, pero no puedo cantar victoria y te invito a que hagas lo mismo, ya que uno nunca sabe.
Las personas que son penalizadas y se asustan es porque tienen miles de dólares invertidos en algunos sitios y otros porque saben que ya han sido penalizados en ocasiones anteriores.

Las actualizaciones del algoritmo de google en cualquier forma, siempre son para mejorar los resultados, para eliminar el SPAM,
Por que hay muchos que se asustan cada vez que esto sucede?? son spammers?? en mi caso cada vez que sucede siempre mejoran mis posiciones y mi visibilidad con google

uds que opinan o cual es su posicion respecto a esto??

No compañero, no comparto tu comentario, no soy spammer y me afectó google, porque? No lo sé, no soy bueno para el seo por eso no lo hago, sólo redactó y así he logrado mis visitas pocas a comparación de muchos aquí, no uso negrillas ni repito más de tres veces la misma keyword, es lo único raro que hago... si eso afecta se cual es mi mal, pero no insinúa que si estamos mal en google entonces somos spam. Saludos

Lo que puedo decirte es que Google no es perfecto y si te a ti te ha beneficiado muy bien, significa que vas bien, a mi también me beneficia en casi todos, pero no puedo cantar victoria y te invito a que hagas lo mismo, ya que uno nunca sabe.
Las personas que son penalizadas y se asustan es porque tienen miles de dólares invertidos en algunos sitios y otros porque saben que ya han sido penalizados en ocasiones anteriores.
Esto que dices es muy cierto, al menos así me paso. Jamás me asuste de las actualizaciones hasta que me penalizaron.... desde entonces mis ingresos son una miseria (con trabajo logro cobrar el mes) y bueno, al mal tiempo buena cara (creo que así era el dicho).

redactando de forma correcta contenido original google me quiere bastante en algunas materias. En otras prefiere a mis competidores 😉

una pena que tenga poca idea de posicionamiento...

Mi intencion no es decir tu haces SPAM o tu redactas mal contenido,
pero que no comprar likes que no te las han dado a ti, enlaces ya sea piramide o sitios .edu o cualquier cosa que se les ocurra que claramente esta indicado como penalizados,
es estar concientes que en algun momento te van a detectar y penalizar??

El invertir dinero en estas cosas lo veo como dinero tirado, si vas a invertir no es mejor gastarlo en una buena plantilla profesional y contenido, o pasar ya deplano a un desarrollo profesional y dejar a un lado el blogspot, wordpress, joomla , etc. dedicarse a la optimizacion de conversion o monetizacion mas que acarrear miles de visitas diarias con mas del 60% de rebote ???

Leo que muchos se quejan que tipo MercadoLibre, Amazon, Youtube, Wikipedia, estan en altas posiciones por ser grandes etc,
pero vean sus sitios que comparacion con Wordpress , joomla , etc, por mas plugins SEO metan, nunca van a vencer un desarrollo y estructura enfocado totalmente al tipo de pagina, con estos CMS no puedes optimizar Conversion o monetizacion??

Todo esto es para meditar y reflexionar no es para pelearme con nadie, ni es para tirarle a nadie, no conosco sus sitios, estoy hablando lo que leo en general en nadie en particular, no se sientan atacado o criticados de mala forma.

Saludos.

No comparto tampoco tu opinion...manejo varios sitios y te afecta sean buenos o sea...Google no es perfecto...estoy de acuerdo en castigar al spam o contenido repetido pero te puedo asegurar que sitios de muy buen contenido tambien se fue perjudicado.

He sido penalizado en varias oportunidades y nunca hice spam, es más, ahora estoy esperando la nueva actualización a ver si mejoro y veo sitios como Taringa que son beneficiados.
Ojala esta nueva actualización beneficie a los sitios que se lo merecen y a los míos 😛

Bueno, con cada nueva actualización se pueden modificar aspectos muy diversos, algunas cosas podrían ser toleradas desde hace tiempo y para una nueva actualización ya sería mal visto. Entonces aquellos que se preocupan es porque saben que están jugando al límite. Creo que esto ocurre en general, podría haber casos aislados donde buen contenido sea perjudicado, aunque no creo que sea tanto.

La actualizaciones de Google, para bien o para mal, están fuera de nuestro control y como todo en esta vida lo que no podemos controlar nos asusta.

La teoría es muy bonita, pero en la práctica nadie te puede asegurar que estás libre de que tu página se hunda en los resultados de Google, por muy bien que hayas trabajado tu contenido y por mucho que hayas seguido las directrices de Google. Y además, si decide golpearte, no puedes discutir con él.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Estoy completamente de acuerdo contigo, no se por qué la gente se asusta. Yo creo que deberíamos ir conscienciándonos de que Google es "nuestro jefe", en gran parte, excepto algunos blogs y webs (muy pocos) que no dependen de Google.

El mayor error de las personas es que toman a Google como un enemigo, en lugar de tomarlo como un aliado. Si haces las cosas como a Google le gusta, las cosas te irán bien con el, pero más lento que si intentas engañarle, por supuesto.

Si intentas engañar a Google con técnicas para que te posicione mejor, pues normal que te tome como Spam, es completamente normal.

Eso de más lento lo dudo, más lento si compites con keys en las que hay gente haciendo linkbuilding o das lo mismo que los demás, si haces una web de juegos hoy necesitas links claro, pero si la hicieras en el 2005 no te harían falta si la web era buena, pues hoy hay temáticas como la de juegos en 2005 y que dan las mismas visitas o más incluso(y se pagan 10 veces mejor), pero claro hay que saber verlas, ese es el seo de verdad para mi, el que sabe ver el contenido que demanda el usuario cuando la oferta es limitada, contenido que puede generar decenas de miles de visitas, pero llevais razón en el fondo del asunto, google no es ningún enemigo, quiere lo la mayoría de nosotros, dar mejor servicio y mejorar la experencia del usuario/a para ganar más dinero.

No compañero, no comparto tu comentario, no soy spammer y me afectó google, porque? No lo sé, no soy bueno para el seo por eso no lo hago, sólo redactó y así he logrado mis visitas pocas a comparación de muchos aquí, no uso negrillas ni repito más de tres veces la misma keyword, es lo único raro que hago... si eso afecta se cual es mi mal, pero no insinúa que si estamos mal en google entonces somos spam. Saludos

Interesante comentario, es decir, no has hecho seo externo te refieres, y has sido penalizado¡ 😱, entonces debe ser algo on-page, por narices. Estaría bien que compartieras si te parece bien 🙄, las causas de la penalización, aunque ahora mismo no lo sepas, pero si algún día lo descubres sería muy interesante :encouragement:

la gente piensa que hay un guia perfecta para resultados para google y la verdad no existe es todo al azar obviamente siguendo unos pasos podras cnseguir los resultados

Para algunos es malo, para otros es bueno.

A mi lo que me ocurre es que todos los artículos que publico se sitúan en pésima posición. Y cada vez que mi amiguito Panda analiza la red, me los situa en la primera página, incluso en algunos casos, como primer resultado.. :welcoming:

Claro, que eso es por que no copio a nadie, trato de utilizar SEO en el texto e intento dar información novedosa.. por que creo que con el nuevo algoritmo... triunfan los que destacan y ofrecen algo nuevo.. 😉

Para algunos es malo, para otros es bueno.

A mi lo que me ocurre es que todos los artículos que publico se sitúan en pésima posición. Y cada vez que mi amiguito Panda analiza la red, me los situa en la primera página, incluso en algunos casos, como primer resultado.. :welcoming:

Claro, que eso es por que no copio a nadie, trato de utilizar SEO en el texto e intento dar información novedosa.. por que creo que con el nuevo algoritmo... triunfan los que destacan y ofrecen algo nuevo.. 😉

¿Pero cómo conseguir información novedosa?, mirando la bola de cristal... :topsy_turvy:

No. Simplemente siendo original y escribir temas interesantes que muchos no escriben... Todavía aunque no lo parezca, hay temas que no pueden encontrarse en internet.. Saludos

Atrás